Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, trópico, aquí hace 20 de máxima y 8 de mínima. En la capital del estado, Toluca, 14 y -1
Mira qué sopa azteca de pollo:
20210107_152210.jpg

Con pollo deshilachado, zanahoria, maíz, pimientos y tomates asados, cilantro, chile, crema agria, aguacate y unas tiras de tortilla frita. Le puse queso Havarti porque de Oaxaca no tenía. Esto resucita a un verrugo de cualquier hipotermia. ¿La sabes hacer?
@Morzhilla
 
Última edición:
Mira qué sopa azteca de pollo:
Ver el archivos adjunto 76972
Con pollo deshilachado, zanahoria, maíz, pimientos y tomates asados, cilantro, chile, crema agria, aguacate y unas tiras de tortilla frita. Le puse queso Havarti porque de Oaxaca no tenía. Esto resucita a un verrugo de cualquier hipotermia. ¿La sabes hacer?
@Morzhilla
Tiene buena pinta ¿que si la sé hacer yo? No, pero me gusta.

Buen día para hacerla hoy en madrid, pero yo empiezo un ayuno de varios días, tras zamparme últimamente un roscón de nata de Viena capellanes yo solo, además de otro compartido de la pastelería galicia de tordesillas y unos canelos y unos toros de la Vega de los nuevos, cubiertos de chocolate, etcétera. Todo esto entre el 4 y el 6 de enero, no cuento fiestas.

Ahora que me acuerdo, se me olvidó pasar por el riojano, coño. Que menudo coñazo con el madrid central d d los cojones, por cierto. Este año al final no fui por mi habitual turrón de casa mira, la próxima vez me como un cocido y un souflé en el Lhardy y hago un triple hit con casa mira y el riojano.
 
Última edición:
Este año al final no fui por mi habitual turrón de casa mira, la próxima vez me como un cocido y un souflé en el Lhardy y hago un triple hit con casa mira y el riojano.
Qué recuerdos, el soufflé de limón y merengue flambeado de L' Hardy (casi 200 años de antigüedad tiene el sitio). Aquí resumen bien la historia del sitio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En algún momento habrá que volver para probar el cocido.
 
Última edición:
Mira qué sopa azteca de pollo:
Ver el archivos adjunto 76972
Con pollo deshilachado, zanahoria, maíz, pimientos y tomates asados, cilantro, chile, crema agria, aguacate y unas tiras de tortilla frita. Le puse queso Havarti porque de Oaxaca no tenía. Esto resucita a un verrugo de cualquier hipotermia. ¿La sabes hacer?
@Morzhilla
@El bedel , forera que:
Cocina mejor que @Morzhilla
Conoce Madrid mejor que @Apofis
Levanta más peso muerto que @Tiboroski
Viste con más clase que @ilovegintonic
Folla menos que @cualquiera

En el Neo Turf Master sería el alemán
zZrD297DGrK9DMcQDWkzT8KGYe7XX5Us-cX-D9og9NEtDfZsasop3FJEAeHQFpjbeKVfR-aCEX6CBQSe7MGGGsG5G9avoFuQlYY7GWpI1lFLAeRjhXgXuHKCikH1sp3YHRGRmsKuKyY
 
Última edición:
Qué recuerdos, el soufflé de limón y merengue flambeado de L' Hardy (casi 200 años de antigüedad tiene el sitio). Aquí resumen bien la historia del sitio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En algún momento habrá que volver para probar el cocido.

Este verano pasé y estaba cerrado por un tiempo.
 
Mira qué sopa azteca de pollo:
Ver el archivos adjunto 76972
Con pollo deshilachado, zanahoria, maíz, pimientos y tomates asados, cilantro, chile, crema agria, aguacate y unas tiras de tortilla frita. Le puse queso Havarti porque de Oaxaca no tenía. Esto resucita a un verrugo de cualquier hipotermia. ¿La sabes hacer?
@Morzhilla


Porque insistes en atormentarme con estas abominaciones emplatadas que dejan un surco de grasa en las esquinas según las vas comiendo?
 
En la nevera de El Bedel nunca falta ese bote de plástico de leche condensada La Lechera. Y depende del día se echa un chorrito para endulzarse la existencia.
 
No uso la leche condensada. Soy más de nata montada para el café irlandés.

Pues cojonudas, pero ese es un plato simple. ¿Por?
Yo las lentejas las aborrezco. Mi exmujer siempre hacía. En cambio garbanzos no. Ni una fabada que siempre apetece con frío. Y encima le gustaban muy sueltas. Desde que me separé no las he probado ni me las hago nunca. Estoy casi seguro que moriré sin probarlas ya, o eso espero.
 
Es de suponer que sí: el rango que lleva se lo dimos de premio porque nos hacía los rangos para el foro, era nuestro "ranger", nuestro Power ranger.
A ver si tengo tiempo y me hago un gif. En cualquier caso quien tomó el relevo no lo hace nada mal.
@Maralok, puto retra, ¿los avatares te los haces tú? Eres grande, un beso.
Normalmente los modifico yo. En este caso particular (el oso) no. La verdad estoy muy perro últimamente y voy tirando él.
 
Filomena me parecía la puta hostia en su faceta de nevada para divertir a quienes no han visto la nieve en su vida, pero estoy leyendo que han fallecido ya varias personas por el temporal del ciclón ártico.
 
Mira qué sopa azteca de pollo:
Ver el archivos adjunto 76972
Con pollo deshilachado, zanahoria, maíz, pimientos y tomates asados, cilantro, chile, crema agria, aguacate y unas tiras de tortilla frita. Le puse queso Havarti porque de Oaxaca no tenía. Esto resucita a un verrugo de cualquier hipotermia. ¿La sabes hacer?
@Morzhilla
Tiene mejor pinta la tortilla, esa que muchos tiñosos no saben apreciar y valorar
 

Pues que quizá sea yo quien rete a un duelo a muerte a quien se burle del sufrimiento de personas fallecidas. Ten en cuenta que el año pasado por estas fechas estaba en 45 kg tras un ayuno semanal por quedarme sin víveres y ahora estoy en 60 kg. Además tendré que pasarme por Valencia para recuperar el libro que me tangó la chupapollas de Brenda.
 
Pues yo ayer di por finalizada la temporada navideña, el balance es de +6kgs. Se me ha ido un poco de las manos el bulking.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie