Fueron a Afganistán y ahora "moñeco" están.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.710
Reacciones
16.955
Sí, haminjos. Es estos fregaos siempre anda metido un Eshjpañiol.

Resulta que un grupillo de subnormalos no tuvieron mejor idea que contratar con una agencia un tour por Afganistán y tal.

¿Dónde turisteamos? AFGANISTÁN, CLARO.

Fueron a un bazar y allí un tipo con su AK-47 vació el cargador dejando moñecs a varios turistas e hiriendo a otros.
Una de las heridas es una española de 80 tacos LOL.

Aquí recuerdan como una de las finadas había salvado a un pollo en su día.

Screenshot_2024_0519_160602.webp


¿Qué opináis de estos retrasados que viajan a shitholes para hacerse los exóticos? ¿Han tenido su merecido?
 
Sí, haminjos. Es estos fregaos siempre anda metido un Eshjpañiol.

Resulta que un grupillo de subnormalos no tuvieron mejor idea que contratar con una agencia un tour por Afganistán y tal.

¿Dónde turisteamos? AFGANISTÁN, CLARO.

Fueron a un bazar y allí un tipo con su AK-47 vació el cargador dejando moñecs a varios turistas e hiriendo a otros.
Una de las heridas es una española de 80 tacos LOL.

Aquí recuerdan como una de las finadas había salvado a un pollo en su día.

Ver el archivos adjunto 162597

¿Qué opináis de estos retrasados que viajan a shitholes para hacerse los exóticos? ¿Han tenido su merecido?

Curioso que siempre sean catalanes y nunca gente de Burgos o Albacete.
 
¿Qué opináis de estos retrasados que viajan a shitholes para hacerse los exóticos?

Lo fácil sería odiar pero creo que hay que observar ciertos matices. Hay gente culta que tiene un genuino interés por conocer el mundo, cuanto más mejor. En mi mente, a esa gente la comparo con los viajes que hacían algunos ingleses cuando eran un imperio colonial. Luego está la masa de borregos.

Por lo que parece los fallecidos son genuinos viajeros.
 
Lo fácil sería odiar pero creo que hay que observar ciertos matices. Hay gente culta que tiene un genuino interés por conocer el mundo, cuanto más mejor. En mi mente, a esa gente la comparo con los viajes que hacían algunos ingleses cuando eran un imperio colonial. Luego está la masa de borregos.

Por lo que parece los fallecidos son genuinos viajeros.

En realidad viajan a esos sitios para luego dar tremendísimas turras a los invitados en las cenas en sus casas de Vallvidrera y Pedralbes, diferenciándose lo máximo posible de los demás, aunque al final todos acaban recorriendo las mismas rutas, exagerando las mismas anécdotas y cayendo en las mismas mentiras, pero para ti la perra gorda.

 
Lo fácil sería odiar pero creo que hay que observar ciertos matices. Hay gente culta que tiene un genuino interés por conocer el mundo, cuanto más mejor. En mi mente, a esa gente la comparo con los viajes que hacían algunos ingleses cuando eran un imperio colonial. Luego está la masa de borregos.

Por lo que parece los fallecidos son genuinos viajeros.
Se puede ir a los sitios en tiempos de paz como cuando fui a Birmania o a la frontera entre el norte y el sur de Corea.
 
Uno cuando va a esos sitios sabe lo que le puede pasar, si aun sabiendolo van, pues a lo hecho pecho.
Dudo que supieran realmente dónde se metían esos turistas, a esa gente hoy día se le venden como destinos turísticos de aventura esos países para ir en grupitos con desconocidos (este grupo era de 13 turistas): Afganistán, Irak, muchos africanos también delicados.

Ahora está muy de moda montar una agencia de viajes por supuestos "reputados" viajeros instagramers o youtubers para visitar lugares recónditos que te muestran ellos mismos pasando unos días por allí y ala, a facturar, y bien caro que lo cobrarán.

En Afganistán acaba de estar este por ejemplo con su novia también, te muestran 4 cosas de aquello y luego a vender viajes, por ahí le he leído que sus grupos de gente en Afganistán están bien pero bien que borran comentarios haciendo referencia al atentado (6 muertos leo por ahí y otros cuantos heridos):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La novia influencer: "Divulgación cultural con enfoque de género" :lol:
Screenshot_2024-05-19-16-32-36-01_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp


Y como estos habrá por el mundo tropecientos vendiendo destinos chungos como si fueran pacíficos y no les faltarán clientes.

La agencia de estos dos por ejemplo:
Screenshot_2024-05-19-16-38-25-13_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp


Este otro español creo que es bastante famoso, me suena que ha sido nombrado por más de un forero, pues lo mismo: ¿Quieres viajar con nosotros?
Screenshot_2024-05-19-16-39-52-05_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp


Hasta a mí me preguntan para organizar movidas así... Ya estoy tardando en mandar a algún grupo de mermaos al matadero.
 
Última edición:
Espero que las familias exijan reponsabilidades.
 
Última edición:
Lethal crysis estuvo hace poco en Afganistán. No sé si ha montado viaje, creo que no. Una pena porque daban ganas de ir.
 
No, si te parece les llevo zanahorias a los caníbales.

Eso es imposible.

Según mi Excel tendrás la edad de @Max_Demian y tienes una mujer que según los documentos gráficos está buena, eso es imposible. Aparte que según tus escritos has follado bastante, otro dato bastante irreal. Luego, por lo visto no solo te has comprado una casa, en algún momento has estado en posesión de 2 apartamentos a la vez, esto ya es el invent máximo. E hijos, tienes hijos, vacaciones de puta madre, te gastas un pastón en vinilos de mierda,...

No sé quién te crees ni por qué nos mientes así, solo espero que lo de las piedras en el riñón sea verdad, un castigo divino, la forma en la que Diosito te está castigando.
 
Eso es imposible.

Según mi Excel tendrás la edad de @Max_Demian y tienes una mujer que según los documentos gráficos está buena, eso es imposible. Aparte que según tus escritos has follado bastante, otro dato bastante irreal. Luego, por lo visto no solo te has comprado una casa, en algún momento has estado en posesión de 2 apartamentos a la vez, esto ya es el invent máximo. E hijos, tienes hijos, vacaciones de puta madre, te gastas un pastón en vinilos de mierda,...

No sé quién te crees ni por qué nos mientes así, solo espero que lo de las piedras en el riñón sea verdad, un castigo divino, la forma en la que Diosito te está castigando.
Todos mis viajes de los últimos años están documentados en el foro, es fácil comprobarlo. Es más, cuando esté en Auschiwtiz espero Loles y montajes.
 
Hace un año era todo más interesante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora tienes hasta al británico este que se quedó atrapado, el Lord Miles, tirando pepinos con los talibanes y haciendo rutitas de colegueo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie