Froilán: el nuevo Emperador hispano

Se llama tucsi.



Por lo visto el local a partir de las 17:00 es un garito swinger y de madrugada se convierte en un after hasta el día siguiente. Vaya ajetreo.
Sí, es tucsi, la mayor puta estafa de los estupefacientes. Se precisa ser muy, muy subnormal para pagar 100€ el gramo de esa reputísima mierda. Y si incautaron esto en ese garito es una baliza clarísima para no pisarlo, un infalible detector de retrasados. ¿Es que a este idiota no le ha enseñado nada la locaza de su padre? Por poco más de la mitad de precio puedes tener buena coqueta y no esos sucedáneos de mierda.

Estos hijos de la gran puta están comprando Gula del Norte a 200€

Esa basura suele componerse de MDMA, Keta y cafeína, y digo suele porque cualquiera lo hace, es como una puta tortilla de patata pero en lugar de con cebolla o sin cebolla, con cafeína o sin ella. El gramo de MDMA cuesta sobre los 30€, la ketamina ronda los 20€, y la cafeína es casi despreciable, o a veces enchufan algo de speed. Trincan un poquito de cada a ojímetro, añaden colorante rosa, olorcito a fresa y, hala, a sacudir a 100€/gr a paletazos que creen estar tomando la dronja de la élite. Y además, al esnifarse, quita nicho de mercado a la coca y los pobres distribuidores pagan el pato de esta tropelía.
 
Lástima que sea IA :sad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, es tucsi, la mayor puta estafa de los estupefacientes. Se precisa ser muy, muy subnormal para pagar 100€ el gramo de esa reputísima mierda. Y si incautaron esto en ese garito es una baliza clarísima para no pisarlo, un infalible detector de retrasados. ¿Es que a este idiota no le ha enseñado nada la locaza de su padre? Por poco más de la mitad de precio puedes tener buena coqueta y no esos sucedáneos de mierda.

Estos hijos de la gran puta están comprando Gula del Norte a 200€

Esa basura suele componerse de MDMA, Keta y cafeína, y digo suele porque cualquiera lo hace, es como una puta tortilla de patata pero en lugar de con cebolla o sin cebolla, con cafeína o sin ella. El gramo de MDMA cuesta sobre los 30€, la ketamina ronda los 20€, y la cafeína es casi despreciable, o a veces enchufan algo de speed. Trincan un poquito de cada a ojímetro, añaden colorante rosa, olorcito a fresa y, hala, a sacudir a 100€/gr a paletazos que creen estar tomando la dronja de la élite. Y además, al esnifarse, quita nicho de mercado a la coca y los pobres distribuidores pagan el pato de esta tropelía.

I’m a family guy, ya no conozco la street como antaño; pero por lo que me informé es una cocaína coloreada y sin mezclar con tanta mierda, suelen mezclarla con metilfenidato. Puerto de Indias para la nariz.

De todas formas, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón debería abrir un after, le iría fenómeno.

Lástima que sea IA :sad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parecen los pósters de una nueva película de Eduardo Casanova.
 
Última edición:
I’m a family guy, ya no conozco la street como antaño; pero por lo que me informé es una cocaína coloreada y sin mezclar con tanta mierda, suelen mezclarla con metilfenidato. Puerto de Indias para la nariz.
Negativo, esa mierda lleva la misma cocaína que el Nesquik.
 
Lo llaman en los comentarios de el mundo felipe juan froilan de todos los antros
 
Negativo, esa mierda lleva la misma cocaína que el Nesquik.

Pues mira, una droga que no voy a probar.

Anyway, Froilan es un gilipollas de 24 años. Que es una edad relativamente adecuada para ser gilipollas. Pound for pound yo con 24 era un pieza de carallo y ahora si no cotizo parece que me falta el aire.
 
Última edición:
Será rico, tendrá la vida resuelta, se dedicará a: follar, drogarse y beber en fiestas que encadena una con otra. Irá vacilando por pub, discotecas y puticlubes por tener escoltas que le salvan de la somanta de hostias. Pero la cara de tonto que tiene no se la quita nadie. Con esa mirada ovina que es como una ventana entreabierta por la que te puedes asomar al interior y ver que efectivamente no hay nada y que la estancia está amueblada solo con lo básico: comer, beber, dormir, cagar, follar y vuelta a empezar. Además que jamás han permitido ponerle un micro en la boca, algo nos ocultan, tiene que tener para hablar las palabras justas en su vocabulario, ni una más, y una idea de la vida y la existencia como la de un animal de bellota.
Con esa mirada tristona que destella con luz mortecina en todas las fotos, como la de su madre. Se ve que no es feliz el muchacho, supongo que toda la droga, alcohol y folleteo desenfrenado es para evadirse de una existencia, por lo que sea, vacía y triste.
Porque esa mirada cansada y triste la tienen las dos infantas hermanas del rey, la tiene la reina madre emérita, la tiene Froilancito y la tendrá la Vic en cuando se le pase la frescura de los veinte.
 
IMG_20230208_122135.jpg
 
yo lo que no me explico es como de dos personas tan brillantes y rectas ha podido brotar un muchacho asi.

aunque en verdad lo que no me expico es lo del cuello de la hermana, no se si un dia la madre fue al zoo a ver los emus y se enamoro o cuando le hicieron el "unboxing" tiraron demasiado del tarro...
 
Última edición:
Anda, que si hubiera nacido en una familia humilde iba a haberse comido una mierda masiva. Habría que ver al gilipichis yendo al instituto en Lagonés o Alcornocón en vez de ser un egresado de West Point.

Los hay que nacen con suerte y se aprovechan de ella con ansia.
 
Poned la foto esa de portada, que creo no la ha puesto nadie.
 
Es el quinto en la sucesión monárquica, eso quiere decir que estamos a un desgraciado accidente de avión de la familia del Preparao para sentar el LOL en el trono.
 
Es el quinto en la sucesión monárquica, eso quiere decir que estamos a un desgraciado accidente de avión de la familia del Preparao para sentar el LOL en el trono.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://www.marca.com/tiramillas/act...ernal-referral

Quien no trabaja es por que no quiere, en unos años por meritos propios dirigira alguna emmpresa del ibex 35

Pues ya tiene quehaceres laborales. Froilán trabajará para una importante petrolífera del emirato árabe. Eso sí de momento se desconocen aún cuales serán sus funciones.

Lo que hacen el esfuerzo y el espíritu de superación ¿ah?

 
Última edición:
Es el quinto en la sucesión monárquica, eso quiere decir que estamos a un desgraciado accidente de avión de la familia del Preparao para sentar el LOL en el trono.

Si tuviera superpoderes forzaría acontecimientos que dejaron torcidos los renglones de la Historia. Este sería uno de ellos, poner a Don Froilan de todos los Santos al servicio de España y España de él. Es el true king que necesitamos y merecemos, la historia de un proscrito incomprendido por la sociedad con escasas probabilidades de ser Rey convertido en la salvación de todo un país, por un afortunado acontecimiento. El elegido
 
Última edición:
Si tuviera superpoderes forzaría acontecimientos que dejaron torcidos los renglones de la Historia. Este sería uno de ellos, poner a Don Froilan de todos los Santos al servicio de España y España de él. Es el true king que necesitamos y merecemos, la historia de un proscrito incomprendido por la sociedad con escasas probabilidades de ser Rey convertido en la salvación de todo un país, por un afortunado acontecimiento. El elegido
ojo que si la infanta elena decide llamarse fernando y abdica, tenemmos un "froilan primero" y yo por si acaso ya tengo electrificadas las ventanas y farlopa por si entra.
 
Arriba Pie