Fuerza Nueva llena Vista Alegre

Cuando te prometí yo nada, pedazo de alcornoque. Tu elegiste lo que quisíste y no es mi culpa si volvio al avatar normal por algún error del foro. Yo ahí ni pincho ni corto.




No tienes huevos.
 
Última edición:
me lo dice uo que no cumple la promesa de una apuesta?

eran 6 meses tu avatar de comepollas, asique yo no hago tratos con un tio que ni es capaz de cumplir una apuesta.
eso si que es de MARICONES.

total,que puedo ganar? NADA. total no se cumplira ni hay garantias de que se cumpla. en cambio que perder mucho..sobre todo con un anormal como tu.

su tabaco,gracias.

Tú me prometiste una nueva canción foril y aún te espero.
 
Lo que no entiendo es que están a favor de que los homosexuales se casen pero en contra de la denominación como si eso importase algo. Qué más dará que se llame unión civil o matrimonio. Por lo menos podían pedir que se llamase unión de degenerados o algo así más loleante.
 
Lo que no entiendo es que están a favor de que los homosexuales se casen pero en contra de la denominación como si eso importase algo. Qué más dará que se llame unión civil o matrimonio. Por lo menos podían pedir que se llamase unión de degenerados o algo así más loleante.

Importa, pues como católicos que son, consideran al matrimonio como la unión de un hombre y una mujer, en el más puro sentido bíblico. O sea, que se casen, pero que no le llamen matrimonio porque ese palabro solo define, para ellos, una boda heterosexual.
 
Es lo que hiciste. Ademas te picas cuando otros corrigen tus faltas y sales con escusas.

Pero a ver que yo he reconocido que me he equivocado, y no son excusas son explicaciones pero bueno. Por eso tampoco me tomo muy en serio el foro, porque aquí ya puedes tratar de hablar seriamente de algo que todo acaba en pollas.

big_cock_018.png
 
Cuando te prometí yo nada, pedazo de alcornoque. Tu elegiste lo que quisíste y no es mi culpa si volvio al avatar normal por algún error del foro. Yo ahí ni pincho ni corto.




No tienes huevos.
Si claro "por un casual" teniendo en cuenta que la administracion me dijo a mi q se me concedia eso.curiosamente la foto q yo mismo les pase y ahora te aparece la de rambo por un error q solo te antañe a ti,llorica.
Como entenderas no hare una puta cupula del trueno hasta q la administracion demuetre seriedad en sus "premios"yo cumpli con mi parte y por a o por B aqui no se cumplio con la otra parte,asique en ese marco de sucesos,me da igual de quien sea la puta culpa, primero comase los seis meses con ese avatar tan rexulon q yo le habia puesto,y luego aceptare con placer dicha cupula, pero como entendera,yo jugar para q si gano "aqui no pase nada"?pero si pierdo curiosamente yo si tendre que aceptar lo que me ha caido?(como mi rango entre otras cosas)
"Go is what no"(va a ser que no)

Asique ,como decimos en galicia "no sea un falabarato"y actue como un hombre.
 
Última edición:
Si claro "por un casual" teniendo en cuenta que la administracion me dijo a mi q se me concedia eso.curiosamente la foto q yo mismo les pase y ahora te aparece la de rambo por un error q solo te antañe a ti,llorica.
Como entenderas no hare una puta cupula del trueno hasta q la administracion demuetre seriedad en sus "premios"yo cumpli con mi parte y por a o por B aqui no se cumplio con la otra parte,asique en ese marco de sucesos,me da igual de quien sea la puta culpa, primero comase los seis meses con ese avatar tan rexulon q yo le habia puesto,y luego aceptare con placer dicha cupula, pero como entendera,yo jugar para q si gano "aqui no pase nada"?pero si pierdo curiosamente yo si tendre que aceptar lo que me ha caido?(como mi rango entre otras cosas)
"Go is what no"(va a ser que no)

Asique ,como decimos en galicia "no sea un falabarato"y actue como un hombre.
Tranquilo que si pierdes no voy a pedir nada para ti ni ponerte avatares de castigo. No soy tan infantil y además tú ya tienes castigo suficiente siendo tu y viéndo cada día lo que te refleja el espejo.
 
Tranquilo que si pierdes no voy a pedir nada para ti ni ponerte avatares de castigo. No soy tan infantil y además tú ya tienes castigo suficiente siendo tu y viéndo cada día lo que te refleja el espejo.
Uffff espera q me voy al baño a llorar.
Tio te has pasado.buuuuui.estoy en una esquina llorando.
Hasta le dio al like el subnormal de desatranques,el comecollejas, algo asi como que antonio angles te diga "pues fulanito de tal me parece buena persona"venga,vete al pais nordico al que te fuiste con el rabo entre las piernas y si tal,vete a llorar a casa de tu puta madre.
 
Está claro que es un partido para gente con pocas luces, que nos deparará grandes loles en las próximas elecciones.

Históricamente pocas veces se ha vivido mejor que ahora en españa, pero todos los tontos tienen smartphone y se alian en forocoches y burbuja, diciendo que esto es el apocalipsis, que los judios, negros, catalanes (@oreo dark) llevan el país al abismo.
 
¿Al retrasado mental del Pedrojose de los cojones quien lo ha traído? Que levante la mano que tiene pagada una ración de quisquillas en los Diamantes.
 
¿Al retrasado mental del Pedrojose de los cojones quien lo ha traído? Que levante la mano que tiene pagada una ración de quisquillas en los Diamantes.
Lleva bastante aquí y no se va ni con agua caliente, que ya lo he intentado echar más de una vez y vuelve, el hijolagranputa. Y esta, de todas sus reencarnaciones, es en la que mejor se está portando de largo -de hecho por eso sigue-, así que a) no te quejes b)imagina cómo era antes.
 
De leer como que vas justito, ¿no? A mí qué cojones me interesa una partido que ni tan siquiera habla de mis problemas reales. Ojo, HABLAR. No ya proponer soluciones. HABLAR AL MENOS.

Por eso no se le hace caso, porque el grueso de la gente no son gordos que viven de las rentas de la familia y cuya máxima preocupación es poder irse de putas y a los toros.

A Orban en a Hungría no se le vota por decir que los moros son basura. Eso es un añadido. Se le vota por su política social (dicho por los propios comunistas húngaros).

Esa es la pequeña diferencia con respecto a los subnormales de VOX.

Fácil lo tienes entonces. Vota a podemos. O sigue esperando a tu príncipe azul.

el idioma vasco ha perdurado.ñ. han llorado, negociado, malmetido, conspirado, en definitiva adaptado y tragado con todos los regímenes que han pasado por allí en miles de años. Al contrario de como vende el mito de que son la hostia y su "cultura sobrevive" porque son muy rudos, sois los más pusilánimes y por eso siempre hay vascos por todos lados, unos por aplicados otros por oportunismo.

Y he de reconocer que esa facilidad a la domesticación es buena y por ello Vascongadas es una zona próspera desde siempre.

Desde siempre no, desde el siglo XIX.

Su pib per cápita era 74% de la media nacional en 1800
Andalucía 143%
Extremadura 126%

7_B12_B225_2396_4335_A3_AF_119_A09376_C15.jpg
 
Fácil lo tienes entonces. Vota a podemos. O sigue esperando a tu príncipe azul.



Desde siempre no, desde el siglo XIX.

Su pib per cápita era 74% de la media nacional en 1800
Andalucía 143%
Extremadura 126%

7_B12_B225_2396_4335_A3_AF_119_A09376_C15.jpg

Claro, hombre. Voy a votar a unos tipejos por el mero hecho de decir VASPAÑA y no nos quitéis las putas y los toros. Dices VASPAÑA y ya todo lo demás no importa. ¿Que piden arrasar con el control del Estado sobre sanidad y educación? No pasa nada porque dicen que los niños tienen pito; ¿Que quieren entregar todo sector productivo a las grandes multinacionales y realizar una reforma laboral que ponga al trabajador absolutamente postrado ante la patronal? No pasa nada porque las Ventas no se cierra; ¿Que tienen en mente una reforma fiscal para machacar al obrero pero que no se toque a los rentistas y especuladores? De cojones porque verás lo que le vamos a decir a los maricones.

Y muy y mucho españoles, pero de salirse de la UE, del Euro, de la OTAN y cerrar las bases americanas en España NADA DE NADA. Que la soberanía sólo se entiende por lo que diga o deje de decir el pelucón catalán. Y muerte a los moros, pero tampoco vamos a pasarnos y vamos a quedarnos sin chachas ecuatorianas a las que pagar dos duros por limpiar la casa ni putas colombianas y brasileñas con las que follar. Hasta ahí podíamos llegar.

Lo de tener en sus filas a las figuras políticas más importantes dentro del sionismo en España e Hispanoamérica y entre las principales de Europa, ya lo dejamos para otro día. Que ahora va a resultar que el sionismo era la culpa de todos los males habidos y por haber y de un día para otro no tiene ninguna importancia. Porque hay que votar a VOX. Y si no te gusta, ya sabes: a Podemos.

Y va el parguelas de nazi, el pedazo de retrasado mental.
 
Dónde van a pillar cacho es entre los cazadores. Qué les han prometido para que estén on fire en FB todo el día?
 
Claro, hombre. Voy a votar a unos tipejos por el mero hecho de decir VASPAÑA y no nos quitéis las putas y los toros. Dices VASPAÑA y ya todo lo demás no importa. ¿Que piden arrasar con el control del Estado sobre sanidad y educación? No pasa nada porque dicen que los niños tienen pito; ¿Que quieren entregar todo sector productivo a las grandes multinacionales y realizar una reforma laboral que ponga al trabajador absolutamente postrado ante la patronal? No pasa nada porque las Ventas no se cierra; ¿Que tienen en mente una reforma fiscal para machacar al obrero pero que no se toque a los rentistas y especuladores? De cojones porque verás lo que le vamos a decir a los maricones.

Y muy y mucho españoles, pero de salirse de la UE, del Euro, de la OTAN y cerrar las bases americanas en España NADA DE NADA. Que la soberanía sólo se entiende por lo que diga o deje de decir el pelucón catalán. Y muerte a los moros, pero tampoco vamos a pasarnos y vamos a quedarnos sin chachas ecuatorianas a las que pagar dos duros por limpiar la casa ni putas colombianas y brasileñas con las que follar. Hasta ahí podíamos llegar.

Lo de tener en sus filas a las figuras políticas más importantes dentro del sionismo en España e Hispanoamérica y entre las principales de Europa, ya lo dejamos para otro día. Que ahora va a resultar que el sionismo era la culpa de todos los males habidos y por haber y de un día para otro no tiene ninguna importancia. Porque hay que votar a VOX. Y si no te gusta, ya sabes: a Podemos.

Y va el parguelas de nazi, el pedazo de retrasado mental.


No sé de qué va vox a detalle ni me interesa. Pero eres muy cortito y no entiendes el conceto. Da igual todo lo que no vayan a hacer de bueno y da igual todo lo que vayan a hacer de malo ¿sabes por qué? Porque no van a hacer nada. Nunca. Ni gobernar ni ser bisagra ni nada

Se trata de agitar el avispero y de oir algunas cosas en el congreso. Que es lo más que va a pasar, pero ni eso, que en españa hay mucho ceporro. Al final va a resultar que ni siquiera hacía falta infiltrar a la extrema derecha para atomizarla, ya se atomizan ellos solos. y mira que es dificil atomizar los atomos, vais a descubrir la fision nucelar.

Me recuerdas a estela reynolds cuando la llaman para pelis de barrio...
 
Con toda la repugnancia que da VOX , es necesario que consiga dos, tres o diez diputados.
En Cataluña empezaron con CiU metiendo la patita, eran regionalistas, luego nacionalistas y al final son independentistas en su versión PdeCat, más tarde apareció en el Parlament ERC que eran unos hijos de puta del cuidado pero no tanto como las CUP.
Al final están los tres - a cual más radical- en el Parlament.
Una vez eso es cuando Democracia Nacional, AN o cualquiera que sepa trabajar el momento político debe aprovecharse.
 
Con toda la repugnancia que da VOX , es necesario que consiga dos, tres o diez diputados.
En Cataluña empezaron con CiU metiendo la patita, eran regionalistas, luego nacionalistas y al final son independentistas en su versión PdeCat, más tarde apareció en el Parlament ERC que eran unos hijos de puta del cuidado pero no tanto como las CUP.
Al final están los tres - a cual más radical- en el Parlament.
Una vez eso es cuando Democracia Nacional, AN o cualquiera que sepa trabajar el momento político debe aprovecharse.
Sí. Una vez que todo el discurso nacionalista esté centrado en gilipolleces, sosteniendo una política económica para defensa “de las clases medias" (Abascal dixit) y un partido con presencia en el congreso controlado por sionistas es cuando va a surgir la alternativa nacional. No una. Van a surgir lo menos tres.

Que ahora haya partidos como Respeto o PxC, con concejales, presencia real en la calle y un discurso coherente, para qué vamos a prestarle atención. Mejor votamos a los back street Boys del Pepé que la van a liar parda.
 
Tambien van a cambiar la economía creando otra burbuja inmobiliaria peor que la anterior,ya echaran a los negritos a patadas y cuando conviertan españa en africa 2.0 vuelve el ppsoe y los volvemos a meter otra vez.
Es un epic win de manual.
 
No sé de qué va vox a detalle ni me interesa. Pero eres muy cortito y no entiendes el conceto. Da igual todo lo que no vayan a hacer de bueno y da igual todo lo que vayan a hacer de malo ¿sabes por qué? Porque no van a hacer nada. Nunca. Ni gobernar ni ser bisagra ni nada

Se trata de agitar el avispero y de oir algunas cosas en el congreso. Que es lo más que va a pasar, pero ni eso, que en españa hay mucho ceporro. Al final va a resultar que ni siquiera hacía falta infiltrar a la extrema derecha para atomizarla, ya se atomizan ellos solos. y mira que es dificil atomizar los atomos, vais a descubrir la fision nucelar.

Me recuerdas a estela reynolds cuando la llaman para pelis de barrio...
Si no tienes ni puta idea lo mejor que puedes hacer es callarte la boca y no decir más gilipolleces, Pancho villa.

VOX no es alternativa a NADA. No es más que el PP en sus orígenes. Y punto.
 
Sí. Una vez que todo el discurso nacionalista esté centrado en gilipolleces, sosteniendo una política económica para defensa “de las clases medias" (Abascal dixit) y un partido con presencia en el congreso controlado por sionistas es cuando va a surgir la alternativa nacional. No una. Van a surgir lo menos tres.

Que ahora haya partidos como Respeto o PxC, con concejales, presencia real en la calle y un discurso coherente, para qué vamos a prestarle atención. Mejor votamos a los back street Boys del Pepé que la van a liar parda.

Es que a esa gente es cuando se le va a prestar atención en cuanto un partido "fascista" aparezca por el Congreso.
Abascal y sus amigos narigudos, cazadores, casposos toreros y amigos de torrentes irán a las Cortes a hacer el mismo ridículo que hace Rufían o Pablo Iglesias, el programa de VOX y su ultraliberalismo pro OTAN son una basura cuyo único valor es golpear el avispero.
 
Última edición:
Pues voy a echar mi cuarto a espadas, no soy nada amigo de las fiestas de la democracia, esos días en que los ciudadanos acuden al silbido del pastor para que con orden y concierto elijan, de entre la canalla, a los más exquisitos. Jornada de alta participación, sin incidentes que destacar, todos ganan y que siga la fiesta.
Pero esto de VOX, no me disgusta del todo. Primero lo que no me gusta: es un partido más, es del sistema (y lo podrido es el sistema) y el Abascal y el otro, no son trigo limpio, al tiempo. Pero me gusta, y eso hará que les vote, que dicen defender cosas en las que creo firmemente y que vendrían muy bien a España, cabrean y joden a todos, desde la chusma de izquierdas a la gentuza de derechas y me encanta escuchar a la basura de los medios de comunicación echando bilis y espumarajos, es una gozada. Eso me gusta, que dan por culo a izquierda y derecha.
Y en todo caso, es razón más que suficiente para votarles, que con ellos está Ortega Lara; de los pocos españoles que pueden hablar en público con dignidad y representarnos y si mi voto le acerca a ser ministro de interior, pues ya lo tiene. Y el de la mujer y el chico mayor también, que de esas cosas me encargo yo.
 
Arriba Pie