Friki del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardino. En el numbre one, sin lugar a dudas.
Follaputas.
Josito
 
bernadino es un retrasado mental no un freaky.
el mayor freaky q hay es gatao sin lugar a dudas vamos.
 
Rulo Turulo rebuznó:
bernadino es un retrasado mental no un freaky.
el mayor freaky q hay es gatao sin lugar a dudas vamos.

El retrasado mental en este caso sería Gatao... Lo que hace (esos gifs tan tremendos :S) no es freak, es de autentico enfermo mental, degenerado, vamos la palabra es cortito de miras. Supongo que todo se reduce a un trauma infantil-adolescente del pobre sujeto.
Esta claro que también todo depende de lo que consideres como friki...
 
a mi me molo el video que colgo bernardino dandose de ostias con otro colega y todos los demas haciendo el pijo.

un personaje en toda regla.
 
el friki del año son mis pelotas y despues tu qpasks me cago en tu raza y en toda tu familia de etnia gitana rezo porque te emtre un ernia en cipote y qye se te caigan los cojones y hacer con ellos una tortilla francesa para despuesses meterselo por el culo a tu padre y seguidamente a tu madre q tiene el culo como el abujero de mi lavadora q te den por el culo con una botella de cincolitros
 
-PerraSanta- rebuznó:
el friki del año son mis pelotas y despues tu qpasks me cago en tu raza y en toda tu familia de etnia gitana rezo porque te emtre un ernia en cipote y qye se te caigan los cojones y hacer con ellos una tortilla francesa para despuesses meterselo por el culo a tu padre y seguidamente a tu madre q tiene el culo como el abujero de mi lavadora q te den por el culo con una botella de cincolitros

Baneenlo al Amanecer.
 
1. Follaputas
2. Pesao
3. Bernardino (no por la entrevista, sino por lo que ha dejado por el foro).

¿Paola friki? Sí, claro, ¿por qué no?
 
-PerraSanta- rebuznó:
el friki del año son mis pelotas y despues tu qpasks me cago en tu raza y en toda tu familia de etnia gitana rezo porque te emtre un ernia en cipote y qye se te caigan los cojones y hacer con ellos una tortilla francesa para despuesses meterselo por el culo a tu padre y seguidamente a tu madre q tiene el culo como el abujero de mi lavadora q te den por el culo con una botella de cincolitros

Pero quién te pensás que sos para atacar así, infeliz?
 
niñas!
dejaros de peleitas que me teneis hasta la felpa vosotras dos
 
Eso se merece un ban. Ha llamado travelo a una moderadora que es deporte nacional o que.
 
Unas preguntillas:

Qué beneficios adicionales les traerá a los ganadores?
Es posible apelar la decisión del jurado?
Hay premios otorgados por algún patrocinador?
Es posible proponer mujeres?
De ser así, habrá desfile en traje de baño?
En la piscitorbe?
Por qué seré tan preguntón?

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie