Fuerza Nueva llena Vista Alegre

Pequeñas medidas que hacen de España un país mejor.

A9FF4CA1-A67E-4E02-B3DA-DBF4282F9C73.webp
 
Que amez por dios :lol:

Desmontado en una caja de Ikea.
 
Última edición:
Si no tienes ni puta idea lo mejor que puedes hacer es callarte la boca y no decir más gilipolleces, Pancho villa.

VOX no es alternativa a NADA. No es más que el PP en sus orígenes. Y punto.

He dicho a detalle, no ni puta idea. Me callaré cuando me de la gana. Solo con que fueran el PP de sus origenes, ya era ganancia, porque esa es la otra clave, que el PP sienta que lo rebasan también por la derecha, que no sienta que las concesiones que tiene que hacer son solo por la zona centro que se disputa con el PSOE porque el flanco derecho lo tiene cubierto.

Yo en su día votaba a los comunistas para que hicieran de bisagra y obligaran al PSOE a salir de la OTAN o a sacar las bases militares o algo. Es la misma idea.

Pero bueno, que discutir contigo es como dicutir con la burra del tio fermín, eres un ceporro lleno de razón y hay que dejarte.
 
Sí. Una vez que todo el discurso nacionalista esté centrado en gilipolleces, sosteniendo una política económica para defensa “de las clases medias" (Abascal dixit) y un partido con presencia en el congreso controlado por sionistas es cuando va a surgir la alternativa nacional. No una. Van a surgir lo menos tres.

Que ahora haya partidos como Respeto o PxC, con concejales, presencia real en la calle y un discurso coherente, para qué vamos a prestarle atención. Mejor votamos a los back street Boys del Pepé que la van a liar parda.

En primera los temas de inmigración o viogen no son tonterías. En segunda las politicas económicas liberales ya las tienes, y las vas a tener toda tu vida sí o sí, así que si lo otro no te interesa serías tú el que pintaría poco en una discusión política. Y en tercera a mi e da igual uno que otro, yo quiero que reviente algo por la derecha. Cuando era PXC lo apoyaba y lo veía bien, cuando parecía que era DN lo mismo, pero parece que a esos no los dejan, pues la política es el arte de lo posible, si esto es lo posible es mejor que nada.

Lo poco que puedan ayudar será a ti, a mi no, que yo no vivo ahí, a mi no me van a viogenizar ni me va a dar el palo una piara de moros o gitanos.
 
Última edición:
En primera los temas de inmigración o viogen no son tonterías. En segunda las politicas económicas liberales ya las tienes, y las vas a tener toda tu vida sí o sí, así que si lo otro no te interesa serías tú el que pintaría poco en una discusión política. Y en tercera a mi e da igual uno que otro, yo quiero que reviente algo por la derecha. Cuando era PXC lo apoyaba y lo veía bien, cuando parecía que era DN lo mismo, pero parece que a esos no los dejan, pues la política es el arte de lo posible, si esto es lo posible es mejor que nada.

Lo poco que puedan ayudar será a ti, a mi no, que yo no vivo ahí, a mi no me van a viogenizar ni me va a dar el palo una piara de moros o gitanos.
Pero vamos a ver, subnormal. Que aquí se trata de votar a gente íntegra, algo que te represente y que supongo un cambio. Para votar una versión del PP, vota directamente al PP. O a Cs, que también estaban contra la Viogen; Vótalos a los dos que también están contra la inmigración; vótalos, que también están contra los separatistas; vótalos, que también están por crujir al obrero y apoyar al “Mercado“.

VOX tiene una sola finalidad, a la que se ha llegado después de ir pegando bandazos y estar a punto del KO, con Santiaguito mendigando un enchufe entre conocidos: Aglutinar el voto disidente. VOX ha visto que ahí tenía nicho de votos y va a por ellos. Y lo que va a marcar es una senda Ideológica que lo va a devorar TODO. Se va a ver como lo más normal del mundo ser un liberal, estar sometido a los EE. UU e Israel y fomentar la inmigración panchita como el compendio ideológico básico del nacionalista español. Así que imagina el cambio que van a traer, imagina las conciencias que se van a agitar, imagina que esplendoroso futuro nos aguarda.

VOX viene para cumplir la función que ha realizado Podemos, IU y la socialdemocracia con la izquierda: ARRASARLA. VOX viene para ser la muleta del PP como Podemos lo es para el PSOE. Y ambos, no uno solo, han destruido mi patria.

No hay país en Europa en el que haya salido un partido de este tipo que no haya arrasado con toda alternativa nacional. Y al contrario, donde esta gente no está sí hay partidos que son una auténtica alternativa al sistema.

No se puede votar a un sinvergüenza; no se puede entregar el poder a un jeta porque diga ALGUNAS COSAS con las que se está de acuerdo. Es como echarse de novia a un putón porque es muy simpática y limpita.

Eso es lo que no entiendes porque no das para más. Que para votar a la BASURA DERECHISTA me quedo en mi casa. Si a los retrasados mentales os contentan con el VASPAÑA es vuestro problema.
 
¿Que yo vote q quien? Si yo no voy a votar, que ya se encargó el hijo de puta de rajoy de defenestrar el voto emigrante encareciéndolo, antes me mandaban por correo la documentación para votar. Ya no.

Una vez estaba en España por casualidad en donde estoy empadronado y en época de elecciones, pues nadie me supo decir en ningún organismo ni lugar de votación como podía hacer para votar.

¿Y tú a quien vas a votar criaturita? Porque es muy facil hacerse el enfurruñado, pero ya mojarse luego, si eso.
 
¿Que yo vote q quien? Si yo no voy a votar, que ya se encargó el hijo de puta de rajoy de defenestrar el voto emigrante encareciéndolo, antes me mandaban por correo la documentación para votar. Ya no.

Una vez estaba en España por casualidad en donde estoy empadronado y en época de elecciones, pues nadie me supo decir en ningún organismo ni lugar de votación como podía hacer para votar.

¿Y tú a quien vas a votar criaturita? Porque es muy facil hacerse el enfurruñado, pero ya mojarse luego, si eso.
Luego Le votará a psoe, fijo
 
¿Que yo vote q quien? Si yo no voy a votar, que ya se encargó el hijo de puta de rajoy de defenestrar el voto emigrante encareciéndolo, antes me mandaban por correo la documentación para votar. Ya no.

Una vez estaba en España por casualidad en donde estoy empadronado y en época de elecciones, pues nadie me supo decir en ningún organismo ni lugar de votación como podía hacer para votar.

¿Y tú a quien vas a votar criaturita? Porque es muy facil hacerse el enfurruñado, pero ya mojarse luego, si eso.
A NINGUNO, Pancho villa. A ninguno.
 
El subnormal de Abascal es argentino o me han trolleado?

Sería una coincidencia maravillosa
 
No, el de votar al PSOE siendo más facha que Franco eras tú. Afortunadamente has salido del armario y ahora ya votas a los de tu clase.
No, lo que pasa es que me tienen hasta la polla los progres estos de salon. Que son mas falsos que un billete de tres euros

De cara a la galería una cosa, peto de puertas para dentro son todo lo contrario.

Soy y seré de izquierdas, pero a mi esta gente no me representa. Y como yo habrá miles
 
No, lo que pasa es que me tienen hasta la polla los progres estos de salon. Que son mas falsos que un billete de tres euros

De cara a la galería una cosa, peto de puertas para dentro son todo lo contrario.

Soy y seré de izquierdas, pero a mi esta gente no me representa. Y como yo habrá miles

Puto loco
 
Yo creo que la gente está un poco confusa. Quieren votar en masa en contra del sistema actual y tienen demasiadas alternativas para hacerlo:
+Podemos, sonaban bien pero se les ha caido la careta en el minuto 1 y resultó ser izquierda unida 2.0
+Ciudadanos, a ver, son como podemos pero decentes, cojones. Españoles y de derechas, como tiene que ser....aunque lo de ser amiguitos de las grandes empresas las cuales los tienen como recambio del PP.....
+Vox, estos son nuevos. Sí, los voy a votar para que se enteren porque sé que cabrea al establishment.

Y los hay que votan, votaron o votarán a estos 3 partidos. Pero la ostia, no sólo Liachu. ¿Que es lo que la gente quiere votar realmente?

Adivinad...
 
No, lo que pasa es que me tienen hasta la polla los progres estos de salon. Que son mas falsos que un billete de tres euros

De cara a la galería una cosa, peto de puertas para dentro son todo lo contrario.

Soy y seré de izquierdas, pero a mi esta gente no me representa. Y como yo habrá miles
Y como no te representa la izquierda vas a votar a un partido de caciques y rentistas. Que esos sí te representan, ¿no?
 
abascal1.jpg

-¿Sionista yo? jajajJAJa
Anda, os contaré una historia...
santiago-abascal-el-retrato-10.JPG


(Pero no pongáis más fotos mias con la tocha esta de perfil hostia)

geert-wilders-santiago-abascal.jpg


-Así, con esta comenzamos...
Siempre he sido de comparar melondrios, así que marché a los Países Bajos...¡PAIISES BAJOS ESPAÑOOOLES , LUICH D ORANGE MAAAARICONNNNN
14108820407020.png

-Era Guillermo de Orange...

santiago-abascal-el-retrato-10.JPG


-Calla sucio marxista, a que te meto.
Bueno, a lo que iba, me puse al lado de este señor y dije hostia que melón benitero, me voy a España.

santiago_abascal_vidal_quadras.jpg

(-mmMmm , sigue teniendo más volumen cranealr...Yibalterra Ispaniola...)

voxi1.jpg

-Nada...que no conseguía el equilibrio...si no toreamos a los ciervos se extinguirán, bIba la tauromaquía curturaaa eZpañola.

raad-salam-naaman-candidato-por-las-listas-de-vox-y-santiago-abascal.jpg

-Este además tiene pelazo...debía hacer algo...negro guiNeano es tu hErmAno

salvador-monedero-padre-de-juan-carlos-monedero-y-santiago-abascal.jpg

-Bardaji cómprame dos pasajes para Tel Aviv-Yafo que bOi....IsraeDel es la última defensa del occidente europeo moñigaco.

-Allí conocí la verdad en Jerusalén, vi la luz.
jerusalem.gif
jerusalem.gif
jerusalem.gif

giphy.gif

tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif


MajorDependableGermanpinscher-size_restricted.gif

wdG4AvO.jpg

-Ahora puedo comparar mi almendra con la de otros sin complejos...pero esto no tiene nada que ver con sionismo alguno ni que niño (palestino) muerto... España uNa y no una menos en Canarias.
 
abascal1.jpg

-¿Sionista yo? jajajJAJa
Anda, os contaré una historia...
santiago-abascal-el-retrato-10.JPG


(Pero no pongáis más fotos mias con la tocha esta de perfil hostia)

geert-wilders-santiago-abascal.jpg


-Así, con esta comenzamos...
Siempre he sido de comparar melondrios, así que marché a los Países Bajos...¡PAIISES BAJOS ESPAÑOOOLES , LUICH D ORANGE MAAAARICONNNNN
14108820407020.png

-Era Guillermo de Orange...

santiago-abascal-el-retrato-10.JPG


-Calla sucio marxista, a que te meto.
Bueno, a lo que iba, me puse al lado de este señor y dije hostia que melón benitero, me voy a España.

santiago_abascal_vidal_quadras.jpg

(-mmMmm , sigue teniendo más volumen cranealr...Yibalterra Ispaniola...)

voxi1.jpg

-Nada...que no conseguía el equilibrio...si no toreamos a los ciervos se extinguirán, bIba la tauromaquía curturaaa eZpañola.

raad-salam-naaman-candidato-por-las-listas-de-vox-y-santiago-abascal.jpg

-Este además tiene pelazo...debía hacer algo...negro guiNeano es tu hErmAno

salvador-monedero-padre-de-juan-carlos-monedero-y-santiago-abascal.jpg

-Bardaji cómprame dos pasajes para Tel Aviv-Yafo que bOi....IsraeDel es la última defensa del occidente europeo moñigaco.

-Allí conocí la verdad en Jerusalén, vi la luz.
jerusalem.gif
jerusalem.gif
jerusalem.gif

giphy.gif

tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif
tenor.gif


MajorDependableGermanpinscher-size_restricted.gif

wdG4AvO.jpg

-Ahora puedo comparar mi almendra con la de otros sin complejos...pero esto no tiene nada que ver con sionismo alguno ni que niño (palestino) muerto... España uNa y no una menos en Canarias.

Mas o menos es asi, aunque creo que fallaste en lo de Monedero junior, el padre, es de vox, asi que tampoco se llevan tan mal.

Disidencia controlada lo llamaban antes, ahora ya esto no se si es un circo o que se yo, lo mejor es seguir cabalgando el tigre a ver que pasa.

Monedero padre, el fan 'número 1' de VOX que cree que con Franco se vivía mejor
 
Arriba Pie