Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde lo ves? Yo me quedé en las primeras temporadas porque las otras ya estaban en inglés, y aunque soy políglota y habla un inglés fluido no quiero porque me he acostumbrado al doblaje y ahora cambiar la voz de los personajes me produce confusión mental y pierde parte de la magia.


Bueno, yo venía a decir que últimamente me dais muchos hijoputa, cuando antes no. No me gusta, auguro un año aciago, retumba en el horizonte otra de las trompetas del apocalipsis. La hambruna, la sodomía, la peste, y este año otro jinete galopará por toda la piel de toro. A ver que dicen los astros, pero mal augurio presiento.
 
Buenod días.

Me levanto con la imagen de @redpo bailando claqué.

Este puto frío me está matando.
 
Última edición:
Coño @iskariote, qué bueno verlo por aquí... Cuéntese algo, amic.
Poca cosa, domingo de carga de hidratos un poco sobrada, porque estoy celebrando que he recuperado el olfato después de perderlo por el coronavirus. 9 meses sin salir de casa, le hago un favor a uno del curro que me pidió ir a la oficina desierta para imprimirle una etiqueta de devolución de ebay y me lo pega el hijoputa, que lo pilló yendo al gimnasio del que yo me borré porque estaba claro que era un foco de SIDA.
 
Poca cosa, domingo de carga de hidratos un poco sobrada, porque estoy celebrando que he recuperado el olfato después de perderlo por el coronavirus. 9 meses sin salir de casa, le hago un favor a uno del curro que me pidió ir a la oficina desierta para imprimirle una etiqueta de devolución de ebay y me lo pega el hijoputa, que lo pilló yendo al gimnasio del que yo me borré porque estaba claro que era un foco de SIDA.

Joder, poco que contar dice... Ha pillado el fuckerbicho, 9 meses sin salir de casa...

Cómo le van los fierros? Pásese por el Mancuernas y cuéntenos, ome.
 
Joder, poco que contar dice... Ha pillado el fuckerbicho, 9 meses sin salir de casa...

Cómo le van los fierros? Pásese por el Mancuernas y cuéntenos, ome.
Reporte enviado al manuerchat.

Fui a Valencia, a casa de mi hermana, para pasar unas fallas de puta madre, primeras vacaciones en muchos meses. El día antes de volar las cancelan y pensé "cojonudo, justo ahora las están plantando y si cancelan actos habrá menos turistas, perfecto para pasear viendo las fallas, que es lo que me apetecía". Se ve que subestimé el asunto por haberme desconectado por completo de las noticias. Aunque algunos más puestos en la actualidad también se han comido una mierda, según parece.


El caso es que me cancelaron el vuelo de vuelta y le dije a mi hermana y a mi cuñado que mi mujer y yo nos quedábamos de okupas. Menudo pastel les cayó y qué santos que son los dos. Eso sí, la nevera se la llené todos los fines de semana de todas las cosas que echo de menos por estar en el extranjero. Adelgacé 4 kg hasta mayo porque mi hermana tiene un concepto de ración individual muy escueto, si no llega a ser por la cerveza me quedo en los huesos.

A mi mujer se le cumplió el máximo de 90 días en España que permitía el visado turístico y tuvimos que volver a la residencia habitual vía Frankfurt, con los aeropuertos desiertos, estuvo gracioso.

Y desde entonces, finales de mayo, pues nada, haciendo la compra online y saliendo a tirar la basura.
 
Pero pero pero, mujer? vida en el extranjero? Tu has estado desconectado mucho tiempo tron. Donde vives?
 
Una conga en la Puerta del Sol y una guerra de bolas en Callao: la responsabilidad individual durante la nevada divide a las redes (publico.es)

No sus preocupéis, que ya viene la política periodística fiel al servicio del régimen y lo peor de todo, son los comentarios en Facebook de acólitos a este diario, que si de ellos dependieran, tendrían encerrados de por vida a aquellos que salieron a jugar un poco con la nieve al AIRE LIBRE.

Mirad algunos comentarios, son auténticas joyas:

El problema no es solo el riesgo de contagio, que también, sino el de accidentes que colapsen aún más los hospitales. El problema principal son los irresponsables que no ven el problema. Nos merecemos que personal de emergencia y seguridad y sanitarios se vayan a sus casas con sus familias y nos dejen tirados, veréis que pronto vemos el problema.

Esto es un cachondeo y una falta de responsabilidad hacia los demás , que mano dura se necesita

Y luego cuando alguno pase algo corriendo al hospital que allí están los sanitarios,, se nos ha ido la olla,, y nosotros sin poder ir a Madrid desde 8 de Enero de pasado año no puede ser tenemos que ser más RESPONSABLE COÑO,,,, parece que os habéis que dados sin neuronas,, pensar un poco, un poco nada más en los demás,,,,

Son unos sinvergüenzas irresponsables. Se les debería negar la atención hospitalaria por la chulería que tienen.

Imbecilidad, irresponsabilidad, a lo grande. En Reino Unido van a mil muertos diarios. No, no hay que preocuparse, qué va. A seguir bailando..

Estamos gilipollas nos olvidamos que estamos en plena pandemia y como borregos todos juntos a hacer el imbecil por las calles.

Quizás si alguno de estos niñatos se contagia y va a un hospital , los sanitarios le canten " a quien le importa que te mueras"

Hay gente que funciona así, cuando ya no tienen neuronas. Qué le vamos a hacer!
Y se creerán que hacen gracia.
Tontos hasta almorzar y después todo el día

Las mascarillas se humedecen con la humedad, el frío y la nieve. Vamos, que es como no llevar nada. ¿Es justificable este tipo de actuaciones en medio de una pandemia con cientos de fallecidos diarios solo en España? Lo siento, pero no.
 
A ver si la gente folla más o, siendo realistas, se pajean más, que falta les hace
 
Los perrinos chicos atraviesan montículos de nieve con el boquino abierto como si fueran a capturar peces a contracorriente en un azud. Mola entrar en las canchas cubiertas por 50 cm de nieve y soltarlos dentro sin que ningún amargado se pique, se lo pasan lobunamente aunque si están mucho tiempo vuelven con las almohadillas rojas.
 
Coño, pues que con ellos empecé a leer tebeos, bueno, a mirarlos antes de saber leer incluso. Me podías pasar horas fijándome en los detalles de las portadas. Si me regalaban uno de esos triples con tapa dura para Navidad ya me sentía el puto amo. Luego descubrí los libros por casualidad, me fliparon y dejé los tebeos, pero guardo muy buenos recuerdos de Ibáñez, un grande.
Igual que yo, antes de saber leer miraba los dibujos y me hacía gracia, más que los típicos cuentos infantiles, luego que Ibáñez hacía cada portada y cada viñeta, había algunas con detalles casi barrocos.
Las colecciones Olé y esos libros recopilatorios los tengo en la estantería junto a Nietzsche y la enciclopédia de Historia de España.
 
Última edición:
Bueh, no es tanto escribir y ya que estoy aquí, @Morzhilla no tiene culpa del espionaje. Me casé el día del cumpleaños de mi ex en 2019. Curiosa coincidencia, porque no lo planeamos, fuimos al registro porque teníamos un enchufe que pensábamos que sólo quería papeles para casarnos la semana siguiente y de repente nos suelta, "bueno, pues vamos pa' dentro". En esa jurisdicción no hacían falta testigos, su autoridad bastaba. Según mis amigos fue una boda secreta, la verdad es que la anuncié en el foro y ya.

Vivo en la pérfida Albión desde hace ya casi 3 años.
 
Última edición:
Bueh, no es tanto escribir y ya que estoy aquí, @Morzhilla no tiene culpa del espionaje. Me casé el día del cumpleaños de mi ex en 2019. Curiosa coincidencia, porque no lo planeamos, fuimos al registro porque teníamos un enchufe que pensábamos que sólo quería papeles para casarnos la semana siguiente y de repente nos suelta, "bueno, pues vamos pa' dentro". En esa jurisdicción no hacían falta testigos, su autoridad bastaba. Según mis amigos fue una boda secreta, la verdad es que la anuncié en el foro y ya.

Vivo en la pérfida Albión desde hace ya casi 3 años.
¿Sigues dibujando?

Yo sí. También sigo siendo mediocre.
 
Madera de naranjo. Calienta y huele bien. Menudo colocón tengo y los pieses calentitos.
 

Archivos adjuntos

  • 20210106_150619.webp
    20210106_150619.webp
    267,5 KB · Visitas: 45
¿Iskariote no era de esos míticos lobos solitarios misóginos del mamadas?

Las temporadas de Trailer Park Boys están todas en Netflix con subs, nada de doblaje, una gran pérdida porque era cojonudo.
 
¿Sigues dibujando?

Yo sí. También sigo siendo mediocre.
Sigo dibujando, sigo siendo mediocre también, of course, pero en 2020 he avanzado mucho dentro de la mediocridad. Hice un curso de anatomía con un profesor que se había quedado sin curro por los confinamientos, mandaba una cantidad de deberes brutal y me vino de perlas estando confinado. Le echaba 3 horas diarias y a menudo no llegaba ni a la mitad de las tareas. Teníamos revisión del trabajo cada semana y esa parte era la más rentable, me he buscado una profesora ahora con la que tengo una hora a la semana, empezando por lo fundamental, las láminas de Bargue y tal. No es lo más divertido, pero creo que viene bien.
 
La verdad es que es acojonante que no se lo hayan dado ya... Sé que @Una Bellísima Persona preferiría que le dieran otro a Coppola, pero Ibáñez se lo merece más.
Ya comenté alguna vez que ese premio me da igual que se lo den a Manolo el del bombo si quieren, como antimonárquico mi ideal sería que la Dertizia se lo metiera por el ano en directo mientras todos esos apolillados lamebotas aplauden impertérritos. Dicho lo cual, Coppola se lo merece como se lo mereció John Williams el año pasado. No ha hecho una película decente en casi 30 años, pero es mi director favorito y uno de los grandes de la historia del cine (el más grande para mí tal vez Tarkovski).

Ibáñez psé, yo como otro forero más arriba, lo leía pero no me provocaba ni una sonrisa. Entretenidillo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie