Fuerza Nueva llena Vista Alegre

Por que todo el mundo sabe que lo que promete el psoe, pp y sobre todo podemos, es muy creíble y realizable
VOX hará lo mismo, es el mismo perro pero con distinto collar, como es PODEMOS, buscan gente que quiera oir lo que dicen pero no piensan cumplir lo que dicen,
No hay ningún político en España de arreglar los problemas que tenemos, sólo los posponen.
 
Y verles como un mal menor es todo mérito de los partidos de izquierda, en este caso, especialmente de podemos.
Y a su vez Podemos es todo mérito de partidos de derecha como PPSOE.
El Ciclo de la Bida, el Yín y el Yán, El Tao, el Alfa y el Omega.
Cuánto pudimos haprender en la serie Bola de Dragón, donde si mataban a Satanás/Piccolo al mismo tiempo se moría Dios que estaba vieho.
Sobre éste tema había un hilo interesantísimo que la censura foril chapó, a ver si la_madre_de_su_hijo(no recuerdo el nick) lo retoma.
 
La verdac es que es un líder nato. Es el Putin Español.
C0D013FB-2009-45A5-977D-23669CBCF920.webp
 
No sé si te entendí bien pero ¿qué problema hay en delegar en terceros el hacer determinados trabajos?

Eso es de vagos y de gente del cine.
Joder, en PUBLICO titulan que Santiago Abascal está a favor del derecho a disparar a los okupas.Y lo ponen como algo atroz y negativo.

Gracias a Internet, los foros y la inmigración el mundo es mas imbécil que nunca.
A mi no me pongáis en la lista, pero voy a ir pillando sofá y palomitas para el espectáculo.


Si me haces sitio llevo cerveza alemana de la buena.

Y condones.
 
:lol::lol::lol::lol:
Me hace gracia además, que busquen el voto prometiendo cosas que no se cumplirían en la puta vida. Para tumbar las autonomías haría falta un referendum, sería darle un vuelco a la Constitución.

Aún vas a descubrir el mediterráneo al foro esta noche.

Es bastante improbable por muchos y variados motivos, empezando por la matemática del congreso y la preservación de las castas de los partidos, pero se llama PRESIÓN, la misma presión que puso el ojete del diámetro de un átomo a todo el Ibex cuando los mugremitas se disparaban en las encuestas y hubo que pasar por la picadora a muchos responsables del gran desastre, sinó aún estaría Blesa cazando ciervos con una rumana de rodillas haciéndole un blowjob y tan ancho.
 
VOX hará lo mismo, es el mismo perro pero con distinto collar, como es PODEMOS, buscan gente que quiera oir lo que dicen pero no piensan cumplir lo que dicen,
No hay ningún político en España de arreglar los problemas que tenemos, sólo los posponen.
Exacto.
 
Pues no se imaginan la alegría que me da ver que una fuerza política como VOX tome fuerza y se haga mas popular en España.

Aun hay esperanzas de que no se pierda la madre patria.

PLUS ULTRA

Algún día quizás vuelva la grandeza y la libertad a los españoles.
 
Pues no se imaginan la alegría que me da ver que una fuerza política como VOX tome fuerza y se haga mas popular en España.

Aun hay esperanzas de que no se pierda la madre patria.

PLUS ULTRA

Algún día quizás vuelva la grandeza y la libertad a los españoles.

Ni de coña te dura la pila para verlo...
 
Ayer en brasil, un fulano que dice que si tuviera un hijo gay prefería que se muriese en un accidente, que defiente la dictadura que hubo en brasil, que fue capitan del ejercito, que habló pestes de la democracia y dijo que era necesaria una revolución, que defiende la pena de muerte y la tortura, y es acusado de racista y antifeminista, ha ganado las elecciones con 49 millones de votos. Dice que le han hecho tongo, que si no sacaba mas del 50% de los votos, saco 46% y habrá segunda vuelta contra el hombre de lula que sacó 29%.

Hoy en españa, con la que está cayendo, la extrema derecha, que dicen que es sionista, defiende a los gitanos y a nuestros hermanos cobrisos y tal y tal y tal...aún así, no se va a comer una mierda. Y la critican con saña a su izquierda, a su derecha, al centro y padentro.

Y los españolitos cacareando que no se merecen la clase politica que tienen ¿de verdad? Porque a mi me parece que la clase politica española(una puta mierda) le queda grande al pueblo español.
 
Ayer en brasil, un fulano que dice que si tuviera un hijo gay prefería que se muriese en un accidente, que defiente la dictadura que hubo en brasil, que fue capitan del ejercito, que habló pestes de la democracia y dijo que era necesaria una revolución, que defiende la pena de muerte y la tortura, y es acusado de racista y antifeminista, ha ganado las elecciones con 49 millones de votos. Dice que le han hecho tongo, que si no sacaba mas del 50% de los votos, saco 46% y habrá segunda vuelta contra el hombre de lula que sacó 29%.

Hoy en españa, con la que está cayendo, la extrema derecha, que dicen que es sionista, defiende a los gitanos y a nuestros hermanos cobrisos y tal y tal y tal...aún así, no se va a comer una mierda. Y la critican con saña a su izquierda, a su derecha, al centro y padentro.

Y los españolitos cacareando que no se merecen la clase politica que tienen ¿de verdad? Porque a mi me parece que la clase politica española(una puta mierda) le queda grande al pueblo español.
Si te parece vamos corriendo a votar a unos subnormales que han hecho su partido en base a cuatro frases copiadas de otros pero que NO HABLAN ABSOLUTAMENTE NADA DE POLÍTICA ECONÓMICA.

Que a mí, cuando llega fin de mes, lo que me interesa son los toros y decirles a los mariquitas que son mariquitas. Lo del dinero que tenga, los impuestos que tenga que pagar, el Estado de la sanidad, la educación, el transporte... Eso no. Eso es cosa de rojos. Y lo mejor que podemos hacer es privatizarlo todo y venderlo por 4 perras a los amiguetes que seguro que saben sacar provecho de ello.

Tenemos que votar a un partido que con la actual situación económica NO HA HECHO UNA SOLA DECLARACIÓN AL RESPECTO. Casi una hora de entrevista en Intereconomia y no dijo ni mu sobre economía. Nada. La peña cobrando 800€ mes, trabajando por meses, sin poder pagar el alquiler, con los servicios cada vez más caros y el fulano mirando a la pared. Que aquí, lo importante de verdad, es España y mucho España. Y si no comes, te jodes; si no puedes irte de alquiler tan siquiera, te jodes; si en el trabajo hacen contigo lo que quieran, te jodes. Que ya te mandamos una banderita por correo y un decálogo de buen cuñao.

La salvación de España está en camino. Y aquí la peña criticando. Que desagradecidos.
 
pero si aquí no se discute si tendrán suficiente apoyo para gobernar o no, se discute si en un país que se desmorona, ante la inminente extinción de sus pobladores, tendrán el arrojo de votar; ojo, votar, no milicias armadas, no tirarse al monte; el arrojo de votar, y no a un partido bueno o malo, sino a uno que diga que no le gusta lo que le estan haciendo a su pueblo. Porque aunque parezca mentira, el resto dicen que sí les gusta, y el pueblo los vota. La pregunta es ¿conseguirá este partido un escaño? para decir cosas politicamente incorrectas en la cámara.

Porque eso es a lo único que puede aspirar el pueblo español, a que alguien diga que lo que pasa es malo ¡Y NO LO VA A CONSEGUIR, NUNCA!

Y tu me cuentas del partido, ni lo sé ni me importa, no sé qué cara tiene ese abascal, ni lo que dice, hubo uno que hizo algo de bulla, uno de PXC, se desinfló, luego suena este, es que me da igual. Si es que me da envidia el resto del mundo.
 
Última edición:
Ahorita mismo en el arradio weys. En radio4g entrevista Abellán al de VOX
 
pero si aquí no se discute si tendrán suficiente apoyo para gobernar o no, se discute si en un país que se desmorona, ante la inminente extinción de sus pobladores, tendrán el arrojo de votar; ojo, votar, no milicias armadas, no tirarse al monte; el arrojo de votar, y no a un partido bueno o malo, sino a uno que diga que no le gusta lo que le estan haciendo a su pueblo. Porque aunque parezca mentira, el resto dicen que sí les gusta, y el pueblo los vota. La pregunta es ¿conseguirá este partido un escaño? para decir cosas politicamente incorrectas en la cámara.

Porque eso es a lo único que puede aspirar el pueblo español, a que alguien diga que lo que pasa es malo ¡Y NO LO VA A CONSEGUIR, NUNCA!

Y tu me cuentas del partido, ni lo sé ni me importa, no sé qué cara tiene ese abascal, ni lo que dice, hubo uno que hizo algo de bulla, uno de PXC, se desinfló, luego suena este, es que me da igual. Si es que me da envidia el resto del mundo.
De leer como que vas justito, ¿no? A mí qué cojones me interesa una partido que ni tan siquiera habla de mis problemas reales. Ojo, HABLAR. No ya proponer soluciones. HABLAR AL MENOS.

Por eso no se le hace caso, porque el grueso de la gente no son gordos que viven de las rentas de la familia y cuya máxima preocupación es poder irse de putas y a los toros.

A Orban en a Hungría no se le vota por decir que los moros son basura. Eso es un añadido. Se le vota por su política social (dicho por los propios comunistas húngaros).

Esa es la pequeña diferencia con respecto a los subnormales de VOX.
 
De leer como que vas justito, ¿no? A mí qué cojones me interesa una partido que ni tan siquiera habla de mis problemas reales. Ojo, HABLAR. No ya proponer soluciones. HABLAR AL MENOS.

Por eso no se le hace caso, porque el grueso de la gente no son gordos que viven de las rentas de la familia y cuya máxima preocupación es poder irse de putas y a los toros.

A Orban en a Hungría no se le vota por decir que los moros son basura. Eso es un añadido. Se le vota por su política social (dicho por los propios comunistas húngaros).

Esa es la pequeña diferencia con respecto a los subnormales de VOX.

Lo que tú digas camarada, pero a español y machote no le gana nadie a Abascal
 
La cuestión es que no peques de lo que acusas, hijo de mil putas, y menos con. Escusas de que si es un foro y no me implico ni mierdas.

Me cago en la puta que yo no ando por aquí corrigiendo a la gente, porque lo considero de imbéciles, y yo también me puedo equivocar, mientras no me equivoque en mi trabajo que tiene una importante parte de manejar textos me vale, pero aquí no me imprimo cada post y lo repaso sílaba a sílaba.

En tu caso era porque me parece un oxímoron que te preocupes por el aranés cuando escribes fatal el español. En el mensaje que te cito pones escusa cuando es excusa. Pero bueno ahora sabiendo que eres vasco me explico varias cosas, sobre tu ortografía y tu preocupación por la "multiculturalidad nacional".

Por cierto leí el tocho de historia que me llevó a una interesante página, y como te digo del aranés no estoy muy puesto, pero todo lo que muy bien explica, da para lo que da, que expertos en lingüística den conferencias y escriban libros especializados, pero no más. El aranés es totalmente inútil y promoverlo absurdo, preservarlo artificialmente innecesario. Puedes ver si te lees esa página como hace 2.000 años ya habían muerto dialectos del vasco y nadie se preocupaba por ello, no porque fuesen imbéciles, si no porque los lenguajes evolucionan o perecen con las sociedades que los usan.

Otra cosa, buena página que dudo que guste a los del PNV, porque explica muy bien algo que la gente en general no sabe y los nacionalistas no quieren ni oír hablar de ello, hasta tal punto que están vetadas las exploraciones arqueológicas desde hace años para buscar cualquier cosa que no esté relacionada con la aldea de Asterix y Obelix que se supone que fueron los vascos primigenios creados directamente por Dios.
En síntesis, que el idioma vasco ha perdurado a pesar de la romanización, los muslims (que en su momento como hoy hubo vascos musulmanes), castellanos, republicanos, fascistas, demócratas y ahora mismo europeístas han llorado, negociado, malmetido, conspirado, en definitiva adaptado y tragado con todos los regímenes que han pasado por allí en miles de años. Al contrario de como vende el mito de que son la hostia y su "cultura sobrevive" porque son muy rudos, sois los más pusilánimes y por eso siempre hay vascos por todos lados, unos por aplicados otros por oportunismo.

Y he de reconocer que esa facilidad a la domesticación es buena y por ello Vascongadas es una zona próspera desde siempre.
 
No tiene huevos, es un maricón.
me lo dice uo que no cumple la promesa de una apuesta?

eran 6 meses tu avatar de comepollas, asique yo no hago tratos con un tio que ni es capaz de cumplir una apuesta.
eso si que es de MARICONES.

total,que puedo ganar? NADA. total no se cumplira ni hay garantias de que se cumpla. en cambio que perder mucho..sobre todo con un anormal como tu.

su tabaco,gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie