Fuerza Nueva llena Vista Alegre

La gran mayoría eran altos, fuertes y muchísimos de ellos rubios.
Bastantes iban armados, incluso los que vestían traje de ejecutivo.
Abundaban las familias numerosas de niños muy blanquitos (y rubios).

Me recordó a cierto país europeo de los años 30...

Ya hemos dado la doble pirueta mortal. No solo es que no importe que sean sionistas, es que Israel es la Alemania nazi. Tócate los cojones. Que lo importante es que Israel sea el cañero y no progre. Como si alguna vez en su puta historia ha variado de discurso. Lo importante es el Israel cañero que rescata a terroristas islámicos, que fomenta el integrismo suní para acabar con Irán. Cremita con el discurso.

La verdad que VOX ha venido de cojones para ver el nivelito del "fascismo español": Una panda de liberales de mierda compitiendo a partes iguales con drogadictos y delincuentes. Cuestión que se refleja perfectamente en por qué no hay ninguna alternativa patriota en España.
 
Última edición:
Ya hemos dado la doble pirueta mortal. No solo es que no importe que sean sionistas, es que Israel es la Alemania nazi. Tócate los cojones. Que lo importante es que Israel sea el cañero y no progre. Como si alguna vez en su puta historia ha variado de discurso. Lo importante es el Israel cañero que rescata a terroristas islámicos, que fomenta el integrismo suní para acabar con Irán. Cremita con el discurso.

La verdad que VOX ha venido de cojones para ver el nivelito del "fascismo español": Una panda de liberales de mierda compitiendo a partes iguales con drogadictos y delincuentes. Cuestión que se refleja perfectamente en por qué no hay ninguna alternativa patriota en España.

La Alemania nazi desapareció en 1945. Ahora es ya una mera cuestión de los libros de Historia. Como el Imperio Romano.
Tuvo su tiempo y su oportunidad. Es tontería darle más vueltas.

Nuevos tiempos, nuevas actitudes.
 
La Alemania nazi desapareció en 1945. Ahora es ya una mera cuestión de los libros de Historia. Como el Imperio Romano.
Tuvo su tiempo y su oportunidad. Es tontería darle más vueltas.

Nuevos tiempos, nuevas actitudes.
Claro. El sionismo es el enemigo del mundo hasta que sale VOX y entonces Israel es poco menos que Gotlandia. Que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Ya que VOX sea lo mismo que Alianza Popular pues como que no pasa nada para los nuevos tiempos.
 
Última edición:
Claro. El sionismo es el enemigo del mundo hasta que sale VOX y entonces Israel es poco menos que Gotlandia. Que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Ya que VOX sea lo mismo que Alianza Popular pues como que no pasa nada para los nuevos tiempos.

Llega un momento tal en que no se puede elegir entre lo bueno y lo malo, sino entre lo malo y lo menos malo.

Y entre lo que hay ahora y VOX, pues VOX.

Tampoco entro en más honduras.
 
Llega un momento tal en que no se puede elegir entre lo bueno y lo malo, sino entre lo malo y lo menos malo.

Y entre lo que hay ahora y VOX, pues VOX.

Tampoco entro en más honduras.
Claro. Ha llegado el momento. Ahora. El que HAYA OTRAS OPCIONES donde escoger no importa. Se trata de VOX o nada. Que dicen VASPAÑA.

¿Y por qué no el Pp o Cs? Total, un matiz arriba o abajo tampoco es que vaya a descuadrar la propuesta.

¿O por qué ahora y no hace 20 años cuando el Pp lo llevaba Aznar? ¿Qué ha cambiado para lo que decía Aznar hace 20 años no valiese y ahora sí vale?
 
Última edición:
Claro. Ha llegado el momento. Ahora. El que HAYA OTRAS OPCIONES donde escoger no importa. Se trata de VOX o nada. Que dicen VASPAÑA.

¿Y por qué no el Pp o Cs? Total, un matiz arriba o abajo tampoco es que vaya a descuadrar la propuesta.

¿O por qué ahora y no hace 20 años cuando el Pp lo llevaba Aznar? ¿Qué ha cambiado para lo que decía Aznar hace 20 años no valiese y ahora sí vale?

Pásate a Vox y déjate de polladas sionistas que no importan a nadie. No encontraras nada mejor para combatir al progretariado.

Yo voy a votar a Vox, después de decir que expulsarán a Echenique, no me queda más remedio que probar suerte, a ver si lo cumplen de verdad.
 
Última edición:
KOe6Wf2.png
 
Su instagram es horoc:

Ver el archivos adjunto 15146

Aquí vestido con el uniforme que llevará cuando expulse a los morocs a patadas. Literalmente.
Vaya pinta de Village People que se gasta el andoba.
LLeva la barba a escuadra y cartabón. La barbita. La puta barbita. No es de fiar.

Ahora bien, es un payaso, un farsante, un propagandista que ha sabido ver un nicho de mercado que otros no cubrían por complejo. Un puestesito en el Congreso da para vivir.

Y desde luego, no desentonaría en un Parlamento con Garzones y Rufianes, donde tendrían lugar, eso tenedlo por seguro, circos lolescos y caras de gñé siempre que éste desgraciado tuviese la palabra.

Si vais a hacerlo, Just do it für the Lulz. La única buena causa, noble y verdadera que solamente ya se me ocurre.
 
Y desde luego, no desentonaría en un Parlamento con Garzones y Rufianes, donde tendrían lugar, eso tenedlo por seguro, circos lolescos y caras de gñé siempre que éste desgraciado tuviese la palabra.
La Berdac es que se iban a armar unos Royal Rumble de puta madre. Faltaría sólo Pablito Terrores. Jij
 
Última edición:
Shegará, hamijo @Cimmerio ,shegará.
Si reza ustec fuerte, se come las verduras, alimenta a los gatitos de la calle y da limosna a los verrugas de la rúa, el huniverso entero conspirará para que sus sueños (y los de Abascal) se hagan realidat.
Vivir pa ver.
 
Hola, me he leído hasta el masuno 83 y ya me cansé.
Me añado a la lista de votantes, siempre y cuando sea lo contrario de lo que piensa el "sabio" Doctor buzo. Probablemente, dado el caso, algo de razón tendrá el Abascal.

Sin ánimo de joder, en su caso, tiraría normalmente de Ciudagranos, pero es un bueno, sí, pero no. Si hubiese una opción de voto que fuese "mandar a tomar por culo a Podemos y el actual PSOE", esos sacarían mayoría absoluta. Ais...
 
panda de corderos... os creeis que algun politico sea de la afiliacion que sea os va a salvar el culo...

que bofeton de realidad os va dar la vida primos.
 
Si VOX ha juntado tanta gente es porque el Franquismo residual existe. También porque el Sionismo (Feminismo, Plan Kalergi etc) lo ha fomentado, como es natural ante semejante ponzoña creada por el Sistema.
España políticamente es foso séptico pues votes quién votes, votas verdugo/a. La gente vota religiosamente-mafiosamente. Finalmente España2000, Democracia Nacional y UPyD han quedado como reuniones de amiguetes.

La gran mayoría eran altos, fuertes y muchísimos de ellos rubios.
Bastantes iban armados, incluso los que vestían traje de ejecutivo.
Abundaban las familias numerosas de niños muy blanquitos (y rubios).

Me recordó a cierto país europeo de los años 30...
Para eso crearon Israel en parte con judería ashkenazi deportada. También porque es lugar para extranjeros de Rusia y países eslavos; hasta de la Corporación Británica (USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Israel (país pequeñajo oriental) tendrá más gente blanca rubita ojoazulada que España, Portugal, Grecia e Italia.
 
Si VOX ha juntado tanta gente es porque el Franquismo residual existe. También porque el Sionismo (Feminismo, Plan Kalergi etc) lo ha fomentado, como es natural ante semejante ponzoña creada por el Sistema.
España políticamente es foso séptico pues votes quién votes, votas verdugo/a. La gente vota religiosamente-mafiosamente. Finalmente España2000, Democracia Nacional y UPyD han quedado como reuniones de amiguetes.


Para eso crearon Israel en parte con judería ashkenazi deportada. También porque es lugar para extranjeros de Rusia y países eslavos; hasta de la Corporación Británica (USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Israel (país pequeñajo oriental) tendrá más gente blanca rubita ojoazulada que España, Portugal, Grecia e Italia.

Pero tu, oread dark, que opinas de VOX? Que sale de Vox en tus profecias?
 
Vox es disidencia controlada, como lo es el Bolsonaro, Trump, Orban, Le Pen etc.



Al único que le tengo respeto, que merece la pena, y va en contra de todo de verdad.

1326230274_615334_1326230928_sumario_normal.jpg
 
Última edición:
Vox es disidencia controlada, como lo es el Bolsonaro, Trump, Orban, Le Pen etc.



Al único que le tengo respeto, que merece la pena, y va en contra de todo de verdad.

Ver el archivos adjunto 15609

"sabe usted cruzarse de brazos?"

"la teoria me la se, pero como estoy fortisimo, no me dan los cuadriceps pa abarcarme"

"los cuadriceps estan en las piernas"

"esque tuve un accidente".
 
Arriba Pie