Friends: La reunión (2021)

Menos lobos con "legión de haters", que no era tal ni de coña. Primero porque en aquella época no existía el haterismo como tal, y luego a la peña si no le molaba algo no lo veía y punto pelota, no estaba todo el santo día dando el coñazo.
A mí no me gustaba nada y ya conté que me tuve que tragar una maratón enterita si quería meter la cebolleta en adobo ese finde. No creo que fuera el único.

Pero que fue un bombazo al nivel de 'The Big Bang Theory' es indiscutible, eso yes.
 
A mí no me gustaba nada y ya conté que me tuve que tragar una maratón enterita si quería meter la cebolleta en adobo ese finde. No creo que fuera el único.

Pero que fue un bombazo al nivel de 'The Big Bang Theory' es indiscutible, eso yes.
The Big Bang Theory es popular y tenía grandes audiencias.

Friends está en cualquier lista de las mejores sitcoms de la historia y fue un fenómeno global, Big Bang ni de coña.

Y eso que me gustó bastante.
 
Última edición:
A mí no me gustaba nada y ya conté que me tuve que tragar una maratón enterita si quería meter la cebolleta en adobo ese finde. No creo que fuera el único.

Pero que fue un bombazo al nivel de 'The Big Bang Theory' es indiscutible, eso yes.
Al nivel de gang bang story dice.
Te has pasado 3 pueblos y 4 estaciones
 
Friends fue un fenómeno global del mismo modo que Avatar lo fue para la fantaciencia.
 
A mí no me gustaba nada y ya conté que me tuve que tragar una maratón enterita si quería meter la cebolleta en adobo ese finde. No creo que fuera el único.

Y al final seguro que ni follaste, como si lo viera :trump:
 
Visto.

Me ha gustado, no deja de ser un programa para gente que siguió la serie, enterarse de curiosidades y cosas así, pero es muy agradable de ver.


Qué bien se conserva Lisa Kudrow, me reí mucho cuando leen la escena de Phoebe en la ventana viendo a Chandler y Mónica; lo de Cindy Crawford llevando pantalones de cuero... me cago en la mar casi me da un parraque, no pasa un puto año por ella!!! Pajas mil.


friends-reunion-runway-outfits.jpg
 
Última edición:
Visto.

Me ha gustado, no deja de ser un programa para gente que siguió la serie, enterarse de curiosidades y cosas así, pero es muy agradable de ver.


Qué bien se conserva Lisa Kudrow, me reí mucho cuando leen la escena de Phoebe en la ventana viendo a Chandler y Mónica; lo de Cindy Crawford llevando pantalones de cuero... me cago en la mar casi me da un parraque, no pasa un puto año por ella!!! Pajas mil.


friends-reunion-runway-outfits.jpg
Cindy está en la edad de dar todo y no pedir nada a cambio.
Buenos genes + alimentación a base de zumo de apio + entrenadores personales 4 horas al día.
Así unos 340 días al año los últimos 35.

La hija va camino de ser igual
hija_cindy_crawford.jpg
 
Da cosica ver a Perry, sobre todo viendo como los otros lo miran. Cox no le anda muy allá. Lo bueno aquí es que todos vivieron lo mismo, no puede decir, vosotros no lo entendéis. Puede ser la presión del cómico o las cabezas, por ejemplo Leblanc es lo contrario, disfrutó el pelotazo y la vida en general

En perspectiva me hace gracia que reciba críticas de las bobas de turno, al final los personajes femeninos o no cambian nada como Phoebe que apenas evoluciona o consiguen lo que quieren, Mónica un marido o Rachel una carrera.

Los masculinos si que tienen un arco, pero negativo, Joey pasa de guaperas tonto a un Homer que come y es simple. Chandler pasa a ser un expendedor de punch lines y Ross de ser profesor universitario a ser una caricatura de tipo cargante.

El reunión bien, la verdad es que podían hacer 5 con anecdotones e invitados. No se que pintaban Beckham o Bieber, podían haber quitado la parte moñas de seres anónimos a los que la serie salvo la vida snif, pero bueno, yo creo que cumple y tiene algunos momentos decentes.
 
Última edición:
Da cosica ver a Perry, sobre todo viendo como los otros lo miran. Cox no le anda muy allá. Lo bueno aquí es que todos vivieron lo mismo, no puede decir, vosotros no lo entendéis. Puede ser la presión del cómico o las cabezas, por ejemplo Leblanc es lo contrario, disfrutó el pelotazo y la vida en general

En perspectiva me hace gracia que reciba críticas de las bobas de turno, al final los personajes femeninos o no cambian nada como Phoebe que apenas evoluciona o consiguen lo que quieren, Mónica un marido o Rachel una carrera.

Los masculinos si que tienen un arco, pero negativo, Joey pasa de guaperas tonto a un Homer que come y es simple. Chandler pasa a ser un expendedor de punch lines y Ross de ser profesor universitario a ser una caricatura de tipo cargante.

El reunión bien, la verdad es que podían hacer 5 con anecdotones e invitados. No se que pintaban Beckham o Bieber, podían haber quitado la parte moñas de seres anónimos a los que la serie salvo la vida snif, pero bueno, yo creo que cumple y tiene algunos momentos decentes.
He visto la primera media parte. Matt LeBlanc está a años luz del resto en lol y jovialidad. Anniston y Cox apenas pueden mover el jeto y se aprecia que están viejunas. Lo de Perry da mucha pena, esa calvicie indisimulable, esa mirada al infinito, esa barbilla que se ha contraído peligrosamente y los dientes tan blancos en lo que me juego a que es una dentadura postiza.

En fin, que supongo que lo acabaré de ver pero no sé cuándo.
 
Última edición:
LeBlanc y kudrow están normales, después Aniston y Schwimmer y en el vagón de cola Cox que casi no dice nada y Perry. Da cosa porque es un poco como el familiar que cuando eras crío era tu referente porque era unas risas y ahora lo ves y está echo trizas.
 
En este preciso instante comienzo a ver este programa, show o especial.

Ya os diré que pienso.
 
Yo lo acabo de ver entero con mi hija que anda llorando la pobre por ahí.

Vuelvo a repetir lo de Perry y lo de LeBlanc. La nostalgia es un poco jodida de llevar, y lo del bótox es terrible.
Como dicen por ahí de ellas la que mejor lo lleva es Lisa Kudrow, está MILF pero no plasticosa.

El programa ha estado bastante bien, los americanos incluso en chuminadas como esta lo hacen bien las cosas.
 
Como vende la puta nostalgia, mecagondios.

No pienso verla y eso de que la mejor serie sitcom de la historia me lo paso por el forro los cojones. Seinfield le da mil patadas

Edito para decir que la he visto y como no fan de la serie pues ni me ha emocionado ni nada.

Eso sí, como cambia el cuerpo humano con los años y destacar que se conservar mucho mejor ellas que ellos.

Mathew Perry da lol en algunos momentos
 
Última edición:
Cojones había olvidado esto. Estoy viendo Lejos de los hombres, con Viggo Mortensen, acabo y veo el cadáver de Matthew Perry.
 
Joey Tribacon

Pasada la reunión, se ha dejado llevar como planta rodadora por el desierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joey Triponi.

Pues que lo disfrute, qué cojones.
 
Etiquetas Etiquetas
crocreta superpop
Atrás
Arriba Pie