Frigochat muy muy frío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai, cuéntame cómo fue el primer concierto al que fuiste de joven, te escapaste de casa? tocaste teta? pillaste priba?
 
Ya los has matado a todos no?
A ella y a los niños...era hora.

Estoy en mi pocilga, gracias a Dios. El pariento de su limpiadora ha dado positivo en coronabicho y he puesto esa excusa para un necesario break por mi parte, hasta que se hagan las correspondientes pcrs.
 
Última edición:
Yo he salido a la calle en camiseta, hacía un solazo. Antes he tomado un poco el sol desnudo en la terraza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola,
Natxo te mata.

Hola, perdón por no saber, ¿quien es el tal Natxo del que tanto se habla en todos los hilos y al que tanto miedo teneis? ¿Es uno que se escapo del foro de retrasados o subnormales o como se diga y va acuchillando al personal? Es por saber a que atenerme despues de tanto tiempo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grande, Falco. Su leyenda se engrandece al haber palmado de un sidazo.

Edito. No palmó de un sidazo, por lo visto, el subnormal se retiró a la república dominicana y allí palmó porque un autobus se estampó con su coche.

Ya no me parece tan grande.
 
Última edición:
o sois pobres para poder tener aislada la casa y compraros ropa térmica.
This. Sólo te digo que he sellado la puerta de entrada con cinta americana :face:

Además, he elegido un buen día para quedarme sin leña, aquí lleva lloviendo tres días y no he podido reponer ya que la leña está mojada y además, mis botas no son impermeables, con lo que a poco que me meta entre hierbajos, acabo con los pies calados. Me queda medio palé, voy encenderlo ahora y mañana, ya veremos.

Para colmo, me he tenido que bajar la estufa de butano que tenía dentro del baño para cuando voy a hacer cacota, y en menor medida, ducharme. Así que ahora el cuarto de baño es un sitio frio e inhóspito, en lugar de mi hábitat natural. Ya no quiero hacer cacota allí, la tapa del wc estará helada, así no se puede disfrutar haciendo caca.
 
Última edición:
A ver quien es el guapo que pone la estufa ahora...
Ver el archivos adjunto 76900


95FAF3EC-0AB2-4397-BA73-8769E42A96F1.jpeg


B7B8881F-FF4C-4112-9861-82B9943A2360.jpeg


3E9C69DF-A52E-445D-AB2A-14C9402313F7.jpeg


A953FBC8-4F35-4E0C-A3B1-5189E3409A64.jpeg



827BD15F-7039-4F22-856A-68F38E608343.webp
 

Archivos adjuntos

  • FE3CF9B8-A739-453D-99E3-0B26751079F8.webp
    FE3CF9B8-A739-453D-99E3-0B26751079F8.webp
    40,1 KB · Visitas: 39
Última edición:
Yo no he puesto la calefacción ningún puto día ni lo haré en todo el invierno, mejor voy en casa con forro polar y sudadera de capucha, tampoco uso más electricidad que en años anteriores. Ahora mismo me impresiona la nevada desde la ventana -no salgo a la terraza porque hace un frío de cojones- sobre todo el aura que tiene el cielo. Debería estar totalmente oscuro porque no hay apenas luz artificial, en el vecindario está casi toda la iluminación apagada, pero el firmamento está resplandeciente mientras caen más copos de nieve.
 
Última edición:
Yo no he puesto la calefacción ningún puto día ni lo haré en todo el invierno, mejor voy en casa con forro polar y sudadera de capucha, tampoco uso más electricidad que en años anteriores. Ahora mismo me impresiona la nevada desde la ventana -no salgo a la terraza porque hace un frío de cojones- sobre todo el aura que tiene el cielo. Debería estar totalmente oscuro porque no hay apenas luz artificial, en el vecindario está casi toda la iluminación apagada, pero el firmamento está resplandeciente mientras caen más copos de nieve.
¿Te refieres a la calefacción de tu habitación? Porque sigues viviendo con el maricón de tu padre y la puta de tu madre, ¿no?
 
Pués yo tengo puesto el aire a toda hostia, que esto está caldeado de puta madre.

Yo ya estoy viejo para pasar frío ni hostias. Se paga y punto.
 
Acabo de recordarme que hace años le escribí una carta a UNABOMBER y no me respondió. Le pedí una bici y consejo para plantar tomates, de aquella no conocía a Verruga. Nah, recuerdo ponerle "Spanish University is full of corruption" y cosas así.

En principio me cagué en el correo que va y viene, y pensé que a lo mejor estaban ocupados y se les traspapeló. Pero Valle-Inclán escribió una carta a un amigo que vivía en la calle Echegaray y puso como dirección Calle del Viejo Idiota, y le llegó la carta, lo que demuestra el discernimiento de los empleados de Correos (al menos de esa época)

Estoy mirando y veo que sigue vivo UNABOMBER -78 años- Voy a escribirle otra carta diciéndole que ahora trabajo como un robot por su puta culpa, que yo iba a ser como John Connor contra Skynet.
 
Última edición:
pai, cuéntame cómo fue el primer concierto al que fuiste de joven, te escapaste de casa? tocaste teta? pillaste priba?

Pai no sé pero el primer concierto de mundele creo que fue en el estreno musical del cantar de Roldan. Menudos pogos con los leprosos de la villa cuando el juglar hacía su solo de zanfoña.

-De aquellos pogos, estos banes. M.-
 
Se oyen los sablazos desde dos hilos de distancia. No podemos tener una noche de pac, urbi et orbe?
 
No discutir, follar. Qué bueno es follar y la 1906, eh. Endorfinas. Yo hoy al llegar a casa ni me quité la mascarilla, tíos. 1• un coito y me la quité después para la cerveza
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie