Fuerza Nueva llena Vista Alegre

Última edición:
Joder, en PUBLICO titulan que Santiago Abascal está a favor del derecho a disparar a los okupas.Y lo ponen como algo atroz y negativo.

Gracias a Internet, los foros y la inmigración el mundo es mas imbécil que nunca.
A mi no me pongáis en la lista, pero voy a ir pillando sofá y palomitas para el espectáculo.
 
Y como filtraras en el tinder?todos seremos una grande y libre...y en el badoo?nadie piensa en eso?
 
Tócate la polla chaval, llevas años posteando con orgullo ser de izquierdas y enarbolando la causa obrera desde el sindicalismo.

Qué te ha pasado señor monchito?


Liachu, va por ti, hijo de mil putas.
 
Última edición:
Me falta un el delante del porqué, y el "cómo" se se me ha colado, desde luego para un foro tampoco me implico mucho. Lo de las comas por si no lo sabes pedazo de subnormal salvo los casos en que es obligatorio, es a discreción del que escribe, y si pongo pocas o muchas te jodes y te ahogas.

No soy de corregir errores, a Morzhilla se lo he hecho porque me ha chocado su preocupación por lenguas inútiles cuando ha escrito un mensaje tan mal, simplemente.

Mermelada mental, responde si puedes en vez de sacar defectos ortográficos.
La cuestión es que no peques de lo que acusas, hijo de mil putas, y menos con. Escusas de que si es un foro y no me implico ni mierdas.
 
Pero ME CAGO EN TU PUTA MADRE, si en el tema del independentismo te manifestabas más cerca de los indepes que de la gente decente, hijolagranputa, pero si te pregunté explícitamente cuál era tu posición y te mostraste equidistante y luego cuando te dije que te pusieras del lado de unos o del os otros te cascaste la estelada en el avatar.

PERO TÚ DE QUÉ COJONES VAS.

Ay amigo no hay nada más catalán que la puñalada por la espalda en el momento adecuado para preservar los hórocs, 747 páginas de post y aún estáis en primaria de polaco, amén de un poco de troleo.

Como agitación fue divertido aquel periodo, y más con la escoria gobernante del momento que se merece todos los cánceres de este mundo, pero todo fue derivando en una especie de circo de Ángel Cristo con tigres tullidos, payasos borrachos y olor a pis y mugre entre los remolques.

Todo lo que huela a discurso anti NWO y basura multicultu excita mis estímulos de sobremanera y estos tipos saben como hacerme una buena paja a la crema escuchándolos, el resto del programa, como dijo el arquitecto en Mátrix, es un precio que estoy dispuesto a pagar.
 
Última edición:
¿Pero quien cojones me ha metido en esa lista?
 
Me uno al hilo trampa. De hecho, ya les voté en las anteriores elecciones.

@PepetrolaX AFILIADO a la España Viva.

@YoHiceARoqueIII

@Sekhmet

@naxo

@curro jimenez

@Theo de Valencia

@spizo

@serdo

@haba seca

@El bedel

@ilovegintonic

@mundele

@Verruga

@sayko

@Nueces

@GoogleTM

@Quantec

@Mustis

@rendder

@Jakim Boor


Lo que no quita para que les considere Democracia Cristiana = Social Democracia = Soros = Kalergi = Reptilianos. Pero claro, los otros son peores.
 
Non Stop de VOX en La Sexta, TVE y todos los medios habidos y por haber.
Propaganda para el narigudo sin ningún interés oculto detrás.
 
Tócate la polla chaval, llevas años posteando con orgullo ser de izquierdas y enarbolando la causa obrera desde el sindicalismo.

Qué te ha pasado señor monchito?


Liachu, va por ti, hijo de mil putas.
Me prometieron carguito.
La cultura occidental es una forma de prostitucion como otra cualquiera.
 
Me prometieron carguito.
La cultura occidental es una forma de prostitucion como otra cualquiera.
Pfff

Muy grandilocuente. Hablando de la cultura occidental para justificarte, ni mas ni menos. Así en general. No es que "me cambio de bando porque tal y cual". No. Es que la cultura occidental, con dos cojones diciendo absolutamente nada ahí.


Eres un PA YA SO
 
¿Pero quien cojones me ha metido en esa lista?

Pillín no disimules. Todo el mundo sabe que los nazis no mataban a todos los judios; solo a los judios que no eran nazis. De la misma manera que cuando llegue Vox al poder se cargaran a los homosexuales que no sean de vox.

Muy inteligente sr. el bedel, muy inteligente.
 
Pfff

Muy grandilocuente. Hablando de la cultura occidental para justificarte, ni mas ni menos. Así en general. No es que "me cambio de bando porque tal y cual". No. Es que la cultura occidental, con dos cojones diciendo absolutamente nada ahí.


Eres un PA YA SO
Naaaa hombre.el detector de retranca llevamo al taller si eso.

Reconozco q hay cosas de vox q me horripilan,pero tb hago autocritica y veo q la izquierda,como tal(llamar izquierda a los anarkosindicalistas autogestionados de la cgt hace de llorar)a perdido la chaveta,y mucho.
Sinceramente,la izquierda de este pais dejo de defender al obrero,dejo la politica ECONOMICA y se dedica a poaturear con colectivos...no hace politica...desde cuanto hace q no se habla de NADA.

Y el pp y cs otro tantos.
Hay cosas de vox q las veo positivas,en especial las ostias a la viogen y todo el entramado q la sostiene.

Payaso es aquel q ve la politica como un ultra y no cambia aunq los suyos hagan el ridiculo y diga "en el fondo me engañaron y vote por unos gilipollas"...no...defendemos a los gilipollas sabiendo q lo son por no parecer nosotros mas aun.
 
Última edición:
Eres un puto payaso chaval, y estas mayor ya para ser un puto payaso. A ver cómo compaginas ser el representante sindical de izquierdas de la fábrica y votar a vox
 
Pillín no disimules. Todo el mundo sabe que los nazis no mataban a todos los judios; solo a los judios que no eran nazis. De la misma manera que cuando llegue Vox al poder se cargaran a los homosexuales que no sean de vox.

Muy inteligente sr. el bedel, muy inteligente.

De hecho, cantaban adaptando el himno gay 'Go West' de Pet Shop Boys cambiando su letra original por "yo soy español".

¿Casualidad? No creo.
 
Defender al obrero! defender al obrero! de dónde mierdas sacas ese discurso? me cagon la puta, eres más mongolo que tu Puta madre.
Digo obrero por no decir al subnormal q ganando 1200 euros adora a amancio ortega "y se cree clase media"el muy gilipollas
Algo como tu,supongo.
 
:lol::lol::lol::lol:
Me hace gracia además, que busquen el voto prometiendo cosas que no se cumplirían en la puta vida. Para tumbar las autonomías haría falta un referendum, sería darle un vuelco a la Constitución. Y para los refugees, aquí se hace lo que dicen alemanes y gabachos, y si no estás contento, te vas a la puta calle. Y lo de Gibraltar. Pues mira, molaría una guerra abierta contra el UK, se vería con quien se alinea la OTAN, y también ver el hongo nuclear de Madric desde la Coru.

Pero para echarse unas gracias, votad a VOX, total, es tirar a la mierda el voto y no tenéis nada mejor que hacer un domingo, no?

Mejor que prometan putas para todos, suena mucho más realizable.
 
Última edición:
Arriba Pie