Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, con esa relación de ingesta, reconoces que eres un gordo, no?
Y luego al probe Morzilla le montas escenitas.

Nah, solo lo usaba como unidad de medida.

Ya solo me sobran 14 kg, estoy en 84, en la media foril, probablemente.

Lo de deforme sí que es verdad (por pellejudo), y lo de asqueroso pues también, aunque ser asqueroso es algo habitual entre los foreros.
 
@El Cabezas intentó suicidarse una vez comiéndose una foto de @Moporday , menos mal que @Rhodium a base de F-cincos logró reanimarle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya solo me sobran 14 kg, estoy en 84, en la media foril, probablemente.

Lo de deforme sí que es verdad (por pellejudo), y lo de asqueroso pues también, aunque ser asqueroso es algo habitual entre los foreros.
Los 75 que te has quitao de encima peso yo, la Virgen puta, te vas a quedar hecho un cuerpo escombro. Congrats. ¿Cuánto mides?
 
Los 75 que te has quitao de encima peso yo, la Virgen puta, te vas a quedar hecho un cuerpo escombro. Congrats. ¿Cuánto mides?

Lo del cuerpo escombro es ciertamente inevitable desde el punto de vista visual, así que me centro en objetivos funcionales.

Mis medidas actuales y progresos están en este hilo para el que tenga curiosidad, así no enmierdamos el frigochat:

 
La familia de Maralok come como si fueran pajaritos. 200gr para tres y dice que sobra :omg:
Es que es verdad. Te metes uno boquerones en vinagre primero y luego esto, y reventoak.
Que es cierto que es poco, pero coño llevo encerrao en casa poniéndome tibio desde marzo y no es plan de reventar (pasar de XL a XXL).

Pero si es poco. Pero motivos hay.
 
Te lo van a llamar igual, para qué callarte?

Es que nunca me ha gustado que me insulten con cosas que no son verdad. Acepto que me insulten con las que sí son verdad, que tengo bastantes y variadas donde elegir.
 
Hoy que he venido a casa de mis padres a comer tenían le tele puesta y ha salido Antonio Orozco que ya podría cambiarse a Antonio Orondo. Madre mía que tripón gasta el tío, y además parece que ahora promueve una imagen como de patriarca gitano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie