Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Las que alojaban en GOEAR? No creo. Como mucho algún tuneo si los discos que almaceno siguen vivos. Pero lo dudo.

Esos mismos, creo recordar que algún forer los recopiló no hace mucho pero no lo acabo de encontrar.
 
Esta es la hora buena para entrar en el fracachal.
 
Esta es la hora buena para entrar en el fracachal.
1D7C8910-52D3-11EB-BEE5-0A370C509D49.gif
 
Hoy me he comprado unas zapas. No había nada de mi gusto, así que he pillado lo menos horrendo.

16102361461965111109219672038729.webp
 
Buah chaval, unas reebok, que además de ser una submarca de Adidas llevan la bandera inglesa.
 
Última edición:
Pues recomendadme, putos. Que tengo que quemar pasta.

En la tienda nike había una cola del copón y yase me hizo tar para ir a la de NB
 
Última edición:
Muy cierto si quieres quemar pasta siempre puedes enviarme un poco a mi.

Ahora sí lo que quieres es que te recomiende un buen par de zapatos deportivos, los mejores son los New Balance y los Under Armour.

También depende para que tipo de actividades pretendes darle uso.
 
Última edición:
tengo que quemar pasta.
tenor (95).gif


Aquí igual, pensando en qué quemar cash, ahora mismo buscando TV, ropaje para la moto y puede que un portátil, el de AliExpress está en las últimas, cumplió con lo esperado, fue una puta mierda. @Fucker de la vida ¿cuál era el portátil ese chungo tuyo? Pa'no comprarlo.
 
Lo primero que vas a hacer es decirme cuales de esos ingredientes son poscoloniales.
Lo Segundo es decirme qué platillos mejicanos no son total o parcialmente Postcoloniales.
Lo tercero es explicarme a qué cojones viene lo de post cuando todos son coloniales y/o prehispánicos.
Lo cuarto es que, de hecho, se llama sopa de tortilla. Y luego también le llaman azteca, pero vamos que, Azteca le llaman a tantas cosas, como al calendario azteca, que para empezar, no es un calendario. O los propios aztecas, que no se llamaban aztecas, aztecas eran el pueblo originario o antecesor de los mexicas, es como llamarle íberos a los españoles.

A ver tonto todo lo que sucede en el momento de la instauración del virreinato de Nueva España es poscolonial. Ya la colonia se había instaurado.

Todos los lácteos por lo que La crema agria y el queso lo son. El pollo es un ave original de Asía por lo que no llega hasta México sino después de la conquista. Respecto a los vegetales la zanahoria proviene de Asía y el cilantro es una planta mediterránea por lo que llegaron a México pósterior a la colonia.

Las tortillas, los tamales, el pozole entre otras más, de Venezuela la arepa como pan no la moderna que se ufana de los rellenos, el casabe.
 
Ver el archivos adjunto 77019

Aquí igual, pensando en qué quemar cash, ahora mismo buscando TV, ropaje para la moto y puede que un portátil, el de AliExpress está en las últimas, cumplió con lo esperado, fue una puta mierda. @Fucker de la vida ¿cuál era el portátil ese chungo tuyo? Pa'no comprarlo.

Explícame esta necesidad de tener que gastar dinero porque sí, que parece que si no lo gastas te lo quitan o algo.
 
A ver tonto todo lo que sucede en el momento de la instauración del virreinato de Nueva España es poscolonial. Ya la colonia se había instaurado.

Todos los lácteos por lo que La crema agria y el queso lo son. El pollo es un ave original de Asía por lo que no llega hasta México sino después de la conquista. Respecto a los vegetales la zanahoria proviene de Asía y el cilantro es una planta mediterránea por lo que llegaron a México pósterior a la colonia.

Las tortillas, los tamales, el pozole entre otras más, de Venezuela la arepa como pan no la moderna que se ufana de los rellenos, el casabe.


A ver, listo, existe el periodo prehispánico, el colonial, y el independiente. El periodo poscolonial es el periodo independiente.

La gallina sería originalmente gallipavo o guajolote, así como el cerdo del pozole era originalmente amerindio, poco cambian los sabores. Aunque yo las que he comido llevaban más bien chicharrón de cerdo, que sabe parecido al chicharrón de amerindio, que sería el ingrediente original. La zanahoria y el cilantro ni Siquiera creo que sean ingredientes habituales, aunque el cilantro hoy se usa mucho en la cocina mejicana. También lleva epazote, que es autóctono. El cilantro no está muy claro su origen, además.

El resto: maíz, pimientos y tomates asados, chile, aguacate y unas tiras de tortilla frita, son productos originarios que la convierten en uno de los platillos más autóctonos, si es que existe alguno de esa condición, porque es una cocina profundamente mestiza en general, con más aporte del viejo mundo que del nuevo, en mi opinión.

Pd. Y faltan los fréjoles, otro de los pilares de la cocina originaria, que también suele llevar.
 
Última edición:
Explícame esta necesidad de tener que gastar dinero porque sí, que parece que si no lo gastas te lo quitan o algo.
Poco que explicar, simplemente dije pensando en qué quemar cash, que para eso está, para gastarlo en cosas a disfrutar, más allá de necesidades básicas, si por suerte sobra.

Si ya viajando sin parar gasto poco y ahorro demasiado, imagínate ahora. El tío Gilito me llama con cariño un buen colega. Ninguna necesidad de gastar porque sí, como si lo quitaran, aunque la inflación que quizá esté por venir a los ahorradores conservadores causaría estragos.

Mañana más. Buenas pollas.
 
Buenas noches hermanos foreros, llevo toda la noche viendo caps de Trailer Park Boys y nada, que me descojono vivo, puta sería no se hará nada igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie