Friki del año

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
A una servidora le costó sudor en la fábrica de tupper-wares la operación de cambio de sexo, como para que vengas tu a tirar por tierra todos mis esfuerzos con semántica pura y dura ¬¬ xD








muakis :oops:


Lijica!!!



MUAKIS

:114 :oops:
 
Quereis frikis?? Venid a mi barrio.

Hay un tipo de que se paseo por ahi con pollas de goma verdes dicinedo: Quieres un caramelo de menta? Pues chupa chupa que alimenta!! Este mismo, cuando teniamos 14 años le decia a una amiga: Oye guapa, si te doy 500 pesetitas me dejas tocarte las tetitas? Y otras proposiciones obscenas, tambien nos hablaba de la Begoña, una vecina suya que tenia 23 años y que, palabras textuales: tiene el coño mas bonito que la virgen. Tambien decia que el se ponia detras de unos caños que hay en la piscuna municipal y se la peleba viendo a las chabalitas.

Luego hay otro abuelete que intento venderle a un amigo unas pastillas que le habrian recetao pal dolor de huesos o lo que sea diciendole que eso lo mezclaba con coca cola y que ya veria que bien se lo pasaba, que le vendia una por mil pesetas.

Luego hay otro, que es para abrir un hilo sobre el, que es un puto pederasta que intento follarnos el año cuando teniamos 12 años.
 
1.-Josito
2.-Josito
3.-Josito

¿así me cuenta tres veces? es k el verce es mucho verce

muakis
 
Yo todavia no he leido mucho de l aweb y no puedo opinar mucho pero me leere los articulos esos y ya hos digo un poco mis preferidos frikis agradeceria un poco k me definierais friki porke alomejor yo puedo tener un concepto disinto al vuestro

Venga saludos!!!!!
 
Friki es esto

170767687840f562a86d27c.jpg


Aunque obviamente podriamos decir, que esto:

170767687840f562a86d27c.jpg


Tambien es esto:

Dolly_the_sheep2-thumb.jpg
 
Gumersindo Vallespir rebuznó:
Yo todavia no he leido mucho de l aweb y no puedo opinar mucho pero me leere los articulos esos y ya hos digo un poco mis preferidos frikis agradeceria un poco k me definierais friki porke alomejor yo puedo tener un concepto disinto al vuestro

Venga saludos!!!!!

ostia! tu ere el sobrino der manue?
 
Gumersindo que cara de gilipollas tienes, pero no de cabeza, sino de gilipollas como persona.
Mis votos son para el pajero, el travelo y el gordo.
 
Cualquiera de los personajes que se han nombrado no tienen ni punto de comparación con los "fenómenos" que habitan en el programa de frikis de por la tarde en antena 3.

He cometido el error de ver un largo rato, hasta ahora mismo y se me ha quedado mal cuerpo incluso, primero por los especímenes mostrados en el a modo de zoologico, y luego por la poca vergüenza de las televisiones de aprovecharse de esos pobres infraseres.

alguien ha visto a la última chica que ha salido, hija de beatlejuice??? :shock:
 
Joder, como me hubiera molado el encuentro con la lesbi de la 145
riskysafety08.jpg
 
no se me vayan del tema, coño
dediquense a votar, y a decir por que

una cosa, algun moderador podria confeccionar una lista de frikis con puntos?

primer puesto 5 puntos
segundo puesto 3 puntos
tercer puesto 1 punto

como va el ranking?
 
- Bernardino
- Follaputas
- Josito
 
Yo no llevo mucho tiempo foreando aquí, algunos no los conozco, pero de entre los que he leido elijo a :

- Sr Vercetti
- Bernardino
- Catalino Calostro (aunque sea un clon)
 
Hasta Pakito75, incluído:


Josito: 72 puntiños

Follaputas: 40 puntiños

Bernardino: 30 puntiños

Pablo Arteche: 14 puntiños

Paola: 7 puntiños

Rosita: 3 puntiños

Diego: 2 puntiños

JuanMi: 1 puntiño

Cosme: 1 puntiño

Catalino: 1 puntiño
 
Claramente...

1) Follaputas

2) ElRey Isidoro

3) NeoBCN



... he dicho...


Y, obviamente, TORBE es el más freak de todos...
 
B.A.Baracus rebuznó:
Claramente...

1) Follaputas

2) ElRey Isidoro

3) NeoBCN



... he dicho...


Y, obviamente, TORBE es el más freak de todos...



Lea la lista de candidatos, pardiez.
 
Pues yo me partía con este:

https://www.putalocura.com/contenidos/entrevistas-1016.htm

El tal Juanmi es un pedazo friki y por lo que veo muy real porque Torbe tuvo que desfigurar las fotos que al principio no estaban así.

Anda, y tienes un artículo dedicado a JOSELE ROMAN... :shock:

https://www.putalocura.com/contenidos/entrevistas-1384.htm

Esta tía es un mito injustamente olvidado. Caray, sólo por acordarse de ella Putalocura merece un premio. Que tía. Mira que no hizo pelis, entre ellas la gloriosa del "Cipote de Archidona". Una superviviente.

Y una entrevista al Miguel Angel Martín, que en una feria de cómics llena de fans de los superhéroes y de americanos invitados que trabajaban en el género no se cortó en decir que eso de los superhéroes era cosa de maricas.

https://www.putalocura.com/contenidos/entrevistas-0273.htm
 
1 follaputas
2 follaputas
3 follaputas


Y decis q volvio al foro?? con ke nick esta ahora follaputas?
 
1.- Paquirri Jr. (a) Bernardino.

2.- Josito.

3.- Follaputas.


Art. :evil: :evil:
 
hay tantos q no me decido :roll:
aunq el follaputas ese parece q era un colgao de la vida
 
Arriba Pie