Friki del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Vercetti (Josito)
2. Bernardino
3. Diego


Falta el del club d fans xD Catalino Calostro! aunque habria que averiguar si es clon o no ( que lo es...)
Paola... friki? y.. friki del año?¿?¿
 
1 - FOLLAPUTAS
2 - BERNARDINO
3 - MI "ALTER EGO" JOSITO

Buenas Tardes.
 
1373-20040418234101Fotograf83.JPG


Que habra sido de el....
 
Benito rebuznó:
1373-20040418234101Fotograf83.JPG


Que habra sido de el....

Le estaba hablando por msn y andaba de viaje, y luego regreso para desmentir a CHINGADOR y hacer unos cuantos posts

Ademas me dijo que le da hueva forear, prefiere jugar juegos de ordenador(como soldat) que pasarsela foreando

Eso me dijo.
 
¿Bernardino...? :shock:
Pero si en su entrevista no hizo más que negar ser descendiente de la Pantoja, coño. Cosa, por otra parte, lógica ya que el chaval tiene a sus propios padres mexicanos y se ve que les quiere y esas cousas.

¿Qué tiene eso de friki...?



Frikis de verdad lo son aquellos cuya vida les dicta ese apelativo, no porque los demás les adjudiquen ese rol, creo yo.


Por este orden elijo a...

1) Josito - "dame más monedillas", brutal :D

2) Follaputas - porque le conozco personal-interneteramente hablando y, si bien volvió al foro transformado, fue un friki de desproporcionadas dimensiones.

3) Uno que no está en la lista, Juanmi el cantante de karaoke ése, menudo personaje.
 
Joder, si el Pablo Arteche es de mi barrio. Que casualidades oyes. Un poco friki si que es el cabron.
 
Follaputas... aunque volviera algo trastornado sin usar apenas puntos y comas, sin avatar de bruce lee, y sin sus mensajes ilegibles.

Rosita la borracha... Una 145 joder, pero que Tetazas con "T" Mayuscula

Josito... porque si
 
1.Pablo Arteche
2.Vercetti
3.Follaputas

Joder de Arterche soy fan desde que pusieron un programa en la primera de sus vacaciones en Benidorm con su madre, que cada domingo emitian un trozo, menudas risas. Por cierto que un amigo me dijo que habia muerto, a ver si alguien sabe si es verdad o leyenda urbana.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
1. Vercetti (Josito)
2. Bernardino
3. Diego


Falta el del club d fans xD Catalino Calostro! aunque habria que averiguar si es clon o no ( que lo es...)
Paola... friki? y.. friki del año?¿?¿

No hombre que la de la encuesta es Paola: travesti.
 
PaTriZia rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
1. Vercetti (Josito)
2. Bernardino
3. Diego


Falta el del club d fans xD Catalino Calostro! aunque habria que averiguar si es clon o no ( que lo es...)
Paola... friki? y.. friki del año?¿?¿

No hombre que la de la encuesta es Paola: travesti.
:99 :roll:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
1. Vercetti (Josito)
2. Bernardino
3. Diego


Falta el del club d fans xD Catalino Calostro! aunque habria que averiguar si es clon o no ( que lo es...)
Paola... friki? y.. friki del año?¿?¿

No hombre que la de la encuesta es Paola: travesti.
:99 :roll:

jajajaj es una manera de hablar reina muakis xD
 
A una servidora le costó sudor en la fábrica de tupper-wares la operación de cambio de sexo, como para que vengas tu a tirar por tierra todos mis esfuerzos con semántica pura y dura ¬¬ xD








muakis :oops:
 
Arriba Pie