frases para ligar. Suelta aquí tu gilipollez

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose David rebuznó:
Eso es una vulgaridad, por favor... ¿en serio crees que ella te haría caso así?.

Nada como una mirada de comprensión, de decirle "hola, estoy aquí, a tu lado, y esta noche me gustaría conocerte y ser tu amigo".

Acercarte y, si ella percibe tu presencia y accede a que le hables, intentar conocerla. No creo ni por un momento que debamos intentar llevárnosla a la cama esa misma noche, eso es una barbaridad, pero sí, quizá, decirle alguna frase que haga que nos recuerde.

No sé, quizá... "me gustaría tenerte entre mis brazos esta noche, pero como no puede ser, me arroparé en con tu alma eternamente".

Seguro que eso hará que nos recuerde con simpatía, e incluso se muestre dispuesta a que nos podamos ver en otra ocasión.

Me emociono solo de pensarlo, y llamadme cursi si quereis, pero algo así es probablemente lo más hermoso que un ser humano puede vivir en este mundo.

Que de tiempo jose david,se echaba de menos su gafapastismo,ya no te pasas por el general?Que pena,como a lo unico que llegas es a lamerle los pies a la vecina coqueta del tercero tienes que venir aqui a poner tus frustraciones

Vale, ponle el copyright. :lol:

No te había leído, pero veo que estás al quite. Nada, nada, aquí no ha pasado nada :137
Eso sí, yo lo he puesto con más gracia ñañañañañaña :1

gañán urbano rebuznó:
Usted con mas gracia siempre. Pero a mi me ha funcionado que es lo suyo.

Abra un hilo, o cuente aquí, cómo ha conseguido mojar el churro con semejante gañanada. No escatime en detalles, relátenos, pormenorizadamente, cómo puede uno hacer funcionar esa frase.

ilovegintonic rebuznó:
Abra un hilo, o cuente aquí, cómo ha conseguido mojar el churro con semejante gañanada. No escatime en detalles, relátenos, pormenorizadamente, cómo puede uno hacer funcionar esa frase.

Para ser fiel a la verdad, tengo que decir que funciono de manera indirecta y no fue dicha directamente a la engañada.
En una barra libre, como es logico estaba a petar, la camarera no me hacia ni puto caso. A lo que yo preso de la ira, grite: guacha recia que no tapetezco, que tiras mas pa ya que pa ca. La chica que se encontraba a mi lado se rio, a lo que yo enseguida puse en practica mi plan de las barras petadas de gente. La tactica consiste en decirle a la chica que tienes al lado: oye mira esto esta muy petado, hacemos una cosa a quien la camarera le atienda antes pide la copa de los dos. Se aprovecha el tiempo que tarda la camarera para hablar e intentar hacerte el gracioso e interesante. La tactica funciona para romper el hielo.
La suerte que tuve yo, es que en su pueblo se dice mucho la palabra guacha, y la tonteria le hizo gracia. Despues de pedirnos el cubata seguimos hablando y mi atractivo natural hizo el resto.

Yo una vez me quedé mirando a una chica que estaba a unos 20 metros en la discoteca, una mujer realmente guapa, la típica chica que miras y te pones colorado, morena, pelo ondulado, ojos grandes, delgada, elegante, bien vestida. No sé cómo me atreví, pero me acerqué a ella y le dije al oído: "eres preciosa", con la mayor sinceridad del mundo.

Me puso cara de asco, sus amigas se descojonaron y mis colegas me pagaron otro cubata.

Tras esta historia que no venía a cuento, tal vez para ilustrar que ligo menos que el cangrejo de la Sirenita, frases verídicas de un colega, al que siempre le chafamos el momento poniéndonos a su lado y diciéndolo a la vez que él:

- Me gustaría ser delfín para pasar entre tus aros (mientras mira sus pendientes)
- Si yo fuera mar y tú fueras roca, subiría la marea hasta besar tu boca.
- ¿Quieres un novio feo para que no te lo quiten? (Repe y tal)

Y un colega mío resulta que fue Rey Mago en la cabalgata de mi pueblo, Baltasar concretamente. Así que decimos a todas que se pusieron los tres tíos que iban a hacer de Reyes en fila, en pelotas, y dos dijeron al unísono, señalando a mi colega: "tú el negro". Mano de santo, oiga.

Mariscal_BRESNEV rebuznó:
"hola, creo que vos y yo podríamos salir"

¿Y lo que me gusta que los gilipollas que baneé en su día vuelvan tras el desbaneo por la migración?

Mariscal_BRESNEV

Tambien habria que hablar de los cortes que te mete cuando sueltas alguna perla.
Un colega mi solto: ese culo debe de cagar bombones. A lo que el culo pastelera solto: este culo caga mierda como el de todo el mundo, pero si quieres te puedes comer mis mierdas. Me quede chafao hasta yo.

Nah, usar a Nicola di Bari para ligar es tristemente antiguo, las mujeres se reirían de mí.

:cry:

Añado un par de frases vulgares a la lista:

"Tienes unos ojos que... te comería el chocho".

"Te pondría una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga".

De todas formas, para que quieres andarte con frases piroperas habiendo seccion de comatosos en los hospitales, que teneis unas cosas...

"mozaaa, cásate con yo, que tengo tierras y tractores"

y ésta me la dijeron un dia:

"follamos o qué?"

Ligar con una frase... no me gusta.

Las mujeres que merecen la pena suelen ver este tipo de trucos de gente simple, aprendices de depredadores sexuales que repiten lo mismo a todas sin originalidad.
No obstante, se pueden utilizar mediante la personalizacion de la misma da tal forma que no puedan contraatacarte con un "eso se lo diras a todas" o "de verdad te funciona eso para ligar?"

ejemplos:
- Ese es tu tercer vodka, la ultima vez que bebi tan rapido como tu acabe desnudo corriendo pro la calle, asi que baja el ritmo nena, (el nena que suene lo mas inofensivo y natural posible) ... (la miras de arriba a abajo) bueno pensandolo mejor sigue sigue... (sonrisa de bobo, si no te cuenta que bebe para olvidar a su ex, desapareces hasta que se te acerque ella)

-La miras insistentemente.. y te le acercas cuando empiece a sentirse molesta. "Sabes donde esta el baño?" te dira si... por ahi.. Vas.. tardas rato... y vuelves y le dices: (fingiendo un enfado gracioso) "Asi que me mandas al baño de mujeres eh! ya te vale, y yo esperando rato a que vinieras... bueno esto ultimo me lo he inventado pero no hubiera estado mal"

El caso es que ligar con una frase preestablecida hace que vean de que palo vamos. Ellas saben que si les hablas es porque quieres sexo. El truco esta en hacer que duden de esa gran verdad :lol:

JocateX rebuznó:
Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a comer el coño hasta que salga fanta.

Muahaha... a mi esta me funciono ayer, pero en su version dialogada (soltarlo todo seguido requiere tener mejores pulmones que los mios, yo por ¨boca¨ ya empiezo a hiperventilar):

yo- Oye, acompañame a la barra, que te voy a comprar una naranja

ella- ¿Una naranja? ¿Para que?

yo- Pos para que la muerdas mientras te como el coño, que va a salir Fanta...

Mano de Santo, oigan. Me agarro fuerte y todo!!

eres preciosa...aceptas tarjetas maestro?:lol::lol::lol:

¿Has mamado alguna vez una polla mientras sangrabas por la nariz?
¿Te gusta que te metan el puño en el coño?
¿Te apetece follar con mi perro?

Atrás
Arriba Pie