Dicen que quieren acabar con el despilfarro de las autonomías. Sabemos de sobra que es un derroche y que nos la están metiendo doblada con competencias duplicadas y sobre todo, el exceso de cargos con sus asesores, flotillas de coches oficiales y demás cosas superfluas que son un sumidero de dinero. Estoy también bastante de acuerdo con cerrar el senado, esa poltrona donde la gente que realmente no ha trabajado en su vida va a seguir chupando del bote una vez sus carreras políticas cortas mueren. Habría que ver su posición sobre la corona, porque sería hípocrita estar en contra de la corrupción y no depurar al mayor ladrón que ha tenido España.
Dicen que quieren sanidad unificada, como alguien que por temporadas ha vivido hasta en 4 comunidades distintas estoy Ok con esto porque era un puto coñazo, que por aquel entonces yo era el perro flaco al que todo eran pulgas y no paraba de visitar médicos y hospitales. Dicen que también quieren unificar la educación, aquí tengo sentimientos encontrados porque habría que ver que plantean con el Catalán, Euskera, Gallego y ojala que se impulse el Aragonés para que no se pierda. Conociendo a estos de la ultra derecha y su cerradez mental no me fio. Nuestros idiomas, culturas, costumbres y diversidad son para cuidarlas y mimarlas.
Dicen que quieren bajar la cuota de autónomos y facilitar toda la burocracia relacionada con crear pymes, creo que no es que sea una traba, es un muro que frena la creación de negocios y que a cuenta final, es gran parte del motor que mantiene vivo el sistema económico en el que vivimos. No es de recibo que la gran mayoría de la fuerza laboral de España sea o intente ser burócrata o parte del sistema gubernamental porque no crean riqueza.
Obviamente sabéis de sobra ya mi posición sobre el islám e inmigración. He sido muy pesado todos estos años con estos temas. Estoy a favor de lo que dicen sobre la corrupción y creo que en España se lleva pidiendo eso desde hace años, pero a la hora de la verdad lo que tenemos son sanguijuelas que chupan del estado y en los peores casos, que se organizan para robar de forma sistematica y organizada, como han hecho los del bipartido desde el principio de la democracia. Apoyo que apoyen a las familias, las familias son el núcleo de nuestra sociedad entendiendo que sin descendencia no hay futuro ni más sociedad. Nos la han metido bien doblada con la propaganda de lo cool que es #YOLO, la adolescencia hasta los 40 o que lo mejor es no tener hijos y ser libre, que ojo nada criticable cuando alguien llega a esas conclusiones de forma consciente pero no veo de recibo el goteo de influencias externas para moldear pensamientos, pensamientos que llevan a acciones, acciones que llevan a consecuencias que en este caso es el descenso de natalidad y que la reacción para atajar este problema sea dar via libre a inmigrantes de forma no controlada, inmigrantes además de culturas totalmente alienígenas que pueden llegar a ser invasivas en el futuro por simple presión demográfica.