Fuerza Nueva llena Vista Alegre

Dejar sin sanidad a los ilegales y obligar a copago a los legales con menos de 10 años es una hijoputez y una cafrada

Lo del único sistema sanitario parece muy bonito. Estoy pensando lo que tardarían en obligarme a dejar de escribir historias clínicas e informes en gallego para facilitar la comprensión de un colega de Valladolid.

En resumen: nacionalismo de caspa, xenofobia y demagogia. Y verdades del barquero en los temas de genero.
Xenofobia dice el subnormal, qué pronto salivais los giliprogres cual perro de Pavlov cuando se dicen las verdades sobre la invasión o la delincuencia cometida por extranjeros.
Os tiene el establishment perfectamente adiestrados.
Te has ganado una galletita.
 
De verdad, ¿por qué sois tan rematadamente SUBNORMALES para mezclar a un partido liberal con la falange? Si te molestaras en leer algo (no mucho, un poquito) verías que VOX se parece como un huevo a una castaña a Falange... Dicho lo cual, sí van en serio. Un partido no llena Vista Alegre sin tener nada detrás. Cómo han pasado de ser una puta mierda pinchada en un palo a meter semejante gentío en un acto es digno de estudio.

Por otro lado, no es más que un partido para vividores rentistas, jubiletas y cuñaos mucho y muy españoles en su más alta expresión. Vamos, lo que era Alianza Popular. Y no os preocupéis, que estos mean Pepsi cola por el Rey y la constitución. Lo único es que les jode que los moros les atraquen a la chacha colombiana cuando sale de su casa de currar y los top box de la vida les jodan la sobremesa cuando le piquen en el timbre para declarar.

Que si joder que tengo muy claro lo que son.
 
Vale, el PP es ultra derecha.
C’s es ultraderecha
Y ahora VoX decís que también es ultraderecha.

Si seguís así acabaré creyéndomelo.

Meterme en esa puta lista que también tienen mi voto.
 
Última edición:
VOX es propaganda pura y dura, descarada.
Desde luego no es progreso, son carcas, capillitas y rancios.

Lo que no quita, porque la Verdad está muy barata (pero no hay quién la diga públicamente), que digan verdades incómodas que indignen al progre medio. Ésa es su baza, ésa y saber que no van a ganar, y cumplir un simple papel de revolotear en el gallinero y poner el cazo.
Puede ser divertido.
Y más teniendo en cuenta que uno de sus objetivos más perversos y oscuros es prohibir el género literario de escribir historias clínicas en gallego.
 
VOX es propaganda pura y dura, descarada.
Desde luego no es progreso, son carcas, capillitas y rancios.

Lo que no quita, porque la Verdad está muy barata (pero no hay quién la diga públicamente), que digan verdades incómodas que indignen al progre medio. Ésa es su baza, ésa y saber que no van a ganar, y cumplir un simple papel de revolotear en el gallinero y poner el cazo.
Puede ser divertido.
Y más teniendo en cuenta que uno de sus objetivos más perversos y oscuros es prohibir el género literario de escribir historias clínicas en gallego.

:sufromucho:
 
Lo que digáis, pero a día de hoy son los únicos que se andan sin mojigaterías, ni corrección política.
Y por lo que parece, la única esperanza del varón blanco heterosexual español.

Creo que tienen mi voto.

Exacto. Porque eso es lo más importante, mucho más que la estabilidad económica, planes educativos, luchar contra la corrupción y el desempleo, etc.

Eso, a votar todos como chimpancés descerebrados, que no tenemos suficientes tarados radicales con el porcentaje que ya vota a los de Podemos.

Demostremos que en España podemos ser igual o más imbéciles que los italianos y húngaros.

Todos a votar por un partido cuya máxima aspiración es ir en contra de la UE y que no tiene más que ofrecer, aparte de demonizar chivos expiatorios y difundir el miedo, en lugar de propuestas y soluciones a problemas relevantes.

Una panda de subnormales hiperreligiosos y extremistas, que tienen un cacao mental tan grande, que se hacen pajas pensando en Putin pero NUNCA, NUNCA, se mudarían a una dictadura fascista como la rusa. Y en esto, como en otras muchas cosas, son iguales a los comunistas, que divulgan y defienden a Cuba como modelo, pero ni de coña se irian a vivir allí.

Ale, anda, ahora vota como borrego siguiendo lo que dicen los memes de 4chan, esos que salen de la granja de hackers de San Petersburgo. Total, Rusia es un modelo de calidad de vida y libertades, no? Venga.
 
Última edición:
aquí tengo sentimientos encontrados porque habría que ver que plantean con el Catalán, Euskera, Gallego y ojala que se impulse el Aragonés para que no se pierda. Conociendo a estos de la ultra derecha y su cerradez mental no me fio. Nuestros idiomas, culturas, costumbres y diversidad son para cuidarlas y mimarlas.

El adoctrinamiento sobre las ricas culturas y múltiples nacionalidades españolas cala hondo.

Lo de que se impulse el aragonés lo has dicho en serio, bravo, arguméntelo, y argumente en qué beneficia tener varios mundos semánticos conviviendo en un mundo que avanza hacia seis lenguas comunes.

Y por cierto como pista le diré que ese amor por la culturas y las lenguas autóctonas viene inoculado por las CCAA con las que tan de acuerdo está en que se quiten. Y yo también.

Yo no voto ya que no vale de nada, pero a veces me gusta ir ver el colegio y echar un papelito de esos partidos de mierda que hay, pero si este año o el que viene voy lo echaré a Vox.

Y como ya se ha dicho no me cabe duda de que si Vox toca pelo se plegará a lo que dicte nuestro papa Bruselas.
 
Lo único bueno de las elecciones, es que el día de la votación si me toca guardia en colegio electoral, como gratis varias veces. Por lo demás es todo una bonita farsa.
 
El adoctrinamiento sobre las ricas culturas y múltiples nacionalidades españolas cala hondo.

Lo de que se impulse el aragonés lo has dicho en serio, bravo, arguméntelo, y argumente en qué beneficia tener varios mundos semánticos conviviendo en un mundo que avanza hacia seis lenguas comunes.


Que problema ves que los idiomas autoctonos se protegan, impulsen o cuiden? Digo el Aragones por ser una lengua que nacio en el siglo VIII y que menos que cuidar algo asI.
 
Obviamente sabéis de sobra ya mi posición sobre el islám e inmigración

abascal-bamgladesi.jpg


Habría que ver su posición sobre la corona, porque sería hípocrita estar en contra de la corrupción y no depurar al mayor ladrón que ha tenido España.

Bufido democrático de VOX en Vistalegre: con Morante y "Viva el Rey"

Lo de que le metan caña a la monarquia, olvídalo, y tienen un batiburrillo bastante extraño, hasta tienen al padre de Monedero en sus filas, y no paran de dar la brasa con que el mejor modelo de pais que hay, es el del estado de Israel.

Mientras pasa esto, los subnormales de turno confunden fascismo, con ultraderecha, y mas cosas. Pero hablando desde un punto puramente político, Vox es ultraderecha liberal, como ciudadanos, que no quiere decir que sea lo peor, simplemente es la etiqueta que les representa.
 
Santiaguito es su pupilo. Cuando se quedó sin cargo en el parlamento Vasco se lo trajo a Madrid, colocándolo en su asociación y compaginando el cargo con otro que le creó Esperanza Aguirre. Cuando hubo cambio de jefe en Madrid y a la Duquesa le dieron la patada, Santiaguito se quedó sin chollo (al contribuyente madrileño le salía el asunto por 2 millones de euros al año) y de esas fundó VOX.

Se ha tirado años viviendo de VOX con un sueldo de más de 3000 pavos al mes, pegando bandazos ideológicos a ver si encontraba incautos que le garantizaran el chiringuito (de decir que Le Pen era un extremista al que le votaban los obreros y que su referente era Sarkozy, a hacerse una foto con Marine Le Pen gracias a una acreditación de Intereconomia).

UN PUTO JETA, CHAQUETERO A MÁS NO PODER QUE HA VIVIDO TODA SU PUTA VIDA DE LA POLÍTICA Y DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Y ahora el colega vendiendo la moto de lo malas que son y que hay que acabar con ellas.

El führer perfecto para lo más retrasado de todo el cuñadismo.
Entoces, según tu, quien es digno de ser votado???
 
Por lol hay que poner a esta gente al frente del país.

 
Última edición:
El NWO tiene que estar babeando del gusto con la puta psyop que esta dando por internet.
Y todos los retrasados palmeando,pero ejjjque va borrá la VIOJEN porque yo ya no puedo agredir a mi mujer sin denuncia de por medio pero los moritos que vienen son unos salvajes :face:
Implantando la ley del mas fuerte solo hay recesión estúpidos,quereis convertir a España en Uganda? Votad a estos prendas,de verdad pensais que alguien va a frenar algo que interesa como la inmigración? Es algo que esta pasando en toda Europa.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie