Fuera de conteXto

El Loco de las Coles rebuznó:

Que les jodan a todos esos. Lo de Constantino no tiene nombre y tampoco yo lo sabía, me acaban de joder un ídolo.

Star%20Wars%20Darth%20Vader%20Ceramic%20Bank.JPG
gay_flag.gif

noooooooooo

Prathe rebuznó:
Joder, ya he editado!!!
Si es que hoy tengo los dedos que parecen de Pherseo en vez de míos!
Nadie es perfecto, o almenos, no todos lo consiguen.

cotilleos variados....................................................................
Pep Guardiola es homosexual................

No mancilles el nombre del mejor medio centro que ha habido en este pais mamón!! a Pep le ví yo hace dos años en el Louvre con SU mujer y SUS dos hijas, así que menos mariconeo.

La que si es bollo es Arancha Sánchez Vicario, os lo cuento, en Eastbourne (East Sussex, Inglaterra, o si no mirar la foto de mi firma) hay un torneo de tenis hierba unas semanas antes de Wimbledon, pues bien Aranchita íba de invitada y jugaba a dobles con Martina Navratilova (si, esa que si te hacía una paja te rompía el frenillo)el público era mayoritariamente bollo, yo diría que en casi un 90%, pues bien una noche saliendo de juerga nos la encontramos a ella y a 4 camioneras de parranda, menudos sobos se daban joder y hasta aqui puedo leer...

Eso es un cotilleo y lo demás tonterias.

Pero, hay evidencias de que nuestro Constantino Romero, doblador de Clint Eastwood o Dath Vader, sea Homosexual???!!? :shock: :shock:

Yo sigo sin creermelo :cry:

darth vader, clint eastwood, t-800, le vi hace unos días por la calle alcalá.

y ahora que me acuerdo, hoy por callao he visto a leonardo dantés.

Nicte rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
tibetano rebuznó:
si venden esa basura es porque hay alguien que la compra.. y si existen tantas revistas es que españa esta lleno de mujeres aburridas

Nicte hablando de su madre en otro hilo rebuznó:
1M62
48 Kilos
Casada y madre de dos hijos legalmente mayores de edad
45 años pero aparenta 38
piscina 3 veces por semana

Te equivocas.

En mi casa solo entra el pais y a la hora de la sobremesa solo se ve house en la fox.

No tener el satelite es de pobres y marujonas.

Leer el País debería estar penado con la muerte.

Cuando tenga el poder absoluto y sea Imperator Totius Hispaniae promulgaré una ley al respecto.

Nicte rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
tibetano rebuznó:
si venden esa basura es porque hay alguien que la compra.. y si existen tantas revistas es que españa esta lleno de mujeres aburridas

Nicte hablando de su madre en otro hilo rebuznó:
1M62
48 Kilos
Casada y madre de dos hijos legalmente mayores de edad
45 años pero aparenta 38
piscina 3 veces por semana

Te equivocas.

En mi casa solo entra el pais y a la hora de la sobremesa solo se ve house en la fox.

No tener el satelite es de pobres y marujonas.

Algún dia iré a la facultad de Valencia a espiarte y a sacarte fotos impúdicas en el water, 2º de derecho, no? Ok.
Por mi madre que no tengo nada mejor que hacer.

Doc UnomismoII rebuznó:
Hijos del Diez Minutos, mereceis la muelte por el mal rato que me habeis hecho pasar....acabó de ver la noticia de Millan Salcedo y Constantino Romero...en una página de leyendas urbanas. Aquie la dejo para tranquilidad de aquellos foreros que lo hayan pasado tan mal como yo...

https://www.viruete.com/articulos/2006/LeyendasUrbanas2.htm

Ahí también da a entender que Jordi Gonzalez no es marica y yo le vi por la calle y os puedo asegurar que marica no es, es MARICÓN con todas las letras. Puede ser cierto que no ha estado liado con el de Martes y 13, pero que es gein por desgracia no hay posibilidad de que sea falso.

Oye Loco, ¿el Guardiola por qué dices que es sarasa?

pim_pam_pum rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Hijos del Diez Minutos, mereceis la muelte por el mal rato que me habeis hecho pasar....acabó de ver la noticia de Millan Salcedo y Constantino Romero...en una página de leyendas urbanas. Aquie la dejo para tranquilidad de aquellos foreros que lo hayan pasado tan mal como yo...

Ahí también da a entender que Jordi Gonzalez no es marica y yo le vi por la calle y os puedo asegurar que marica no es, es MARICÓN con todas las letras. Puede ser cierto que no ha estado liado con el de Martes y 13, pero que es gein por desgracia no hay posibilidad de que sea falso.

Principalmente por su aspecto y sus formas. Tiene cara de maricón adicto a la farlopa y con sidarro.

Doctor Banner rebuznó:
PAZ VEGA:
lucia03.JPG

"Quiero ser madre, pero siempre hay una película que me lo impide"

Pobre Orson (su marido, supongo). Me lo imagino en cama todo empitonado y la Paz: "quita, quita, que dan el Padrino II

Y como estas muchas más.
Después de esta tontería fruto de pensar tanto en verde, os mando muy educadamente a chupar las pollas de vuestros padres y el clítorix seco de vuestras santas abuelas

Falta de confianza, yo se lo hago. :-o

La prensa rosa es algo que llegó para quedarse, van a llegar hasta cierto límite y se van a quedar ahí un rato, para después arremeter con fuerza y explotar el morbo de las amas de casa.

Art. :evil: :evil:

A menos que se me presenten pruebas, para mi Constantino Romero sigue siendo un machote.
No puede ser bujarra, solamente por lo que representa :?

O veo una foto de Don Constantino "Terminator" Romero tomándose un biberón de dos litros o cantando Soy la reina de los mares... o no me creo nada..Las cosas sagradas se respetan.

En cuanto a Guardiola esta foto lo dice todo...

pepguardiola.jpg

O veo una foto de Don Constantino "Terminator" Romero tomándose un biberón de dos litros o cantando Soy la reina de los mares... o no me creo nada..Las cosas sagradas se respetan.

En cuanto a Guardiola esta foto lo dice todo...

pepguardiola.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Jordi González trabaja con su novio, es el chaval joven rubito con cara de efebo que salía en una sección del TNT.

Guardiola es conocido en las fiestas privadas VIP de discotecas como Arena, que quien conozca la noche barcelonesa ya lo ENTIENDE.

Rajoy es trucha trucha, rollo Bear supongo por las pintas y claro en el PP los manfloritas son vistos como unos rojazos y como unos Gallardones.

1078316030_0.jpg

Alejandro Sanz pierde más aceite que la furgoneta de Locomía y su boda con Jaydy Michel es tan solo una pantomima para seguir vendiendo discos a sus fans teenagers.

protagonista201004.jpg

Yo respeto a truchas venerables como Micropene 2º de España y 1º de Andorra o La Reinona de Fredy Mercury pero ser maricón teniendo en tanga todas las noches a una HEMBRA semejante no tiene perdón de Dios.

pim_pam_pum rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Jordi González trabaja con su novio, es el chaval joven rubito con cara de efebo que salía en una sección del TNT.

Guardiola es conocido en las fiestas privadas VIP de discotecas como Arena, que quien conozca la noche barcelonesa ya lo ENTIENDE.

Rajoy es trucha trucha, rollo Bear supongo por las pintas y claro en el PP los manfloritas son vistos como unos rojazos y como unos Gallardones.

1078316030_0.jpg

Alejandro Sanz pierde más aceite que la furgoneta de Locomía y su boda con Jaydy Michel es tan solo una pantomima para seguir vendiendo discos a sus fans teenagers.

protagonista201004.jpg

Yo respeto a truchas venerables como Micropene 2º de España y 1º de Andorra o La Reinona de Fredy Mercury pero ser maricón teniendo en tanga todas las noches a una HEMBRA semejante no tiene perdón de Dios.

Joder, no puedo creer que hubiese gente que no sabía aún lo de Constantino.

¿Viven en una cueva?

Constantino es geilo, el príncipe Henry es un bastardo, no es hijo de Carlos, el Príncipe Felipe tiene una bastarda real fruto de su relación con Isabel Sartorius, uno de los hijos de Concha Velasco es de Manolo Escobar, y no de su marido, Lola Flores estuvo liada muchos años con un tipo cuyo nombre ahora non recuerdo, poniéndole los tochos a Antonio el Pescaílla, que es - creo - trúcher meikel.

Isabel Pantoja tuvo a su gran amor Paquirri, pero antes estuvi liada con nada más y nada menos que José Coronado. También probó la otra acerca, con Encarna Sánchez y con su gran amiga María del Monte. Es vox pópuli que a la Pantoja le va la caña buena. Conchita Martínez, la tenista, es mega tortiller, al igual que Pep Guardiola es homosexual.

¿Seguimos?

muy bueno coles, añado que Conchita Márquez Píquer y Amparo Baró (Sole la de 7 vidas) fueron amantes

Joder, no puedo creer que hubiese gente que no sabía aún lo de Constantino.

¿Viven en una cueva?

Constantino es geilo, el príncipe Henry es un bastardo, no es hijo de Carlos, el Príncipe Felipe tiene una bastarda real fruto de su relación con Isabel Sartorius, uno de los hijos de Concha Velasco es de Manolo Escobar, y no de su marido, Lola Flores estuvo liada muchos años con un tipo cuyo nombre ahora non recuerdo, poniéndole los tochos a Antonio el Pescaílla, que es - creo - trúcher meikel.

Isabel Pantoja tuvo a su gran amor Paquirri, pero antes estuvi liada con nada más y nada menos que José Coronado. También probó la otra acerca, con Encarna Sánchez y con su gran amiga María del Monte. Es vox pópuli que a la Pantoja le va la caña buena. Conchita Martínez, la tenista, es mega tortiller, al igual que Pep Guardiola es homosexual.

¿Seguimos?

muy bueno coles, añado que Conchita Márquez Píquer y Amparo Baró (Sole la de 7 vidas) fueron amantes

al igual que Pep Guardiola es homosexual.

es de todos sabido que guardiola es un bujarrón

aún recuerdo la vergüenza que pasé cuando pujol, el ex presidente, dijo: guardiola es un símbolo de catalunya

bueno, también guti es maricón y aqui no pasa nada

Atrás
Arriba Pie