Melany colombiana 604122189

Tiene buena pinta. Apuntada en la agenda... que últimamente el panorama no está flamante
 
Jajajajaja cabrón. Estás haciendo un estudio de mercado o qué pollas? Qué arte! Jajajajaja
Que va, es que estoy hoy caliente y tenia ganas de Lola pero no estaba operativa, he visto los buenos comentarios de la hispano americana y he llamado a ver, pero paso con pisos compartidos, Prefiero esperar a mañana y conocer a Lola.
 
Que va, es que estoy hoy caliente y tenia ganas de Lola pero no estaba operativa, he visto los buenos comentarios de la hispano americana y he llamado a ver, pero paso con pisos compartidos, Prefiero esperar a mañana y conocer a Lola.
DEP siempre foreaba
 
¿Por qué han baneado al alma de cántaro este? por no marear la perdiz?
 
¿Por qué han baneado al alma de cántaro este? por no marear la perdiz?
ME HAN BANEADO 3 DIAS POR HACER MUCHAS PREGUNTAS SEGUN UN MODERADOR....NO LO ENTIENDO., YO SOLO QUERIA DEJAR BUEN ROLLO EN EL FORO. QUE LOS FOLLEN, NUNCA MEJOR DICHO. DEJO EL PUTO FORO. A MAMARLA-

SABEIS COMO COÑO SE PUEDE DAR DE BAJA UNO DE AQUI?
 
Última edición:
DEP siempre foreaba
ME HAN BANEADO 3 DIAS POR HACER MUCHAS PREGUNTAS SEGUN UN MODERADOR....NO LO ENTIENDO., YO SOLO QUERIA DEJAR BUEN ROLLO EN EL FORO. QUE LOS FOLLEN, NUNCA MEJOR DICHO. DEJO EL PUTO FORO. A MAMARLA-
SABEIS COMO COÑO SE PUEDE DAR DE BAJA UNO DE AQUI?
 
ME HAN BANEADO 3 DIAS POR HACER MUCHAS PREGUNTAS SEGUN UN MODERADOR....NO LO ENTIENDO., YO SOLO QUERIA DEJAR BUEN ROLLO EN EL FORO. QUE LOS FOLLEN, NUNCA MEJOR DICHO. DEJO EL PUTO FORO. A MAMARLA-
SABEIS COMO COÑO SE PUEDE DAR DE BAJA UNO DE AQUI?
Pues la verdad es que no lo entiendo. Me parece perfecto que preguntes todo lo que te dé la real gana. Pero no metes mal rollo por aquí. Bueno, bienvenido de vuelta
 
551937889_2.jpg
551937889_3.jpg
551937889_1.jpg
551937889_4.jpg
 
A ver si puedo tener un hueco esta semana y por fin puedo ir, tiene el cuerpo y la cara que mas me gusta para estos menesteres.

Seria mi reestreno.
 
1644826894611.png

Dios sabe que me la voy a follar esta semana, pero me hace gracia el fotoshop tan cantoso en la zona del culamen con el borde de la bañera. Está la niña para destrozarla, amén hermanos.
 
Última edición:
Bueno pues aqui os dejo mis impresiones.
Nombre: Melany
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: puede tener unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas y un poquito de potoshop, pero poco.
Descripción de Cara: como en las fotos, si más.
Descripción de Cuerpo: Discrepo totalmente con la otra descripción que se hizo de ella, no me queda claro que los pechos estén operados y el culo ni de coña, de hecho eso es lo que retoca con potoshop porque no tiene ese culo respingón que esperaríamos de una latina. Por lo demás, pequeña y muy rico todo.
Descripción de Carácter: una tía normal, nada más que eso.
Fumadora: No se lo noté

CONTACTO
Teléfono: 612497421
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/griego-profundo-551937589.htm
Dirección: camino bajo de Huétor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: comunidad de varios bloques y sin portero. Está bastante bien al menos cuando yo fui.
Valoración de las instalaciones: Típico putipiso, con luces de colores en los pasillos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: está semana
Tarifa contratada: Media hora 60e
Duración real del servicio: 25-30 min.
Besos: No surgió la verdad.
Mamada(con/sin protección): francés natural
Cunnilingus: si, pero es de las que son sensibles y eso no mola mucho al menos a mí.
Griego: creo que dice que si, porque nadie le va ha pagar 70 pavos extra para follarle el culo. Si 70.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Si repetiré, sería una buena opción para domarla y que lo diera todo, pero no sé qué me deparará la próxima.

Relato del encuentro:
Quedo con ella y encuentro el sitio en cuestión bastante rápido. Entró y me gusta lo que veo, le falta ese buen culo respingón que esperaba, pero tiene potencial.
Paso a lavarme los bajos y vamos al lío.
Se desnuda y sus pechos son un puto espectáculo, parecen naturales y bien puesto y para su estatura pues enormes. Empieza a bailarme un poquito y se me restriega y así pasamos directamente a chuparla. Una mamada normalita, nada fuera de lo común, pero es gustusa y da morbo la tía. Luego la cojo y la tumbó en la cama, le como su bonito coño y parece que le gusta mucho pero tenía que ser todo demasiado cuidadoso,( he de decir que luego fue a mejor) y ahí estuve hasta que le temblaron las piernas y se corrió.
Pasamos a folleteo, la envisto frente a frente mientras le como las tetas y es una gozada, después pasamos a cuatro y le reviento hasta más no poder y terminamos tumbando es un poquito.
Para mi gusto la falta chispa a esta chica; si hubiese puesto algo más de su parte todo hubiese sido muy muy satisfactorio. Por eso quiero volver a repetir a ver si podemos exprimir un poco más el encuentro.
 
Bueno pues aqui os dejo mis impresiones.
Nombre: Melany
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: puede tener unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas y un poquito de potoshop, pero poco.
Descripción de Cara: como en las fotos, si más.
Descripción de Cuerpo: Discrepo totalmente con la otra descripción que se hizo de ella, no me queda claro que los pechos estén operados y el culo ni de coña, de hecho eso es lo que retoca con potoshop porque no tiene ese culo respingón que esperaríamos de una latina. Por lo demás, pequeña y muy rico todo.
Descripción de Carácter: una tía normal, nada más que eso.
Fumadora: No se lo noté

CONTACTO
Teléfono: 612497421
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/griego-profundo-551937589.htm
Dirección: camino bajo de Huétor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: comunidad de varios bloques y sin portero. Está bastante bien al menos cuando yo fui.
Valoración de las instalaciones: Típico putipiso, con luces de colores en los pasillos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: está semana
Tarifa contratada: Media hora 60e
Duración real del servicio: 25-30 min.
Besos: No surgió la verdad.
Mamada(con/sin protección): francés natural
Cunnilingus: si, pero es de las que son sensibles y eso no mola mucho al menos a mí.
Griego: creo que dice que si, porque nadie le va ha pagar 70 pavos extra para follarle el culo. Si 70.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Si repetiré, sería una buena opción para domarla y que lo diera todo, pero no sé qué me deparará la próxima.

Relato del encuentro:
Quedo con ella y encuentro el sitio en cuestión bastante rápido. Entró y me gusta lo que veo, le falta ese buen culo respingón que esperaba, pero tiene potencial.
Paso a lavarme los bajos y vamos al lío.
Se desnuda y sus pechos son un puto espectáculo, parecen naturales y bien puesto y para su estatura pues enormes. Empieza a bailarme un poquito y se me restriega y así pasamos directamente a chuparla. Una mamada normalita, nada fuera de lo común, pero es gustusa y da morbo la tía. Luego la cojo y la tumbó en la cama, le como su bonito coño y parece que le gusta mucho pero tenía que ser todo demasiado cuidadoso,( he de decir que luego fue a mejor) y ahí estuve hasta que le temblaron las piernas y se corrió.
Pasamos a folleteo, la envisto frente a frente mientras le como las tetas y es una gozada, después pasamos a cuatro y le reviento hasta más no poder y terminamos tumbando es un poquito.
Para mi gusto la falta chispa a esta chica; si hubiese puesto algo más de su parte todo hubiese sido muy muy satisfactorio. Por eso quiero volver a repetir a ver si podemos exprimir un poco más el encuentro.
A mi no me coje el teléfono, de todas maneras buena experiencia compañero
 
Atrás
Arriba Pie