Friends: La reunión (2021)

Ya la original me daba asco y dentera y no le veía la puta gracia. Mención especial al capullo juden ese que hacía de Ross, que tendría los huesos de los nudillos hechos arenilla y aún así le seguiría dando de hostias.

Pues una maratón entera me tuve que tragar si quería mojar el fartón ese finde. Muy malos recuerdos, toda para ustedes.
convertir al personaje en odioso a ratos era parte del objetivo.
me remito a mi anterior post
 
Sus caras un poco más de cerca y unas décadas después:
E11UkXCUUAQgp_6
 
Última edición:
Sus caras un poco más de cerca y unas décadas después:
E11UkXCUUAQgp_6
Lo primero, la foto tiene más filtros que el motor del Halcón Milenario.
La Anniston ha aguantado bastantes años de serie (o con mínimos retoques) porque tiene buenos genes + se dedica a cuidar su cuerpo 18 horas al día. Pero de repente tiene cara de asiática.
Courtney Botox ya lo hemos dicho. Qué pena que no asumiera con dignidad su paso a MILF.
Lisa Kudrow sale ahí fenomenal, pero es tramposa de cojones la foto.
Schimmer ahí parece menos gomoso.
Leblanc sin tripa visible gana.
Y hasta el bueno de Perry calladito y con la boca cerrada disimula.

Marujeos aparte, de lo que les he visto fuera de la serie, sólo ha demostrado ser polivalente Lisa Kudrow, el resto, reflejos del pasado.
 
Entonces Perrino ¿dice usted que Friends le ayudó a conquistar a su perrina? ¿A su esposa y madre de sus hijos? Magnífica historia, por Atenea.


Lo malo de esta serie fue lo que le pasa a casi todas: el estirar el chicle, ya casi habían agotado todas las combinaciones posible de lío; y lo de Joey y Rachel completamente sobraba; y aunque fuesen divertidos Mónica y Chandler también era una historia forzadísima. Paul Ruud fue un soplo de aire fresco y una buena salida para Phoebe; que aquella endogamia no era normal.

También viéndola a toro pasado ves que algunos chistes han envejecido (es normal), que Ross es un gilipollas integral y un tipo insoportable, que el personaje de Phoebe cuando es el principal del capítulo no puede con su peso (que si su hermana gemela, que si su madre, que si su madrastra, su padre, su hermanastro... bufff).

Aunque por otro lado fue un fenómeno social, marcó tendencias de estilismo, que aunque ahora se pueda ver con torpeza incluyó el tema de la homosexualidad (Ross ya en el primer capítulo y su esposa lesbiana), y algunos capítulos son épicos: me viene a la cabeza cuando Phoebe conoce a los padres de Mike y ella intenta hablar con un acento pijo impostado que es muy gracioso (esto hay que verlo en VO, claro), el de ellos no saben que nosotros sabemos que ellos lo saben...

El problema de Friends quizá no fuese Friends, sino todo lo que trajo consigo (hola TBBT), Seinfeld siempre la consideré mejor, pero el éxito de Friends es por méritos propios y está fuera de toda duda.

Pues básicamente si, Friends fue lo que nos mantuvo unidos muchos años antes de que Bin Laden acabara de unirnos. De hecho teníamos un acuerdo como el que había en la serie, lo de dos amigos y si a los 40 seguían solteros liarse entre ellos. Nosotros lo teníamos rebajado a los 35 aunque no hizo falta porque a los 30 empezamos ya a salir.
entre la sara de delitos de piratería y medioambientales, espero que Marlaska te meta 30 años en Alcalá-Meco

Los delitos de piratería ya habrán prescrito y de medioambientales ninguno, que los tiré a un punto limpio.
 
Coño, hacer lo mismo con vuestras fotos de colegas hace 25 años.

Friends es la comedia romantica perfecta, es una serie que puede ver cualquier tipo de publico, en cualquier momento del dia y en cualquier lugar. Los guiones se deben estudiar en las escuelas para guionistas, funcionan como putos relojes. Es posiblemente la mejor serie coral de la historia, obviamente Joey y Phoebe son personajes mas "tontos" e importan menos, pero no son comparsas como en otras o personajes de una frase. Phoebe creo iba a ser una cosa temporal y funcionó.

Algo que gusta a todo el mundo como es natural se le quedará corta a cualquiera que pida algo más duro, más comedia, más profundidad, más cinismo. Ese no era el objetivo de friends, si quieres eso pues ponte otra cosa.

Lo mismo con quienes la acusan de no sacar un negro (sacaron a la cachonda de Aisha Tyler como para compensar), pero si, no hay negros ni latinos en NY. Bueno, quien quiera verlos que se ponga algo de Spike Lee, es una comedia romantica, no una serie social.

Luego no se despegaron de los personajes, Aniston es la que ha hecho más peliculas, pero querian ver a Rachel, Kudrow hizo algunas y Chandler igual, supongo que era el que mas jodido lo tenía porque se supone que era gracioso y la gracia o la haces o no, y es su caso esta claro que era cosa de guión. El resto bueno, a vivir, para que complicarte la vida.

Imagino que el exito esta en que ellos se llevaban bien y el resto del equipo también y todo fluyó, no se, sacar algo que guste universalmente a gente diversa es un puto milagro. Por supuesto que no es droga dura, que puede resultar ñoña, o blanda, pero como maquinaria de entretenimiento poco peros se le pueden sacar.
 
Última edición:
Imagino que el exito esta en que ellos se llevaban bien y el resto del equipo también y todo fluyó
No sólo se llevaban bien, sino que ocurrió un hecho histórico en la ficción televisiva, al menos en series corales. Al final de la tercera temporada hubo un plante de los 6 actores para exigir cobrar exactamente igual y tener exactamente el mismo retorno del merchandising. En origen la que tenía más caché era Courtney Cox, y fue la primera que se apuntó a dicha medida. Acojonante. Desde el capítulo 1 de la cuarta temporada todos pasaron a cobrar un millón de dólares por capítulo. Ahí es nada.

Joey y Phoebe son personajes mas "tontos" e importan menos, pero no son comparsas como en otras o personajes de una frase. Phoebe creo iba a ser una cosa temporal y funcionó.
Parcialmente de acuerdo en lo de Phoebe. Sin duda era el personaje con menos peso de los seis, lo dijimos post atrás. Incluso a veces cuando aparecía poco en algún capítulo ni la echaba de menos.

Pero Joey tenía mucho más peso, y además era un personaje muy divertido y Leblanc se notaba que se lo pasaba realmente bien, era el que menos "actuaba".
 
Última edición:
Pero Joey tenía mucho más peso, y además era un personaje muy divertido y Leblanc se notaba que se lo pasaba realmente bien, era el que menos "actuaba".

Dilo, el peor actor jejeje. Si, su serie era bastante floja pero tampoco tenia mucho soporte.

Cox era la más conocida, había hecho alguna peli, luego hizo las de scream, el resto era menos conocido aunque creo que audicionó para Rachel y luego se le tocó el otro. Como dices Phoebe era la que estaba separada, no iba a ser parte del grupo y luego se quedó. Pero si, el casting fue brutal, no solo ellos, ningun secundario rechina.
 
Dilo, el peor actor jejeje. Si, su serie era bastante floja pero tampoco tenia mucho soporte.

Cox era la más conocida, había hecho alguna peli, luego hizo las de scream, el resto era menos conocido aunque creo que audicionó para Rachel y luego se le tocó el otro. Como dices Phoebe era la que estaba separada, no iba a ser parte del grupo y luego se quedó. Pero si, el casting fue brutal, no solo ellos, ningun secundario rechina.
Digamos que era evidentemente el más limitado, y además es que el personaje de Joey era una coña de sí mismo, qué grande el tío... :121:

Con los secundarios pasaba una cosa asombrosa, no es que no chirriaran, es que eran bombones de papeles. De los episodios que más me pude reír fue el que hizo Julia Roberts dejando en bragas a Chandler en los baños. Joder qué forma de descojonarme con todo aquello.

Bruce Willis fue un cachondeo con toda aquella movida con Rachel y siendo el padre de la churri de Ross, muy muy bien llevado. Brad Pitt sólo estuvo un capítulo pero igual, puro cachondeo con la Aniston. Y un habitual que era un personajazo era Elliot Gould como el padre de los hermanos, un LOL contínuo.
 
Es que el personaje de Joey va ganando mucho cada temporada. En la primera es mucho menos tonto y más mujeriego aún.
Rachel en la primera es extremadamente tonta y pija, y van suavizándola conforme pasamos a la segunda temporada.

De todos modos, para hacerse una idea, mientras los americanos parían Friends, en casa teníamos triunfando esto:
1621544992971.webp



Mis hijos se descojonan con la primera temporada de FRIENDS, en la que una voz en OFF dice: COLEGAS. Menos mal que dejaron al final el original.
 
Digamos que era evidentemente el más limitado, y además es que el personaje de Joey era una coña de sí mismo, qué grande el tío... :121:

Con los secundarios pasaba una cosa asombrosa, no es que no chirriaran, es que eran bombones de papeles. De los episodios que más me pude reír fue el que hizo Julia Roberts dejando en bragas a Chandler en los baños. Joder qué forma de descojonarme con todo aquello.

Bruce Willis fue un cachondeo con toda aquella movida con Rachel y siendo el padre de la churri de Ross, muy muy bien llevado. Brad Pitt sólo estuvo un capítulo pero igual, puro cachondeo con la Aniston. Y un habitual que era un personajazo era Elliot Gould como el padre de los hermanos, un LOL contínuo.
Joey era un personaje muy bueno, de gañanazo guaperas, que fue siendo cada vez más innecesariamente tonto tipo Homer Simpson.

Lo de Mónica y Chandler fue uno de los mejores giros argumentales en una comedia. Y su relación oculta un lol
 
Sobre el estado de Mathew Perry creo que es de justicia aclarar que él mismo ha reconocido haberse bebido un litro de vodka diario y tomar pastillas como si fuesen Sugus. Una adicción de 10 años, prácticamente lo que duró la serie.


 
Última edición:
Es que el personaje de Joey va ganando mucho cada temporada. En la primera es mucho menos tonto y más mujeriego aún.
Rachel en la primera es extremadamente tonta y pija, y van suavizándola conforme pasamos a la segunda temporada.
Yo creo que simplemente con Joey vieron qué era lo que funcionaba mejor y lo potenciaron a partir de la tercera temporada. En las dos primeras como dices no era como fue después.

Rachel duró poco como pija tonta, apenas la primera parte de la primera temporada, en seguida la "normalizaron".

Por cierto, que acabo de acordarme de otro personaje LOLesco, Gunther, el pagafantas del Central Perk.
De todos modos, para hacerse una idea, mientras los americanos parían Friends, en casa teníamos triunfando esto:
Ver el archivos adjunto 85386


Mis hijos se descojonan con la primera temporada de FRIENDS, en la que una voz en OFF dice: COLEGAS. Menos mal que dejaron al final el original.
Pues mira con el tiempo hay que entender Médico de Familia como un producto de su época, y dirigido a un sector de público amplísimo. Y lo clavaron, qué hostias.

Lo de "Colegas" es un LOL cuando veo alguna reposición, eso yes.
Sobre el estado de Mathew Perry creo que es de justicia aclarar que él mismo ha reconocido haberse bebido un litro de vodka diario y tomar pastillas como si fuesen Sugus. Una adicción de 10 años, prácticamente lo que duró la serie.
Tiene pinta que tras la serie ya para qué cambiar los hábitos... :lol:
 
Yo creo que simplemente con Joey vieron qué era lo que funcionaba mejor y lo potenciaron a partir de la tercera temporada. En las dos primeras como dices no era como fue después.

Rachel duró poco como pija tonta, apenas la primera parte de la primera temporada, en seguida la "normalizaron".

Por cierto, que acabo de acordarme de otro personaje LOLesco, Gunther, el pagafantas del Central Perk.

Pues mira con el tiempo hay que entender Médico de Familia como un producto de su época, y dirigido a un sector de público amplísimo. Y lo clavaron, qué hostias.

Lo de "Colegas" es un LOL cuando veo alguna reposición, eso yes.

Tiene pinta que tras la serie ya para qué cambiar los hábitos... :lol:
Gunther es uno de los grandes secundarios de la serie si no el principal, junto a los Geller padres.

Lo de que Rachel fuese pija al principio, pues claro, es la excusa de la serie, una niña de papá médico que se va a casar con otro del palo y decide huir y empezar a trabajar de camarera y ganarse las habichuelas, es lógico que evolucionase
 
Y Janice? Es que ya nadie se acuerda de los "Oh dios mío"? Estuvo saliendo hasta el último capítulo y cada vez que salía, o solo se escuchaba, ya me estaba descojonando.

Qué tal si especulamos un poco? Antes de que se estrene, por supuesto. Los gemelos habrán salido normales? Supongo que algo de NWO tendrán y habrá algún gay o lesbiana entre los hijos que había al final de la serie. Emma estará follable? Supongo que tendrá la nariz original de la madre. Rachel y Ross seguirán juntos? Creo que no, estoy casi seguro que habrán tenido altibajos en su relación como casi siempre.
 
Y Janice? Es que ya nadie se acuerda de los "Oh dios mío"? Estuvo saliendo hasta el último capítulo y cada vez que salía, o solo se escuchaba, ya me estaba descojonando.
Otro secundario descacharrante. Y aprovechado al máximo en los momentos precisos, como bien dices al final incluso aparece de "vecina", te cagas.
Qué tal si especulamos un poco? Antes de que se estrene, por supuesto. Los gemelos habrán salido normales? Supongo que algo de NWO tendrán y habrá algún gay o lesbiana entre los hijos que había al final de la serie. Emma estará follable? Supongo que tendrá la nariz original de la madre. Rachel y Ross seguirán juntos? Creo que no, estoy casi seguro que habrán tenido altibajos en su relación como casi siempre.
Tú no te has enterado una puta mierda de qué va la vaina eh.

Que esto es un homenaje, que se juntan los actores para hablar de la serie y comentar cosas y echarse unas risas, que no es una capítulo ni una película de continuación.

Joder :lol: :lol: :lol: :137::137::137:
 
Otro secundario descacharrante. Y aprovechado al máximo en los momentos precisos, como bien dices al final incluso aparece de "vecina", te cagas.

Tú no te has enterado una puta mierda de qué va la vaina eh.

Que esto es un homenaje, que se juntan los actores para hablar de la serie y comentar cosas y echarse unas risas, que no es una capítulo ni una película de continuación.

Joder :lol: :lol: :lol: :137::137::137:

No jodas, pues vaya putada. La verdad es que ya no me interesa tanto. Siempre he pensado que sería un reencuentro de la serie y cómo serían sus vidas ahora. Vaya mierda.
 
Y Janice? Es que ya nadie se acuerda de los "Oh dios mío"? Estuvo saliendo hasta el último capítulo y cada vez que salía, o solo se escuchaba, ya me estaba descojonando.

Qué tal si especulamos un poco? Antes de que se estrene, por supuesto. Los gemelos habrán salido normales? Supongo que algo de NWO tendrán y habrá algún gay o lesbiana entre los hijos que había al final de la serie. Emma estará follable? Supongo que tendrá la nariz original de la madre. Rachel y Ross seguirán juntos? Creo que no, estoy casi seguro que habrán tenido altibajos en su relación como casi siempre.
Joder con el fan...
Especula, sí
 
Ostras esa es otra, lo de la niña.

Que me parece muy bien que Rachel se quede preñada, pero que precisamente de Ross buffff
 
¿Es que tiene que ser del grupo de amigos? Coño con la puta endogamia ¿qué tal de cualquiera? Vive en Nueva York por Dios, no en Socuéllamos de la Loma.
 
Los tetes de Friends han sido una revolución por ser los primeros en su género en hacer algo de éxito y puramente comercial que ha gustado a practicamente todo el mundo y es fácil de consumir, como los beatles en la música, que cada vez que se ha muerto uno el planeta colapsa y acapara todos los titulares. Dios, ojalá mueran todos pronto.
 
Etiquetas Etiquetas
crocreta superpop
Atrás
Arriba Pie