Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Detectar cuando algo es un insulto y cuando no es una cuestión de empatia y de inteligencia emocional. Lo que pasa es que por escrito es más difícil detectarlo.
Intenta darnos unas guías, unas pautas, unas pistas. Luego me lo leo, te intento insultar y tú me dices si te lo has tomado como un insulto o simplemente como una descripción.

Es muy frustrante ir a meterse con alguien en este foro y que por un oído le entre y por el otro le salga.
 
Intenta darnos unas guías, unas pautas, unas pistas. Luego me lo leo, te intento insultar y tú me dices si te lo has tomado como un insulto o simplemente como una descripción.

Es muy frustrante ir a meterse con alguien en este foro y que por un oído le entre y por el otro le salga.

Hablando estrictamente de mi (no voy a hacer pasar mis parámetros como ley general), me siento insultado cuando el post insultante reúne más o menos las siguientes condiciones en alguna medida:

  • Los insultos son mentiras deliberadas, por ejemplo ignorando hechos probados que los contradicen.
  • Incluso si son mentiras, no están suficientemente razonados, con lo cual no tienen ánimo constructivo, su única intención es dañar, no rehabilitar.
  • Los dice un forero que nunca me ha dicho nada constructivo ni me ha dado refuerzo positivo, sino que su tendencia ha sido el acoso y derribo constante, incluso mintiendo para ello.
  • Los dice un forero que no tiene fama de amargado o perdedor (con lo cual sabes que no son insultos de loco, sino de psicópata).
  • El insulto aparece en un hilo de forma gratuíta, sin venir absolutamente a cuento de nada. Como cuando el matón del colegio te pegaba solo por existir.

O sea, el gordo deforme asqueroso, viniendo de, por ejemplo, Max Demian, serdo o Pai Mei, no me hubiera parecido un insulto; o en algún hilo en el que yo claramente la hubiera armado y me hubiera buscado el vilipendio general, tampoco. El post de Morzhilla , en cambio, reunía todas esas características en cierta medida.
 
Última edición:
A @Cenobita ya hay que insultarle con un manual de instrucciones por delante. Hay que joderse.
 
Hablando estrictamente de mi (no voy a hacer pasar mis parámetros como ley general), me siento insultado cuando el post insultante reúne más o menos las siguientes condiciones en alguna medida:

  • Los insultos son mentiras deliberadas, por ejemplo ignorando hechos probados que los contradicen.
  • Incluso si son mentiras, no están suficientemente razonados, con lo cual no tienen ánimo constructivo, su única intención es dañar, no rehabilitar.
  • Los dice un forero que nunca me ha dicho nada constructivo ni me ha dado refuerzo positivo, sino que su tendencia ha sido el acoso y derribo constante, incluso mintiendo para ello.
  • Los dice un forero que no tiene fama de amargado o perdedor (con lo cual sabes que no son insultos de loco, sino de psicópata).
  • El insulto aparece en un hilo de forma gratuíta, sin venir absolutamente a cuento de nada. Como cuando el matón del colegio te pegaba solo por existir.

O sea, el gordo deforme asqueroso, viniendo de, por ejemplo, Max Demian, serdo o Pai Mei, no me hubiera parecido un insulto; o en algún hilo en el que yo claramente la hubiera armado y me hubiera buscado el vilipendio general, tampoco. El post de Morzhilla , en cambio, reunía todas esas características en cierta medida.
Vale, vamos a ver. Voy a decirte algo. Dime si lo te lo tomas como un insulto o si por el contrario lo que estoy haciendo es decirte las verdades a la cara y como tal verdad te la tomas:

Mira, Cenobita, eres un puto llorón insufrible, y ya con cuarenta y pico años que tienes va siendo hora de que te dejes de lloriqueos, hacer el moñas, declararte ofendidito y víctima de la sociedad y te pongas en pie como el puto hombre que no has sido en tu vida y te dejes de hostias afrontando la vida como te venga, sin lloros de niña sobreprotegida. Coge y vete de putas a ver si te espabilas y luego métete en una pelea a ver si te parten la cara de una puta vez y de la hostia te quitan la tontería esa que tienes encima, PUTO GORDO LLORÓN.

Ya me dices algo cuando puedas.

Un abrazo.
 
Vale, vamos a ver. Voy a decirte algo. Dime si lo te lo tomas como un insulto o si por el contrario lo que estoy haciendo es decirte las verdades a la cara y como tal verdad te la tomas:

Mira, Cenobita, eres un puto llorón insufrible, y ya con cuarenta y pico años que tienes va siendo hora de que te dejes de lloriqueos, hacer el moñas, declararte ofendidito y víctima de la sociedad y te pongas en pie como el puto hombre que no has sido en tu vida y te dejes de hostias afrontando la vida como te venga, sin lloros de niña sobreprotegida. Coge y vete de putas a ver si te espabilas y luego métete en una pelea a ver si te parten la cara de una puta vez y de la hostia te quitan la tontería esa que tienes encima, PUTO GORDO LLORÓN.

Ya me dices algo cuando puedas.

Un abrazo.

No me lo tomo como un insulto porque está bien razonado, no le falta algo de verdad (aunque lo de gordo es mentira), y viene de alguien que aunque ya no me cae tan bien como antes, cuando hago algo bien lo reconoce. Y además viene a cuento de lo que estamos hablando justo ahora.
 
Última edición:
No me lo tomo como un insulto porque está bien razonado, no le falta algo de verdad, y viene de alguien que aunque ya no me cae tan bien como antes, cuando hago algo bien lo reconoce. Y además viene a cuento de lo que estamos hablando justo ahora.
Me cago en mi puta madre, es que no doy una a derechas. A ver ahora:

HIJO DE PUTA.
 
Vale, vamos a ver. Voy a decirte algo. Dime si lo te lo tomas como un insulto o si por el contrario lo que estoy haciendo es decirte las verdades a la cara y como tal verdad te la tomas:

Mira, Cenobita, eres un puto llorón insufrible, y ya con cuarenta y pico años que tienes va siendo hora de que te dejes de lloriqueos, hacer el moñas, declararte ofendidito y víctima de la sociedad y te pongas en pie como el puto hombre que no has sido en tu vida y te dejes de hostias afrontando la vida como te venga, sin lloros de niña sobreprotegida. Coge y vete de putas a ver si te espabilas y luego métete en una pelea a ver si te parten la cara de una puta vez y de la hostia te quitan la tontería esa que tienes encima, PUTO GORDO LLORÓN.

Ya me dices algo cuando puedas.

Un abrazo.
Uff, mientras lo leía pensaba que no le ibas a llamar gordo y me ha entrado ansiedad.
 
A mí me recuerda a los que hacen burla sobre los baxinhos pero luego son unos cagones cuando en una misión haces una visita sorpresa en su propio territorio.
 
Me cago en mi puta madre, es que no doy una a derechas. A ver ahora:

HIJO DE PUTA.

Nah, lo sigues diciendo tú (quién lo dice es muy importante), no puedo garantizar que sea mentira (con las mujeres nunca se sabe, aunque fuera hija de un falangista).
 
PUTO GORDO LLORÓN.
MuNyPPfKrBMLWzZEDUixpaRHcSy-JnlzTmyyHL6Dwdr2TqwKI8fEK9fH683_NPayE0JoDLuqXIyqxUHsesxI_biyjeUCT7mc8OKt957tew-HSsiVPpmc1I9QVJ2S
 
Oye @iskariote cómo va lo de machacar el aro?
Podría decirse que de puta pena porque entreno sin peso y recluido. Aunque estos últimos 3 meses me había centrado en perder peso para soltar lastre innecesario y acabo de llegar a perder el décimo kg que me propuse, así que ahora estoy pensando en la siguiente etapa, que siguiendo en la calistenia puede ir más por las mamadas a una pierna, 10 flexiones a una mano o 10 dominadas estrictas. O todo, por soñar...
 
O sea, el gordo deforme asqueroso, viniendo de, por ejemplo, Max Demian, serdo o Pai Mei, no me hubiera parecido un insulto; o en algún hilo en el que yo claramente la hubiera armado y me hubiera buscado el vilipendio general, tampoco. El post de Morzhilla , en cambio, reunía todas esas características en cierta medida.
O sea que como serdo, max y pai nai son negros no les tomas a mal sus palabras pero el otro como vive en noruega y es nací ya cambia la cosa
 
Ya no sé ni las pajas que llevo hoy, ¿sabéis si hay alguna enfermedad que no puedes parar de hacerte pajas? No sé si abrir hilo, es un problema grave porque me chupa toda la energía, como al macho alfa del venao que después de la berrea muere de agotamiento. Pues igual pero con pajas.
 
Ya no sé ni las pajas que llevo hoy, ¿sabéis si hay alguna enfermedad que no puedes parar de hacerte pajas? No sé si abrir hilo, es un problema grave porque me chupa toda la energía, como al macho alfa del venao que después de la berrea muere de agotamiento. Pues igual pero con pajas.

Te aburres mucho y tienes adicción a la dopamina. Prueba un ayuno de pajas, empieza reduciendo a dos al día.
 
Ya no sé ni las pajas que llevo hoy, ¿sabéis si hay alguna enfermedad que no puedes parar de hacerte pajas? No sé si abrir hilo, es un problema grave porque me chupa toda la energía, como al macho alfa del venao que después de la berrea muere de agotamiento. Pues igual pero con pajas.
La vida es mejor sin tanta paja. Yo he determinado que el equilibrio perfecto está en dos a la semana.
 
Ya no sé ni las pajas que llevo hoy, ¿sabéis si hay alguna enfermedad que no puedes parar de hacerte pajas? No sé si abrir hilo, es un problema grave porque me chupa toda la energía, como al macho alfa del venao que después de la berrea muere de agotamiento. Pues igual pero con pajas.
¿Has visto este documental?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te aburres mucho y tienes adicción a la dopamina.
No me aburro, tengo cosas que hacer, pero esta mierda me quita es estrés del momento. Es como una puta droga, cuanto más te haces más quieres y no puedes pasar sin ellas porque te entra el mono y el cuerpo te lo pide.
 
Mi mejor amigo en la adolescencia se propuso el reto de las 15 pajas en su 15 cumpleaños. Llegó a la décima con esfuerzo y la polla en carne viva. Por la noche no quiso quedar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie