Fuerza Nueva llena Vista Alegre

Pues eso,VOX al nivel de inteligencia del forocochero medio y por lo que veo por aquí ha decaido el nivel,tan solo hay que ver a liachu y tal.
 
Pues eso,VOX al nivel de inteligencia del forocochero medio y por lo que veo por aquí ha decaido el nivel,tan solo hay que ver a liachu y tal.
Liachu vota pp pose y podemos en la ultima decada

De hecho como tg explicado he votado a pp en galicia psoe en vigo y podemos en nazionalew.
 
Última edición:
A ver.esta claro q votes a quien votes es bruselas quien manda...asi si votas a vox echas unas risaa.
 
Liachu, de sindicalista de izquierdas y hooligan podemita a votande se vox en un abrir y cerrar de ojos. Luego te extraña que seas el puto hazmerreír del foro. El puto hazmerreír tío.
 
Pablo Casado dice que no les voteis, que es tirar el voto a la basura y luego los de Podemos los rebuscan entre la mugre y los reciclan:

Casado -de visita en Barcelona para reorganizar el partido tras la salida de Xavier García Albiol como presidente del PP catalán- defendió que el PP "quiere liderar el centro derecha en España" para evitar que el país regrese a la "ingobernabilidad" si después de unas eventuales elecciones generales se repite la "fragmentación" de voto de los últimos comicios.

El popular sostuvo que eso no ocurrirá "si el PP es la fuerza hegemónica del centro-derecha" y advirtió, en nada velada alusión a los potenciales votantes de Vox, que "los votos que no alcanzan para conseguir un escaño van a parar a Podemos".


:lol::lol::lol:

Los de Ciudagramos por su parte no se atreven ni a mencionar su nombre... Que LOL todo.
 
Liachu, de sindicalista de izquierdas y hooligan podemita a votande se vox en un abrir y cerrar de ojos. Luego te extraña que seas el puto hazmerreír del foro. El puto hazmerreír tío.
En serio...tu eres asperger?xd xd .
Dejalo tio xd
Coje un VOX de castellano y busca retranca/ironia
 
De hecho como tg explicado he votado a pp en galicia psoe en vigo y podemos en nazionalew.

Menuda pedrá te dieron hijo de mil putas.

El operario que gana 1200€ debe estar agradecido a quien le pague eso y las condiciones de trabajo sean dignas. Pedazo subnormal, no pensaras que un obrero gane 4000€ por la dignidad del ser humano. Eso ya pasó en este país, y los peones de obra ganaban el doble que yo, eso si, el castañazo que se dieron fue lindo. Por qué? porque pensaron que eso era infinito... me imagino que tú, como buen retard, debes estar en el grupo de los peones.
 
A ver, el gracioso que ha metido a gente por la cara en la lista de votantes de Vox que vuelva a ponerla pero esta vez bien, poniendo solamente a quienes hayan manifestado que van a votarles.

Tú jodes la lista, tú la arreglas. No la arregles y te casco un ban.
 
Menuda pedrá te dieron hijo de mil putas.

El operario que gana 1200€ debe estar agradecido a quien le pague eso y las condiciones de trabajo sean dignas. Pedazo subnormal, no pensaras que un obrero gane 4000€ por la dignidad del ser humano. Eso ya pasó en este país, y los peones de obra ganaban el doble que yo, eso si, el castañazo que se dieron fue lindo. Por qué? porque pensaron que eso era infinito... me imagino que tú, como buen retard, debes estar en el grupo de los peones.
No anormal.
Eres tan subnormal q no entiendes la conciencia de clase.
Nunca podras ser clase media cuando un alquiler te chupe el 50% de tu salario.
La clase no te la da solo tu condicion si no lo q sacas en claro de tu plusvalia,subnormal.

Tb puedo ganar 400 euros por una hora de trabajo...al mes por estar sentado y no por eso dejare de ser un clase baja .
 
A ver, el gracioso que ha metido a gente por la cara en la lista de votantes de Vox que vuelva a ponerla pero esta vez bien, poniendo solamente a quienes hayan manifestado que van a votarles.

Tú jodes la lista, tú la arreglas. No la arregles y te casco un ban.

Man, ahorita lo arreglo, que estoy con el mermado de @liachu69
 
En vez de soltar mierdas unos contra otros sin conocer ni vuestro rostro me parece muy tard.
Lo que tenemos que hacer en vez de perder el tiempo con eso, es perder el tiempo intentando mover al personal con ganas de fiesta. Y hacer que VOX suba lo máximo posible para cagar al personal de izquierda, feminista y demás basuras. En USA lo hicieron con Trump y ya sabemos cómo acabó.

Sin olvidar lo de Chikilucuatre en Eurovisión.

147cbe95789f27871cbeedc5582c6c10.jpg
 
Hoy salió en las noticias de antena 3. Intentaron pescar algo jugoso en un pueblo gobernado por vox y salieron escaldados. Los vecinos no creían que vox fuese de extrema derecha. Su principal obra de gobierno era restaurar una iglesia del pueblo y el alcalde dijo que sus intereses eran exclusivamente municipales y que en Madrid era donde se tomaban las decisiones importantes en política nacional....Que perdieron el tiempo intentando buscar mierda en un pueblecito de mala muerte. Que gran artículo periodístico.
Lo interesante sería saber cual es la primera causa que os hace pensar en votar a Vox. Yo no creo ni que vote, pero de Vox me encanta lo de combatir al feminazismo imperante.
Ahora mismo en los rumores de la sexta han hablado de ese acto. He perdido la cuenta de las veces que han dicho extrema derecha en tres minutos
 
Y con cosas como estas comentando cuatro desgraciados más que se suben a la ola de la democracia.

Bien, que cojones. Ya total, que más da 4 chupopteros más...
 
Liachu, te reto a una cúpula de trueno.

PA YA SO
 
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Me hace gracia además, que busquen el voto prometiendo cosas que no se cumplirían en la puta vida. Para tumbar las autonomías haría falta un referendum, sería darle un vuelco a la Constitución. Y para los refugees, aquí se hace lo que dicen alemanes y gabachos, y si no estás contento, te vas a la puta calle. Y lo de Gibraltar. Pues mira, molaría una guerra abierta contra el UK, se vería con quien se alinea la OTAN, y también ver el hongo nuclear de Madric desde la Coru.

Pero para echarse unas gracias, votad a VOX, total, es tirar a la mierda el voto y no tenéis nada mejor que hacer un domingo, no?

Mejor que prometan putas para todos, suena mucho más realizable.
Por que todo el mundo sabe que lo que promete el psoe, pp y sobre todo podemos, es muy creíble y realizable
 
Quita a Nueces....Lo metí yo. Incluso pagué su afiliación. Ya verás cuando le llegue la bufanda.:trump:
 
6313.jpg

-non vos chega ostia,non vos chega,cajo na cona que vos votou
Raton-Jugueton-69522.gif

-huyamos carallo, tu a A aAaa Coruña y yo a Avila.
39.gif


giphy.gif

-Eso son dispaaaaaaros, tia, dispaaaros
-Tranquila, calmaaaa.

:liachu:
-Esoooo...calmaaaa...
¡Y DANSA KUDUROOOOOOOOOOOOOO!!

giphy.gif

giphy.gif

ICd3.gif

2fQw.gif

384sw22yusw93.gif

hitler-dance-gif-8.gif

FK9f.gif

1494089637613.gif

ElaborateSpiffyBlackfly-size_restricted.gif
 
Es que joder, estamos en Europa en los 30. Crisis económica y partidos de izquierda totalmente desfasados con auténticos retrasados haciendo programas de gobierno y mandando encima. ¿Cuando gana la extrema derecha? Cuando la mayoria la vota porque los ve como un mal menor. Y verles como un mal menor es todo mérito de los partidos de izquierda, en este caso, especialmente de podemos.
 
Arriba Pie