Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviendo al tema, me he quedado sin leña y no creo que en la finca queden troncos secos. Lo voy a pasar bien esta noche :face:

Deberías dormir abrazado a Gaspar si no lo haces ya. No zoo.
 
Última edición:
Es que nunca me ha gustado que me insulten con cosas que no son verdad. Acepto que me insulten con las que sí son verdad, que tengo bastantes y variadas donde elegir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es verdad, yo no busco deliberadamente dar lástima. Simplemente no me gusta que se mienta sobre mi.

De todas maneras te doy liken por usar Rick y Morty para poner el ejemplo.
 
Es que nunca me ha gustado que me insulten con cosas que no son verdad. Acepto que me insulten con las que sí son verdad, que tengo bastantes y variadas donde elegir.
Pero es que si son verdad no son un insulto.

Chavales, que el Flight Simulator es el juego del año. Que no hace falta gastar 50.000 euros. Ni salir de casa.
Ya. Pero los juegos son para los niños. Quizá en la próxima reencarnación.
 
Pero es que si son verdad no son un insulto.

Hay insultos que son mentiras y otros que son verdad, lo que los define como insultos son las maneras y la intención, no su estatus de verdad. A mi los que son verdad no me importa recibirlos, lo que no son verdad me molestan.
 
Última edición:
Deberías dormir abrazado a Gaspar si no lo haces ya. No zoo.
Dormimos juntos desde el mismo día que largué a Maca de mi casa, aunque en verano y con el calor, él se va subiendo y bajando a su antojo. Un gustazo, oiga.

Lo de abrazados pues depende, pero si me despierto de madrugada con este frío, sí que tiro de su cuerpo peludo hacia mí. Da muy buen rollo y buenas vibras.
 
De verdad en un año en Madrid hemos visto lo impensable.

Una pandemia con decenas de miles de quecos.

Una nevada legendaria jamás vista.

Temperaturas que ni Terranova.

Sólo nos queda una aparición Mariana, un ataque extraterrestre o la desaparición del Real Mandril
 
Sólo nos queda una aparición Mariana, un ataque extraterrestre o la desaparición del Real Mandril

Ayuso ya estará trabajando en ello.

Espero que no le hagan moción de censura antes del verano, a ver si caen posados en bikini o algo.
 
Hombre @redpo , ya pensé que se había quedado moñeco. Y porque no empieza por quemar toda la basura que le dejó la Maca?
 
Coño, el puto @iskariote conectado.

Que pasa mamona, como van esas mamadas al vecino

Pues sin barra porque el gimnasio al que iba, que era el más barato y mejor equipado al que he ido en mi vida, está a tope de bicho y me toca entrenar en casa. Calistenia a tope. Y de momento no se me queda pequeña, no sé si llegaré alguna vez a hacer la puta mamada a mi vecino a una pierna, de momento ya sudo bajando hasta el cajón. Pero prefiero eso que sentir que me falta equipamiento, porque de espacio sí que estoy muy jodido como para meter ferretería.
 
El size

Ya tiré casi todas las cosas que se dejó por aquí, salvo algunas medias y algún pantalón de pijama que quedó olvidado en un armario.

F Simulator mola mucho, pero no entiendo muy bien esta gente que se gasta sus buenos dineros en simuladores, ordenadores, joysticks y pedales en lugar de apuntarse a un curso de piloto, bien sea de ultraligero o de piloto privado. Parece como si se vieran incapaces de hacer sus sueños realidad, no lo entiendo.

Al final siempre será más barato que mantener un avión de verdad, licencias, cursos, etc. Y con el simulador puedes experimentar aviones que de otra forma nunca tocarías.

Aunque no creo que ambas cosas sean excluyentes.
 
Hay insultos que son mentiras y otros que son verdad, lo que los define como insultos son las maneras y la intención, no su estatus de verdad. A mi los que son verdad no me importa recibirlos, lo que no son verdad me molestan.
O sea que no le puedes decir negro a un negro porque es despreciarlo y humillarlo pero sí le puedes decir blanco a un blanco...
A palabras necias, oídos sordos.
Y a foreros sordos oídos necios
¿Que se llame Flight Simulator no te dice nada?

¿Sabes que si juegas en este mismo momento sobre Madrid estará nevando y la ciudad estará cubierta de nieve?
No. Mi francés es limitado.
 
Última edición:
O sea que no le puedes decir negro a un negro porque es despreciarlo y humillarlo pero si le puedes decir blanco a un blanco...

Esas dos cosas serían verdad, que sean insultos o no, no depende de que sean verdad, sino de que se digan con intención y maneras de insultar.

Creo no has entendido nada de mi post anterior, la verdad.
 
Última edición:
F Simulator mola mucho, pero no entiendo muy bien esta gente que se gasta sus buenos dineros en simuladores, ordenadores, joysticks y pedales en lugar de apuntarse a un curso de piloto, bien sea de ultraligero o de piloto privado. Parece como si se vieran incapaces de hacer sus sueños realidad, no lo entiendo.
Igual les da miedo y no se quieren matar.
 
Esas dos cosas serían verdad, que sean insultos o no, no depende de que sean verdad, sino de que se digan con intención y maneras de insultar.

Creo no has entendido nada de mi post anterior, la verdad.

¿Pero la intención aparece especificada en una pantalla táctil o hay que adivinarla o cómo hacen en los juicios?
Porque a los blancos los crujen por decirle negros a los negros pero a los negros no los crujen por decirle blancos a los blancos.
Claro que también podría ser que todos los negros tengan buena intención cuando llaman blancos a los Blancos y todos los blancos tengan mala intención cuando llaman negros a los negros.
 
Esas dos cosas serían verdad, que sean insultos o no, no depende de que sean verdad, sino de que se digan con intención y maneras de insultar.

Creo no has entendido nada de mi post anterior, la verdad.

El forero de PL debe saber cuándo está insultando y cuando describiendo, a ver si alguien se va a querer cagar en tu puta madre y al final tú te lo vas a tomar como una mera descripción de una realidad, o al revés. Haznos un cuadro sinóptico con lo que sí es insulto y con lo que no, o a dos columnas, o algo. Vamos a poner orden en este despiporre, hay que saber a qué atenernos, no puede ser esta indeterminación.
 
¿Pero la intención aparece especificada en una pantalla táctil o hay que adivinarla o cómo hacen en los juicios?
Porque a los blancos los crujen por decirle negros a los negros pero a los negros no los crujen por decirle blancos a los blancos.
Claro que también podría ser que todos los negros tengan buena intención cuando llaman blancos a los Blancos y todos los blancos tengan mala intención cuando llaman negros a los negros.

El forero de PL debe saber cuándo está insultando y cuando describiendo, a ver si alguien se va a querer cagar en tu puta madre y al final tú te lo vas a tomar como una mera descripción de una realidad, o al revés. Haznos un cuadro sinóptico con lo que sí es insulto y con lo que no, o a dos columnas, o algo. Vamos a poner orden en este despiporre, hay que saber a qué atenernos, no puede ser esta indeterminación.

Detectar cuando algo es un insulto y cuando no es una cuestión de empatia y de inteligencia emocional. Lo que pasa es que por escrito es más difícil detectarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie