Fuente Alimentación Silenciosa ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vincent

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
59
Estoy buscando una fuente de alimentación para mi PC. LA que llevaba de serie mi caja (es para un PIV a 3GHz) hace un ruido del copón. Inicialmente pensaba que era el ventilador de la CPU que hace el ruido, pero no, es la fuente.

Alguien me recomendaría alguna especialmente silenciosa ? la que tengo da 350 W. No quiero gastarme la pasta en refrigeraciones líquidas ni nada de eso (además creo que solo existen para la CPU). No quiero gastarme más de 60 euros (que es lo que me costó la caja).

Salufos

A mi me paso lo mismo y pille una enermax 300w con dos ventiladores, uno de 90 mm y otro de 80 mm, una maravilla oye, no se escucha una mierda...
Ademas lleva el rollo de filtros activos, me valio 60€ pero bueno, una inversion en el pc siempre es bueno ;).

korrea80 rebuznó:
A mi me paso lo mismo y pille una enermax 300w con dos ventiladores, uno de 90 mm y otro de 80 mm, una maravilla oye, no se escucha una mierda...
Ademas lleva el rollo de filtros activos, me valio 60€ pero bueno, una inversion en el pc siempre es bueno ;).

¿Donde la compraste?

Pues la pille en el batch-pc hace 2 años o asi, supongo q tendras q coger una con mas potencia q la mia...
Yo las dos tiendas q mas frecuento es pcbox y batchpc, y bueno tb he pedido cosas a alternate, coolmod y sin ningun problema, te lo digo por si en esas tiendas de internet te sale mas barato...

Silas rebuznó:
Vincent rebuznó:
Silas rebuznó:

Joder, muy buena......... pero desembolsar 200 leuros en una fuente me parece excesivo. Mirare las otras opciones:

La calidad se paga. "0db" no es moco de pavo.

Te doy la razón. Sin embargo he visto cajas "normales" con un nivel de ruido más que aceptable (del nivel de un portatil) y para mi sería mas que suficiente. Lo de mi Fuente no es normal, hace mucho ruido y no tiene polvo acumulado.

Si no vas a hacer overclock ni cosas raras de las fuentes mas silenciosas que hay de buena calidad y unos acabdos buenisimos son las be quiet he visto la de 400w por unos 60 euros, las Tagan tambien estan muy bien pero no recuerdo ningun precio ahora mismo, aunque yo me quedo con la Be Quiet.

enkil rebuznó:
Si no vas a hacer overclock ni cosas raras de las fuentes mas silenciosas que hay de buena calidad y unos acabdos buenisimos son las be quiet he visto la de 400w por unos 60 euros, las Tagan tambien estan muy bien pero no recuerdo ningun precio ahora mismo, aunque yo me quedo con la Be Quiet.

Donde puedo conseguir unas be quiet??

Yo me he pillado una LC (por lo visto es decente sin ser tope de gama...) por 32€ en coolmod de 420W. A mi me daba que pensar, puesto que tiene un unico ventilador de 12cm en la parte de abajo, pero he visto que va bien, y sonar no suena mucho.

Ahi tienes las de 400w por unos 60 pero mas gastos de envio supongo que se va a mas, https://davidhardware.com/ en la pagina de coolmod tambien tienes por 60 la de 350w mas gastos de envio. Si eso comprueba en las tiendas de alrededor a ver si la encuentras por 65 o asi y sino tendras que pedirla :P .

Sobre la LC la verdad que se poco de ella salvo eso que comentas que es una fe de gama media, de hecho un amigo se la ha pillado hace no mucho aunque aun no la vi en directo pero bueno por ese precio parece que esta bien es silenciosa pero no llega a una Be Quiet o una Zagan y supongo que la calidad y acabados seran algo peores pero parece una buena compra.

Titotricky podrias sacarle alguna foto si no la tienes hace mucho para verla bien de cerca aunque sea desde dentro del pc.

enkil rebuznó:
Ahi tienes las de 400w por unos 60 pero mas gastos de envio supongo que se va a mas, https://davidhardware.com/ en la pagina de coolmod tambien tienes por 60 la de 350w mas gastos de envio. Si eso comprueba en las tiendas de alrededor a ver si la encuentras por 65 o asi y sino tendras que pedirla :P .

Sobre la LC la verdad que se poco de ella salvo eso que comentas que es una fe de gama media, de hecho un amigo se la ha pillado hace no mucho aunque aun no la vi en directo pero bueno por ese precio parece que esta bien es silenciosa pero no llega a una Be Quiet o una Zagan y supongo que la calidad y acabados seran algo peores pero parece una buena compra.

Titotricky podrias sacarle alguna foto si no la tienes hace mucho para verla bien de cerca aunque sea desde dentro del pc.

No tengo camara digital, enchufare la webcam y probare.

No tiene mal acabado. Es negra-cromada. El ventilador de 12 lo lleva abajo, y la parte de atras, donde se enchufa el cable es totalmente taladrada, con celdillas rectangulares. El cable viene enfundado en una malla. La parte mala es que no lleva conector sata, y la conexion a la placa es de 20 pines (tuve que comprar el adaptador 20 pines a 24 para mi placa nforce4. El adaptador sata ya lo traia la placa).

Yo queria una fuente decente, pero pasaba de gastarme 50€, y la verdad es que esta bien. Segun se va calentando, el ventilador va corriendo mas.

Tampoco te estaba diciendo que estuviera mal acabada pero si ves una Be Quiet de cerca me entenderas :shock: , lo de la autoregulacion del ventilador lo llevan la mayoria de las f.a. de gama media alta pero vamos que es una buena compra calidad precio. Fin forochat :twisted:

Atrás
Arriba Pie