Melany colombiana 604122189

Ahora esta que si 70 € por el griego y 60 mínimo por el encuentro. Te vas a 130 por media hora. De verdad que parece esto una realidad paralela donde los billetes crecen de los árboles.
 
Ahora esta que si 70 € por el griego y 60 mínimo por el encuentro. Te vas a 130 por media hora. De verdad que parece esto una realidad paralela donde los billetes crecen de los árboles.

Llevas razón y no la llevas. Esto es simplemente oferta/demanda. Si vas y los pagas es porque quieres y puedes, y sino simplemente pues no va uno y ya está pero no podemos culparlas a ellas, al fin y al cabo es un negocio.
Y lo de 70 el griego es lo que yo ya decía, te pide eso porque es una locura y nadie o casi nadie va a estar dispuesto a pagarlo, y por pedir que no quede.
 
Llevas razón y no la llevas. Esto es simplemente oferta/demanda. Si vas y los pagas es porque quieres y puedes, y sino simplemente pues no va uno y ya está pero no podemos culparlas a ellas, al fin y al cabo es un negocio.
Y lo de 70 el griego es lo que yo ya decía, te pide eso porque es una locura y nadie o casi nadie va a estar dispuesto a pagarlo, y por pedir que no quede.
@Pompus la cosa es muy fácil y lo ha explicado muy bien el compañero @granate
Dicho proveniente de la sabiduría popular (o sea, de los viejos, esos que pasaron muchas penurias)
" Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar "
 
Última edición:
Llevas razón y no la llevas. Esto es simplemente oferta/demanda. Si vas y los pagas es porque quieres y puedes, y sino simplemente pues no va uno y ya está pero no podemos culparlas a ellas, al fin y al cabo es un negocio.
Y lo de 70 el griego es lo que yo ya decía, te pide eso porque es una locura y nadie o casi nadie va a estar dispuesto a pagarlo, y por pedir que no quede.
No, si no quiero tener la razón, solo he dicho lo que siento al ver como piden dinero como si no estuvieran en la misma realidad que yo. Pedir pueden pedir lo que quieran y pagar lo que paguen, quien lo pague.
 
@Pompus la cosa es muy fácil y lo ha explicado muy bien el compañero @granate
Dicho proveniente de la sabiduría popular (o sea, de los viejos, esos que pasaron muchas penurias)
" Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar "
Lo he dicho por ahí arriba, solo crítico la situación, pero cada uno que tenga su punto de vista y quien quiera pagar eso que piden, que paguen. Solo me parece de locos.
 
551937589_7.jpg
551937409_6.jpg
551937589_1.jpg
 
Última edición:
No pongo plantilla porque iba bien apretado 😂 la llamo, quedamos en 30 minutos para 30min60€. Nos lavamos, bailecito y la puse a 4 sin quitarle ni el tanga…. Y con las vistas de ese súper tatoo, culazo con tanga puesto… vamos que me corrí sin pensarlo 😂😂😂 aunque breve un gustazo, muy amable la chica y encanta de terminar en 5 min
 
No pongo plantilla porque iba bien apretado 😂 la llamo, quedamos en 30 minutos para 30min60€. Nos lavamos, bailecito y la puse a 4 sin quitarle ni el tanga…. Y con las vistas de ese súper tatoo, culazo con tanga puesto… vamos que me corrí sin pensarlo 😂😂😂 aunque breve un gustazo, muy amable la chica y encanta de terminar en 5 min
Mejor breve y gustoso que largo y desastroso.
 
He estado esta tarde con esta chica.
Ya subire plantilla cuando tenga tiempo, mañana es su ultimo dia me ha dicho.

Pero en resumen...
Si no te importa la estatura (es muy muy bajita) es un buen rato. La chica hace por agradar y esta atenta a que estes comodo.
Buenas curvas, fibrada y dulces tetones
 
He estado esta tarde con esta chica.
Ya subire plantilla cuando tenga tiempo, mañana es su ultimo dia me ha dicho.

Pero en resumen...
Si no te importa la estatura (es muy muy bajita) es un buen rato. La chica hace por agradar y esta atenta a que estes comodo.
Buenas curvas, fibrada y dulces tetones
Subela cuando puedas maquina... Que sepamos detalles
 
Nombre "artístico": Melany
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: tipica panchita. Si solo miras la cara hasta le faltaria el gorrito peruano.
Descripción de Cuerpo: muy muy bajita, tetas potentes, fibrada y culo operado
Descripción de Carácter: caracter profesional. Servicial.
Fumadora: lo desconozco

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: urbanizacion donde todos te pueden ver entrar o salir
Valoración de las instalaciones: la cama hacia algo de ruido pero para lo demas lo justo. Cama, silla, ventilador y armario. Habitacion para follar sin mas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer tarde
Tarifa contratada: 30m/60e
Duración real del servicio: 20
Besos: no lo intente
Mamada(con/sin protección): no dije nada y ella solita se dispuso a chupar sin
Cunnilingus: no lo hago
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:

Hace tiempo la vi, y viendo que las fotos son reales me decido a ir a visitarla.
No me gusta que se me vea ir mirando numeros de portales ni "buscando" por lo que algo lioso al entrar a la urba. Ella podria explicarlo de primeras estilo "nada mas entrar tienes que seguir recto y cuando no puedas mas es el portal que ves a la ... Con numero..."
Di un par de vueltas mientras le iba preguntando por whatsapp. Y yo me iba descojonando pareciendo un pato mareado.

Entro y ya tiene la puerta abierta y ella dentro del piso dejandose ver desde fuera. Veo que es bajita pero me la pela, tiene buenas tetas y ya vestida de puta, como me gusta.

Charlita mientras ella hace la cama, le pago, voy al baño y me trae toalla tambien.
Vuelta a la habitacion ella quiere complacer y va directamente al lio sin que le digas nada.
A poco que empezamos gime como una loca. Punta positivo es como se te queda mirando lascivamente mientras la embistes, y hasta parece disfrutar mas cuanto mas fuerte (aguanta la jodia). Culo feillo al estar operado y verla a 4 patas, se le nota demasiado las protesis, esto es a gusto de cada uno.

El calor acojonante, el ventilador solo soplaba aire mas caliente y ahi a oscuras y todo cargado mas sumarle la situacion emocional que tengo.. (si, ciertas preocupaciones me estan pasando factura ultimamente) hace que se me baje al rato y no logre ponerse dura del todo.

Ella buena gente chupandome sin parar, con muchas babas y ofreciendose para follarla pero el que esta rallado y con cosillas en la cabeza...

De ultimas acabo haciendome una paja tumbado mientras deboro sus tetas y acabo corriendome en ellas.

La chica es prudente y educada. No tanto sus compañeras de piso que escuchaba voces y risas un tanto poligoneras mientras estaba alli.
 
Arriba Pie