Pues voy a echar mi cuarto a espadas, no soy nada amigo de las fiestas de la democracia, esos días en que los ciudadanos acuden al silbido del pastor para que con orden y concierto elijan, de entre la canalla, a los más exquisitos. Jornada de alta participación, sin incidentes que destacar, todos ganan y que siga la fiesta.
Pero esto de VOX, no me disgusta del todo. Primero lo que no me gusta: es un partido más, es del sistema (y lo podrido es el sistema) y el Abascal y el otro, no son trigo limpio, al tiempo. Pero me gusta, y eso hará que les vote, que dicen defender cosas en las que creo firmemente y que vendrían muy bien a España, cabrean y joden a todos, desde la chusma de izquierdas a la gentuza de derechas y me encanta escuchar a la basura de los medios de comunicación echando bilis y espumarajos, es una gozada. Eso me gusta, que dan por culo a izquierda y derecha.
Y en todo caso, es razón más que suficiente para votarles, que con ellos está Ortega Lara; de los pocos españoles que pueden hablar en público con dignidad y representarnos y si mi voto le acerca a ser ministro de interior, pues ya lo tiene. Y el de la mujer y el chico mayor también, que de esas cosas me encargo yo.