FRECHILLA DE SALOU

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Aunque sea patético reconocerlo, yo también me la follaba.

se que no ire al cielo.pero yo tambien,pero por el culo,que quiero verla llorar como la putazorra de mierda que es.

En absoluto es patético, ha admitido lo que piensa el 100% de los que han posteado, incluido Enigma.

Un saludo.

mundele rebuznó:

En absoluto es patético, ha admitido lo que piensa el 100% de los que han posteado, incluido Enigma.

Un saludo.

Vale pero si pudiera lo haría por el culo, como Follagallinas ya ha dicho, o terminando cumming in the face, por warra.

El amigo Molay se follaba al lucero del alba, aunque siga sin reconocer que si tuviera a J. López en posición, la petaría el tajenas.

mundele rebuznó:

Un saludo.

No vayas de listo, tu que coño sabras lo que pienso yo, porque tu no folles ni pagando y seas mas feo que el culo de goatse no quiere decir que los demas estemos tan jodidamente saildos como tu de follarse a cualquier adefesio que se le ponga por delante, para follar ya tengo a mi novia y las guarrillas de discoteca, y sino antes me hago una paja antes que follarme esa retrasada que tiene menos morbo que una mierda de perro y la cabeza mas hueca que una caja de zapatos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
El amigo Molay se follaba al lucero del alba, aunque siga sin reconocer que si tuviera a J. López en posición, la petaría el tajenas.

Cabrón, cómo te puedes acordar de eso?

Al lucero del alba no me lo follaba... :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero si te quedas más tranquilo, le petaría el bul a la JLO. Aunque sigo pensando que es demasiado grande para mi gusto. Pero cuando hay hambre ya se sabe...

jo tambien me la follaria ,solo por lo morboso y lo friki que seria mereceria la pena

KusoGueb rebuznó:
El otro día me mandaron unas fotos de la Fresita en bolas... ¡Dios, es repugnante! Pero lo peor es que a otros colegas que se las mandaron tambien decían que se la follarían.

Vamos... me hago eunuco. :shock:

Manda, manda, pon el link :pla

Son esas que ha puesto el Sr. Canuto, las del interviu. Mira unas páginas atrás (si es que no lo has hecho ya).

Lo jodido de esto es que de tanto leeros petandole el bullas me lo empiezo a imaginar y hasta me da morbo a mi tambien.

¡Cabrones! ¡Me estais dando malas influencias! :lol:

Esas ganas ya las tenias lo que pasa que al reconocerlo to dios te da menos verguenza reconocerlo a ti

No, si aqui tambien lo reconocía to dios... pero no era tan "grafico y explicito" como en el foro :lol: .

ENiGMA rebuznó:
A mi me da mas bien asco, para mi, morbo 0. Aparte de su bajo coeficiente intelectual.

Esa hija de puta debe de ser una cerda de cuidado en la cama. Todas las que van de ese palo al final las comen dobladas.

Atrás
Arriba Pie