Melany 603259990 - Latina - Opañel-Vista Alegre

cañita_brava

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2010
Mensajes
254
Reacciones
28
603259990 - Masajista latina melany (8790414) - Mileroticos
https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajista-latina/8790414/
Todo esto lo dice ella:

Melany de nombre y colombiana de nacionalidad, creo, aunque no tiene demasiada importancia.
Recibe por el Camino Viejo.
Edad, 27. Por sistema, serán más.
Tarifa, 100/h, 50/1/2h. Hay otra de 30€-20min., pero no sé para que se usa.
Griego no, y la verdad es que es una pena.

Y esto es lo que digo yo:

El francés, natural y morrea bastante. Obviamente, depende de ella. No lo esperes si estás piorreico y te cantan los sobacos. Pero si establecemos una media estatal (incluyendo Cataluña) se pueden intercambiar fluídos.

Agradable de trato, simpática y cercana. Bien vestida, cosa rara a estos niveles.

El piso, en la media de los barrios populares. La cama, algo mejor que los catres que suele haber por ahí.

El francés, no parecía muy suelta, pero es apreciación mía.

Pequeñita, díria que no llega a 1,60.

No tatuajes, unas estrellitas en las caderas, y algo escrito en la muñeca. Inapreciable.

Culo duraco y tocho. No está demasiado desproporcionada para mi gusto en la relación cintura/cadera. Tetas, 75 díria yo. Monilla de cara, pero para gustos los colores.

Al ser bastante manejable, es preferible tenerla arriba y se mueve bien; se deja dar y da ella. No da por culo con gemidos peliculeros.

Por suerte, se me ha corrido a base de pajearla, la lubricación natural es un extra y si no lo cobra, mejor.

Siendo como es una aventura estos pisos de latinas, no he tenido ningún tipo de sorpresa que por lo general, o te corta el polvo o sales echando hostias.

No sé que más.
 
Arriba Pie