Fuerza Nueva llena Vista Alegre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Casi ná. El colega hablando de clase obrera y de vivir del cuento. Tócate los cojones, Manolete.

Por no mencionar que cuando Aznar llevaba España con millones de inmigrantes e iba presumiendo de tener la ley de extranjería más avanzada de Europa, el colega (cargo electo y de cierto nombre en el PP) CALLADO COMO UNA PUTA.
 
Última edición:
Pues que se dé tanto bombo, por culo non stop en televisión y prensa, a esta reunión de frikis del VOX me parece una estrategia para alimentar el miedo y que la peña acojonada se lance a votar a los partidos que controlan el cotarro. Lo de "que viene el lobo" y eso.

Hoy me he levantado conspiranoico.
:uhmmm:
 
Última edición:
Santiago Abascal, un divorcio y una mujer 'instagramer': "Si me critican por eso, me importa un bledo"

La nueva chorbita de Abascal, pijaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya jaca. Cuatro chiquillos tiene el hombre, dos de cada pareja. Se ve que le dan morbo los creampies y comparte filias por las embarazadas como @Verruga
 
Última edición por un moderador:
Su instagram es horoc:

abascal.jpg


Aquí vestido con el uniforme que llevará cuando expulse a los morocs a patadas. Literalmente.
 
No se dejen enternecer, tras la foto tiró a ambas por el barranco.
 
A ver si sacan un par de escaños para poder ver escupir espuma por la boca a los progres cada vez que hable en el congreso.
 
Su instagram es horoc:

Ver el archivos adjunto 15146

Aquí vestido con el uniforme que llevará cuando expulse a los morocs a patadas. Literalmente.


Que maravilla de piernas, los que somos de patitas de pollos ahora ya estamos 100 convencidos de que queremos a este ser como presidente. Y no vamos a dejar pasar la oportunidad.

He never skip the leg day!!!

Por cierto he abierto hilo en 4chan pol/ sobre Abascal. Para ir calando al personal.

/pol/ - Hello 4chan pol /. It is an honor to introduce you - Politically Incorrect - 4chan
 
No hay que preocuparse por la economia, en cuanto echen a los negrocs y desmonten las autonomidas se sobreentiende que todo ira de puta madre, por arte de magia.
 
No hay que preocuparse por la economia, en cuanto echen a los negrocs y desmonten las autonomidas se sobreentiende que todo ira de puta madre, por arte de magia.

Exacto. Pero no sólo mejor sino muchísimo mejor.
 
¿Pero no veis que ese de las barbas es gilipollas mortal y además es gay reprimido? Joder, que sale en todas las fotos con pose de reinona y poniendo cara de guapo, hostia puta ya. Voto antes a Naranjito que a este imbécil. Y cuidadín con Naranjito el farlopero que ese pavo con mayoría absoluta pone el país patas arriba en los 100 primeros días.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amo emo lol cheese con la fotico.
 
VOX es lo mismo por la derecha que Podemos por la izquierda... dejad de ser unos imbéciles y haceros fascistas o comunistas... cuando uno me dice que es demócrata me ayuda a clasificarle como imbécil... pero nada, seguid con el teatrillo que os ponen los poderosos.
 
Pero como va a ser lo mismo querer España llena de negros que ni uno.
 
Reportajes_344979512_101211441_864x486.jpg


(La tiene de mascota)
 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto a votar a VOX.
Que sean pro Israel a mi no me importa. Es más, me gusta.
Están a favor del Israel cañero que mantiene a la morisma a raya sin cortarse un pelo. No del Israel progre que tanto asco da.
Del Israel que mata sin juicio ni jurado a los moros que se pasan de la raya y que luego les derriba las casas y deporta a sus familiares.
 
Última edición:
Yo me apunto a votar a VOX.
Que sean pro Israel a mi no me importa. Es más, me gusta.
Están a favor del Israel cañero que mantiene a la morisma a raya sin cortarse un pelo. No del Israel progre que tanto asco da.
Del Israel que mata sin juicio ni jurado a los moros que se pasan de la raya y que luego les derriba las casas y deporta a sus familiares.
Verás cuando te lea ensaladas.
 
Verás cuando te lea ensaladas.

Estuve en Israel hace unos años y es de los poquitos países donde me he sentido a gusto.
Le caía muy bien a la gente y la gente me caía muy bien a mí.
Fue una sorpresa, pero fue así.
De hecho, el único problema que tuve fue con un árabe en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Le pregunté por un reloj y como no quise comprarlo se empezó a poner muy borde. Un soldado armado con fusil de asalto que pasaba por allí intervino y debió preguntarle que si había algún problema. El moro plegó rápidamente velas y el israelí me preguntó que de dónde era. Yo que español de Barcelona, él que "very good" y aquí paz y después gloria.
 
Estuve en Israel hace unos años y es de los poquitos países donde me he sentido a gusto.
Le caía muy bien a la gente y la gente me caía muy bien a mí.
Fue una sorpresa, pero fue así.
De hecho, el único problema que tuve fue con un árabe en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Le pregunté por un reloj y como no quise comprarlo se empezó a poner muy borde. Un soldado armado con fusil de asalto que pasaba por allí intervino y debió preguntarle que si había algún problema. El moro plegó rápidamente velas y el israelí me preguntó que de dónde era. Yo que español de Barcelona, él que "very good" y aquí paz y después gloria.
No puede ser. ¿No eran todos narigudos, con barba rala, se frotaban las manos e intentaban timarte una y otra vez?
 
No puede ser. ¿No eran todos narigudos, con barba rala, se frotaban las manos e intentaban timarte una y otra vez?

La gran mayoría eran altos, fuertes y muchísimos de ellos rubios.
Bastantes iban armados, incluso los que vestían traje de ejecutivo.
Abundaban las familias numerosas de niños muy blanquitos (y rubios).

Me recordó a cierto país europeo de los años 30...
 
Última edición:
Arriba Pie