Fregar tema serio

Consideras meter los platos en el lavajillas fregar

• Si ,hijo de puta

Votos: 2 11,1%
  • No , hijo de puta

Votos: 7 38,9%
  • Seh

Votos: 1 5,6%
  • Nah

Votos: 0 0,0%
  • Pa puta tú hermana

Votos: 0 0,0%
  • Hijo puta al cubo

Votos: 7 38,9%
  • Mi voto en tu culo

Votos: 1 5,6%

• Votantes totales
    18
Registro
21 Jul 2012
Reacciones
2.746
Es la discusión de las vecinas de al lado que muy empoderadas, pero por lo visto fregar dos platos les cuesta un huevo , que por cierto son médicas residentes a lo anatomía de grey,ya he visto a algún maromo entrar y salir , jiji.

Última edición:
El lavajillas es una puta mentira; a mano.

con un hilo de agua y un buen atomizador en el grifo te friego toda la mierda del día con una gota de detergente. El lavajillas es un derroche de abua dulce.

A mano es como mejor se friega, el lavavajillas es un derroche de agua y energía y suelen quedar regulín, especialmente las copas.

El lavavajillas es lo más higiénico, ya que debido a la temperatura de lavado mata a todos los patógenos.

No es lo mismo limpiar que desinfectar.

Los vasos también los mata. Que a los 6 meses después de varios lavados los deja ofranciscos

El lavavajillas es lo más higiénico, ya que debido a la temperatura de lavado mata a todos los patógenos.

Por esa regla de tres el Monstro del Horno debe ser un aparato de desinfección de la hostia, porque claro, como quema, todo lo mata... Pues yo no metía ahí ni los calcetines sucios.

Yo una vez, por una apuesta, cagué un cagallón directamente del culo a las páginas centrales en blanco y negro de un espada salvaje de Conan.
Es lo más parecido que he hecho a meter algo en un lavavajillas.

Por esa regla de tres el Monstro del Horno debe ser un aparato de desinfección de la hostia, porque claro, como quema, todo lo mata... Pues yo no metía ahí ni los calcetines sucios.

Por lo que comenta @redpo es obligado el uso de lavavajillas en bares y restaurantes.
Pero para mi cocina no me gusta, ya que someter los vasos, platos, cubiertos y otros utensilios a tanta temperatura no lo veo necesario además de que se los carga.

Yo una vez, por una apuesta, cagué un cagallón directamente del culo a las páginas centrales en blanco y negro de un espada salvaje de Conan.
Es lo más parecido que he hecho a meter algo en un lavavajillas.
Qué bonito. Cuánto he llorado.

Varios datos para ineptos que aún viven con los padres:

Lo más cerdo que hay es lavar los platos con la puta esponja esa dura por un lado y blanda por otro. Eso es un cultivo de VIRUS, si los miras al microscopio parecen votantes del PSOE promedio. Es como ducharse con ESPONJA otra MARRANADA.

Los platos da igual como salgan, aunque no lleguen a salir 100% relucientes, salen desinfectados por el calor del agua y los productos (pastilla, bolsita...)

MARICONES.-

nota: el lavavajillas hay que limpiarlo también, filtros y echar sal de lavavajillas en el hueco a tal efecto. MARICONES.-

Última edición:

y tambien tiene el plus de que friega el y no tu. a mi si me asaltan unos bulgaros, si quieren que se lleven la tele, pero el lavavajillas o el roomba, como me los toquen me lio a puñaladas en el cuello y me quedo solo.

Varios datos para ineptos que aún viven con los padres:

Lo más cerdo que hay es lavar los platos con la puta esponja esa dura por un lado y blanda por otro. Eso es un cultivo de VIRUS, si los miras al microscopio parecen votantes del PSOE promedio. Es como ducharse con ESPONJA otra MARRANADA.

Los platos da igual como salgan, aunque no lleguen a salir 100% relucientes, salen desinfectados por el calor del agua y los productos (pastilla, bolsita...)

MARICONES.-

nota: el lavavajillas hay que limpiarlo también, filtros y echar sal de lavavajillas en el hueco a tal efecto. MARICONES.-
Meterse supuesta cocaina suministrada por un moro no es una marranada.

menudo pardillo, "cocaína suministrada", es la expresión más lejos de molar que he escuchado en toda mi vida.

Y el mando a distancia tampoco lo usaréis, ni el aire acondicionado, ni la lavadora, ni una mano robot que te de pajas.
Hatajo de austrolopitecos.

A mano es como mejor se friega, el lavavajillas es un derroche de agua y energía y suelen quedar regulín, especialmente las copas.
Hací es.
Además de que destroza las vajillas y tazas con dibujo, no digamos el recubrimiento antiadherente de sartenes. Que lo malo ya no es que se pongan feas, es que te zampas el material que se levanta.

Y no olvidemos el fregoteo clásico, el de mocho.
Yo nunca he podido entender cómo funciona, soy incapaz de entender el proceso.
Sólo sé que las mujeres se enfadan mucho si pisas por donde han fregao, pero no entiendo nada.
Las veo pasar la fregona, estrujar el mocho ahí en el cachirulo anexo en el cubo y luego... lo vuelven a pasar? De verdad, me pierdo

Atrás
Arriba Pie