Fuerza Nueva llena Vista Alegre

8D05969D-47DC-4766-93CC-9CA4F9E826EB.webp
 
Cago en todo, lleno, pero que no cabía un alfiler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo crack. Mandándo a freír espárragos a la peste progre y limpiándose el culo con sus insultos.

Abascal.webp
 
Lo lógico es que un gallego vaya a Valladolid y no se entienda su historial clínico. Muy lógico todo.

Y que venga un mono y se le cubra la atención a la criatura por la puta cara por gente que no cobra más de 800€ mes.

Eso sí, no han contado que aparte de unificar la sanidad son de los de "como la gestión privada no hay ná".

PD. No te preocupes que las putas no te las quitan. Vas a poder seguir follando.

Lo que entiendan o dejen de entender en Valladolid no es mi problema. Tengo derecho a usar mi idioma en cualquier lugar y circunstancia dentro de Galicia, consagrado por esa Constitución que se sacraliza o no según convenga.

El trabajo que hace ese mono por cuatro duros no lo va a hacer usted en la puta vida, Don Muñones.

Te has ganado una galletita.

Para su Puta madre
Yo con tal de que obliguen a Stavroguin a escribir en castellano las historias clínicas, como si hay que votar al NSDAP.

No pueden obligarme bajo ninguna circunstancia, a menos que se cambie la Constitución. El traductor para el galeno de Pucela lo pagaría usted con sus impuestos.
 
Abordais esto con demasiada pasión, os polariza y vuelve gilipollas. Elige la opción que más se acerque a lo que creas que se necesita, en este momento, sin casarte con nadie. Y luego ya se verá. Las cosas nunca salen exactamente como se planean, así que habra que maniobrar y surfear la ola. Mientras tanto vas al gym(donde voy a ver pollas) y tomas cardo con alta biodisponibilidad para mantenerte fuerte y sano. Y ya está, no es tan dificil.
 
Esto de Vox son la charanga, la cabra que subes a una lata de Coca-Cola a toque de órgano.

Sus 100 medidas, si los programas electorales suelen ser basura para engañar y engatusar a tontolabas, este ha alcanzado otra dimensión, es una astracanada de altos vuelos

Que hayan llenado Vistalegre, pues muy bien, ya se sabe los viejos, los sabandeños y los tontos se apuntan a un bombardeo un domingo. Habría que saber si han dado bocadillo gratis.

Son una amalgama de despojos, son los restos de otras formaciones, son los parias de la política española que se han juntado en un solo partido.
 
A Stavroguin no se le puede quitar el derecho a escribir historias clínicas en gallego y al pueblo catalán no se le puede quitar el derecho a decidir.
 
Les va a votar su puta madre.
Vistaalegre lleno de aliento de viejo, olor a tena lady, pulseras de españa fabricadas en China y extrabajadores de Telemadrid y Canal de isabel.
Su puta madre.Y si esos ganan, visado a USA, que allí, el nivel de subnormalidad tiene limite y nunca llega ninguna guerra.
 
Lo que entiendan o dejen de entender en Valladolid no es mi problema. Tengo derecho a usar mi idioma en cualquier lugar y circunstancia dentro de Galicia, consagrado por esa Constitución que se sacraliza o no según convenga.

El trabajo que hace ese mono por cuatro duros no lo va a hacer usted en la puta vida, Don Muñones.



Para su Puta madre


No pueden obligarme bajo ninguna circunstancia, a menos que se cambie la Constitución. El traductor para el galeno de Pucela lo pagaría usted con sus impuestos.
Evidentemente, Cary Grant. Uno aún mantienen la dignidad suficiente para no tener que poner el culo para que el alumno más aventajado de Rosalía de Castro pueda follar. Pagando, claro.

Los informes clínicos en español aniquilan la cultura gallega. Pero tener Galicia llena de monos, mojamas y panchitos, no. Eso es cremita de la buena.
 
Tienen mi voto, qué coño. Son muy divertidos.

A todo esto, os recomiendo firmar esta imprescindible iniciativa para enterrar a Franco en la Sagrada Familia.:121::121::121:

Signez la pétition
 
Última edición:
Todo suena a viejo truco. Un liberal, al más puro estilo Espe o Aznar, rebotado del PP.

Montan con otros un partido, y recogen exactamente en su ideario todos los cabreos del personal. Que si los moros nos invaden, que si hay denuncias falsas de agresiones a mujeres, que si me gustan los toros, que si soy de Albacete y me jode el tema catalán mucho, que si en la Junta de Andalucía roban mucho, y así todo, metamos todo. Malo será que uno no esté cabreado con algún asunto y cuele. Luego pasará que del tema que hablaba el otro día, vender patrimonio del Estado, pagado con nuestros impuestos, para que se enriquezcan fondos buitre, o liquidar nuestro sistema sanitario, el sistema educativo, piensan lo mismo que el ala más liberal del PP.

Es muy parecido a lo de Trump. Los que peor futuro tienen son los que lo han votado, porque su patria son la pasta y la gran empresa. Está para trincar y su futuro es un asiento en una Endesa o una Telefónica...
 
IRPF al tipo único del 21%. Lo que para un sueldo medio será pagar bien, para un sueldo pequeño una burrada y para los sueldos altos una ganga. Curiosamente lo que piden los liberales siempre, menos impuestos, de manera que los que más tienen, pagan menos. Nada nuevo bajo el sol. Por supuesto, SICAVS y similares no se tocan, sociedades también lo bajamos para la gran empresa, jajajajaja

Venga, de cabeza chavales, todos sabemos que PL está nutrida de ejecutivos del IBEX35, :lol::lol::lol::lol:

Un solo sistema educativo, pero vamos, dejamos la concertada como está, o incluso aumentamos ayudas a la privada, no? El cheque escolar le llaman :lol::lol::lol::lol::lol:, lo que significa trasladar recursos de la Pública, dejando pudrirse a colegios que pagamos todos, para meter más pasta a los curas.

Hablan del las mezquitas fundamentalistas, pero callan que el principal financiador es Arabia Saudí, que los puede enterrar en billetes. Por supuesto, el resto de negocios siguen igual con ellos, no?:lol::lol::lol::lol::lol:

Eso, eliminemos ayudas y de paso sindicatos. Desmontemos lo poco que queda para hacer algo de presión frente a empresarios, como si estuviésemos todos en las mismas condiciones a la hora de negociar:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Paso de seguir. Es el ideario de Fegueguico J Los Santos..
 
Si después de leer lo que he puesto de su trayectoria política sigues empeñado en verlos como la opcion a votar, pues que quieres que te diga.
No estamos hablando de lo que yo vaya a votar.

Te he preguntado quién es digno de ser votado, según tu sabio criterio
 
El que a estas alturas de la película no sepa que el mero ya está cortao desde hace décadas y que a los que entren les harán tocar pelo como a sus predecesores hasta pudrirlos, es que debería comprarse un Kinder Sorpresa y bajarse a coger lombrices al parque.

¿Sión? ¿Francmasones? ¿Resptilianos?

Abra un hilol, hombre de Dios, y pajeémonos el selebro conspiranoico.

Queremos de sabé.
 
Atrás
Arriba Pie