Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo chana despertarse temprano para ver un amanecer brillante con ventisca de copos, la capa de nieve sigue y sigue aumentando, ahora mismo en Madrid hay más de 30 cm de capa, incluso 50 cm, esto es la hostia. Como los ancianos que residen en Madrid no nacieron en la capital sino que llegaron en éxodo desde otras regiones, habrá que escuchar su sabiduría y el poso de su experiencia sobre si esta es la mayor nevada que han visto desde que se establecieron.

Yo me levanté para pasear a los perros por la playa, después me fui a tomar algo al pueblo y vi que estaban llevándose en ambulancia a los viejiños de la residencia. Te mueres de pena, muchacho. Joder, tenía la esperanza de que la vacuna les protegiera algo, pero eran pocos días... también es mala suerte. Con un poco más de tiempo igual tenían el sistema inmune preparado. Bah, qué injusta es la vida a veces


Despertarse temprano para ver amaneceres brillantes, el blues del haragán. Porque supongo que nada más debe tener agendado para hoy, aparte de eso y tapiar el Foro con paredes maestras a destajo.

Ese es mi chico, aprendió del mejor.

A39471DC-A96D-4D38-9E11-4CFC1CAB1EA2.webp


Seguimos sin nada de nieve... supongo que esto no es España
 
Me he levantado a las 10 y no había ni un copo en el suelo. Ahora ya hay un fino manto blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a morir sin haber probados dos placeres de la vida, uno es llegar a casa de trabajar y que tu hija te dé un abrazo sincero que te haga olvidarte de un mal día al momento, y el otro es vivir en un sitio donde puedas dar paseos por la playa en invierno. Supongo que el que lo tiene no lo valora, pero para los que vivimos en el secano, en una colmena con un muro de ladrillo a 20m, en una cueva de 65 metros cuadrados, fría, húmeda, silenciosa, oscura; sí. Es un anhelo, un sueño, una ilusión.
 
Yo me levanté para pasear a los perros por la playa, después me fui a tomar algo al pueblo y vi que estaban llevándose en ambulancia a los viejiños de la residencia. Te mueres de pena, muchacho. Joder, tenía la esperanza de que la vacuna les protegiera algo, pero eran pocos días... también es mala suerte. Con un poco más de tiempo igual tenían el sistema inmune preparado. Bah, qué injusta es la vida a veces.



Ese es mi chico, aprendió del mejor.

Ver el archivos adjunto 76940

Seguimos sin nada de nieve... supongo que esto no es España

Se mueren viejos. Qué desgracia. Un hombre jamás debería tener que asistir al entierro de sus abuelos.
Eso no debe ser Ghalisia. En Ghalisia nieva desde hace un mes. En mi pueblo, por ejemplo.

Yo me he despertado con noche, a las 4. Ni putas ganas de asomarme a ver nacer el sol. De eso a la sodomia hay un paso, o ninguno, depende.
De hecho llegué el jueves y no tuve más remedio que ver amanecer en el coche, desde las 5:50 que llegué hasta las 7:15 que tuvo esta a bien despertarse...
Pero vamos, que vi clarear, el sol ni puta idea de por donde salió. La peña madruga de la hostia, gente saliendo de sus casas a las 6am...
 
Yo me levanté para pasear a los perros por la playa, después me fui a tomar algo al pueblo y vi que estaban llevándose en ambulancia a los viejiños de la residencia. Te mueres de pena, muchacho. Joder, tenía la esperanza de que la vacuna les protegiera algo, pero eran pocos días... también es mala suerte. Con un poco más de tiempo igual tenían el sistema inmune preparado. Bah, qué injusta es la vida a veces

Ese es mi chico, aprendió del mejor.

Ver el archivos adjunto 76940

Seguimos sin nada de nieve... supongo que esto no es España

Yo salí con los perrinos chicos desde primera hora tras saludar en nuestra comunidad, al soltarlos en el bosque se volvieron locos al dar brincos entre la nieve, apenas asomaban la cabeza en el paraje no transitado desde anoche, abriéndose paso a la carrera con las mandíbulas batientes. Quizá sale su instinto lobuno del clima ártico paleolítico y se ponen a explorar para buscar presas bajo la capa nevada.

Tremenda foto, siempre te lo montas bien y tienes buenos medios técnicos para vivir la vida a tu manera.

¿Por qué salió el puntito blanco si no hay ningún copo?
 
Vaya puto mareo para tres camisetas, chico. ¿No tenéis PRYCA ahí? ¿No quisiste pagar portes pero le hiciste a un amigo que te las enviase desde España? Si le hiciste pagar a él tu fama de tacaño aumenta en +1000, pero menudo fenómeno.
Hablando de mi fama de tacaño. Salí del aeropuerto de la CDMX antes de las cinco AM, me fui caminando hasta donde ya cobran normal los taxis, menos de un euro me cobran por llevarme a donde dejo guardado el coche gratis, pero como a esa hora no pasaban muchos, pillé una combi, (transporte colectivo), 20 céntimos de €. Si pillase taxi del aeropuerto serían 5 o 6 €. Lo haría andando, deben ser unos 3 kms, pero es zona chunga y habría que meterse por callejuelas, porque por la avenida hay tramos sin acera.
 
Yo salí con los perrinos chicos desde primera hora tras saludar en nuestra comunidad, al soltarlos en el bosque se volvieron locos al dar brincos entre la nieve, apenas asomaban la cabeza en el paraje no transitado desde anoche, abriéndose paso a la carrera con las mandíbulas batientes. Quizá sale su instinto lobuno del clima ártico paleolítico y se ponen a explorar para buscar presas bajo la capa nevada.

Tremenda foto, siempre te lo montas bien y tienes buenos medios técnicos para vivir la vida a tu manera.

¿Por qué salió el puntito blanco si no hay ningún copo?

Bosque dice, si tú lo más parecido a naturaleza es el solar que usan como parking al lado de tu casa.
 
Debo tener un metro de nieve en la terraza. Y sigue nevando
 
Me voy a morir sin haber probados dos placeres de la vida, uno es llegar a casa de trabajar y que tu hija te dé un abrazo sincero que te haga olvidarte de un mal día al momento, y el otro es vivir en un sitio donde puedas dar paseos por la playa en invierno. Supongo que el que lo tiene no lo valora, pero para los que vivimos en el secano, en una colmena con un muro de ladrillo a 20m, en una cueva de 65 metros cuadrados, fría, húmeda, silenciosa, oscura; sí. Es un anhelo, un sueño, una ilusión.
He encontrado en el trastero estas botas de 1986. Dentro banda sonora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20210109_123741.jpg

Seguro que te gustan más que las de Decarton que puse ayer. Puro vintage, y made in Italy, no como las mierdas chinas que usamos hoy día:
IMG-20210109-WA0032.jpg
 
Última edición:
Estoy en casa con la calefacción apagada y no tengo nada de frío (fuera nieva). Con calcetines gordos, camiseta y chaqueta voy bastante bien. Siendo este un edificio de calificación energética mala, siempre he tenido curiosidad por ver como se siente el frío y calor extremos (para el clima español) en los pisos nuevos de calificación energética máxima. Yo creo que los radiadores y aires acondicionados ni se usan.
 
Aquí ha salido el sol después de dos días de lluvia cojonera.
Mi piso es del 92 y ya se nota el cambio de temperatura al entrar en el portal, no te digo en la casa.
He puesto la calefacción centralizada a gas y estoy más a gusto que el copón.
 
He encontrado en el trastero estas botas de 1986. Banda sonora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 76943
Seguro que te gustan más que las de Decarton que puse ayer. Puro vintage, y made in Italy, no como las mierdas chinas que usamos hoy día:
Ver el archivos adjunto 76944

Hace 35 años ya calzabas el mismo pie que ahora? Vaya gran reserva
 
Las empresas de cruceros están desesperadas, hace nada Royal Caribbean buscaba voluntarios para ir gratis a las Bahamas, era para que les sirvieran de figurantes y ver como poder reanudar sus sus viajes con las medidas anti Covid nuevas.
La práctica totalidad de barcos de las compañías están aparcados en los puertos sin esperanza de salir antes de final de 2021.
Por si alguno quiere apuntarse para ir de gratis a Nassau:
 
Las empresas de cruceros están desesperadas, hace nada Royal Caribbean buscaba voluntarios para ir gratis a las Bahamas, era para que les sirvieran de figurantes y ver como poder reanudar sus sus viajes con las medidas anti Covid nuevas.
La práctica totalidad de barcos de las compañías están aparcados en los puertos sin esperanza de salir antes de final de 2021.
Por si alguno quiere apuntarse para ir de gratis a Nassau:
Eso tiene que ser mentira, hombre. Ni un subnormal como @TheSmokingMan que compraba el pan pasado en un panadería gourmet que le daban a mitad de precio por la puerta de atrás para que no lo viesen los clientes habituales, picaría en semejante truco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no estoy en el trópico como BSTT y he ido en manga corta a entrenar, pandamaricones. 2nd leg day, bitches...
 
Eso tiene que ser mentira, hombre. Ni un subnormal como @TheSmokingMan que compraba el pan pasado en un panadería gourmet que le daban a mitad de precio por la puerta de atrás para que no lo viesen los clientes habituales, picaría en semejante truco.
Apúntate, sólo hay que seguir las instrucciones del personal.
Royal Caribbean nada menos.
Y las Bahamas.
 
Las empresas de cruceros están desesperadas, hace nada Royal Caribbean buscaba voluntarios para ir gratis a las Bahamas, era para que les sirvieran de figurantes y ver como poder reanudar sus sus viajes con las medidas anti Covid nuevas.
La práctica totalidad de barcos de las compañías están aparcados en los puertos sin esperanza de salir antes de final de 2021.
Por si alguno quiere apuntarse para ir de gratis a Nassau:
Parte de la flota de mercancías se ha ido al desguace y si le agregas la falta de retorno de contenedores, el mismo transporte que costaba 3.500 usd está a 8.500 usd.

La cosa pinta fea para empresas y consumidores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie