Volviendo al tema, me he quedado sin leña y no creo que en la finca queden troncos secos. Lo voy a pasar bien esta noche![]()
Deberías dormir abrazado a Gaspar si no lo haces ya. No zoo.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Volviendo al tema, me he quedado sin leña y no creo que en la finca queden troncos secos. Lo voy a pasar bien esta noche![]()
Es que nunca me ha gustado que me insulten con cosas que no son verdad. Acepto que me insulten con las que sí son verdad, que tengo bastantes y variadas donde elegir.
Pero es que si son verdad no son un insulto.Es que nunca me ha gustado que me insulten con cosas que no son verdad. Acepto que me insulten con las que sí son verdad, que tengo bastantes y variadas donde elegir.
Ya. Pero los juegos son para los niños. Quizá en la próxima reencarnación.Chavales, que el Flight Simulator es el juego del año. Que no hace falta gastar 50.000 euros. Ni salir de casa.
Pero es que si son verdad no son un insulto.
Dormimos juntos desde el mismo día que largué a Maca de mi casa, aunque en verano y con el calor, él se va subiendo y bajando a su antojo. Un gustazo, oiga.Deberías dormir abrazado a Gaspar si no lo haces ya. No zoo.
A palabras necias, oídos sordos.
Sólo nos queda una aparición Mariana, un ataque extraterrestre o la desaparición del Real Mandril
De siempre han hecho más daño las verdades a la cara que las mentiras, al contrario que por la espalda.Ya, pero después de toda una vida de hacer oídos sordos, en algún momento acabas estallando. Todo ser humano tiene un límite.
La desaparición de Interviu ha hecho mucho daño en ese aspecto.Ayuso ya estará trabajando en ello.
Espero que no le hagan moción de censura antes del verano, a ver si caen posados en bikini o algo.
¿Que se llame Flight Simulator no te dice nada?Ya. Pero los juegos son para los niños. Quizá en la próxima reencarnación.
El size
Ya tiré casi todas las cosas que se dejó por aquí, salvo algunas medias y algún pantalón de pijama que quedó olvidado en un armario.
F Simulator mola mucho, pero no entiendo muy bien esta gente que se gasta sus buenos dineros en simuladores, ordenadores, joysticks y pedales en lugar de apuntarse a un curso de piloto, bien sea de ultraligero o de piloto privado. Parece como si se vieran incapaces de hacer sus sueños realidad, no lo entiendo.
O sea que no le puedes decir negro a un negro porque es despreciarlo y humillarlo pero sí le puedes decir blanco a un blanco...Hay insultos que son mentiras y otros que son verdad, lo que los define como insultos son las maneras y la intención, no su estatus de verdad. A mi los que son verdad no me importa recibirlos, lo que no son verdad me molestan.
Y a foreros sordos oídos neciosA palabras necias, oídos sordos.
No. Mi francés es limitado.¿Que se llame Flight Simulator no te dice nada?
¿Sabes que si juegas en este mismo momento sobre Madrid estará nevando y la ciudad estará cubierta de nieve?
O sea que no le puedes decir negro a un negro porque es despreciarlo y humillarlo pero si le puedes decir blanco a un blanco...
Igual les da miedo y no se quieren matar.F Simulator mola mucho, pero no entiendo muy bien esta gente que se gasta sus buenos dineros en simuladores, ordenadores, joysticks y pedales en lugar de apuntarse a un curso de piloto, bien sea de ultraligero o de piloto privado. Parece como si se vieran incapaces de hacer sus sueños realidad, no lo entiendo.
Esas dos cosas serían verdad, que sean insultos o no, no depende de que sean verdad, sino de que se digan con intención y maneras de insultar.
Creo no has entendido nada de mi post anterior, la verdad.
Esas dos cosas serían verdad, que sean insultos o no, no depende de que sean verdad, sino de que se digan con intención y maneras de insultar.
Creo no has entendido nada de mi post anterior, la verdad.
De verdad en un año en Madrid hemos visto lo impensable.
Sólo nos queda que me postule como Moderador y ostente debidamente el cargouna aparición Mariana, un ataque extraterrestre o la desaparición del Real Mandril
¿Pero la intención aparece especificada en una pantalla táctil o hay que adivinarla o cómo hacen en los juicios?
Porque a los blancos los crujen por decirle negros a los negros pero a los negros no los crujen por decirle blancos a los blancos.
Claro que también podría ser que todos los negros tengan buena intención cuando llaman blancos a los Blancos y todos los blancos tengan mala intención cuando llaman negros a los negros.
El forero de PL debe saber cuándo está insultando y cuando describiendo, a ver si alguien se va a querer cagar en tu puta madre y al final tú te lo vas a tomar como una mera descripción de una realidad, o al revés. Haznos un cuadro sinóptico con lo que sí es insulto y con lo que no, o a dos columnas, o algo. Vamos a poner orden en este despiporre, hay que saber a qué atenernos, no puede ser esta indeterminación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.