Fulana. Profesión digna o no...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si este hombre me explica que es la dignidad en el trabajo.

Pongamos que yo hago lo que me gusta y estando delante del ordenador como 1 hora al dia y sin prisas logro ganar 10000 € al mes. No molesto a nadie y me pagan por ello. Que hago? Es poco digno? Tendria que escoger un trabajo de 9 a 19 y a 30 Km de mi casa, ademas de tener que aguantar una presion laboral y un coñazo de jefe?.

Es respetable, pero creo que no es un trabajo tan digno como puede ser el limpiar escaleras, muchas veces se prefiere escoger el camino de la prostitución por que te permite conseguir más dinero de una forma más fácil( Según el estómago que se tenga, claro está...).
Ahora bién, si una mujer se prostituye por causa mayor, ya sea por comer o por alimentar a una familia, entonces lo veo totalmente digno. Cualquier cosa que se haga, siempre que no moleste a otros, por necesidad lo veo digno.

gotah rebuznó:
Y en el caso de ser prostituta:

1- Pq no casa con mi moral. Pero quizas con la suya si, y es libre de hacer lo que quiera.
2- Pq no hay derechos. Ni tienes seguridad social ni ostias.
3- Pq te pueden matar, pegarte una paliza y meterte un sidazo.
4- Pq follar con viejos asquerosos no es plato de gusto para nadie, y menos para un familiar mio.

EXACTO

yo he expuesto mi criterio de porque no me puede parecer un "trabajo digno", no tengo nada en contra de las prostitutas, pero para mi no es mas que una función que ejerce alguien que tiene pocas ganas de trabajar y si muchas de obtener dinero facil, sois todos muy tolerantes y liberales y a todos os parece magnífico, pero nadie de vosotros querría tener a un familiar o amiga prostituyéndose y la inmensa mayoría de vosotros no os gustaría veros en el pellejo de una puta, por algo será

Adso rebuznó:
Es respetable, pero creo que no es un trabajo tan digno como puede ser el limpiar escaleras, muchas veces se prefiere escoger el camino de la prostitución por que te permite conseguir más dinero de una forma más fácil( Según el estómago que se tenga, claro está...).
Ahora bién, si una mujer se prostituye por causa mayor, ya sea por comer o por alimentar a una familia, entonces lo veo totalmente digno. Cualquier cosa que se haga, siempre que no moleste a otros, por necesidad lo veo digno.

Y que problema hay en que quieran conseguir dinero de forma mas rapida? No es ese el fin de trabajar? Ganar dinero?.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
gotah rebuznó:

1- Pq no casa con mi moral. Pero quizas con la suya si, y es libre de hacer lo que quiera.
4- Pq follar con viejos asquerosos no es plato de gusto para nadie, y menos para un familiar mio.

EXACTO

yo he expuesto mi criterio de porque no me puede parecer un "trabajo digno", no tengo nada en contra de las prostitutas, pero para mi no es mas que una función que ejerce alguien que tiene pocas ganas de trabajar y si muchas de obtener dinero facil, sois todos muy tolerantes y liberales y a todos os parece magnífico, pero nadie de vosotros querría tener a un familiar o amiga prostituyéndose y la inmensa mayoría de vosotros no os gustaría veros en el pellejo de una puta, por algo será

Claro, pero hay otros cientos de trabajos que no me gustaria hacer ni que ningun familiar mio hiciese.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
gotah rebuznó:

EXACTO

Como que exacto?

Yo ahi NO estoy diciendo que no sea un trabajo digno. Tampoco me gusta trabajar en el puto burger king pero eso no significa que no sea digno.

malgusto rebuznó:
Adso rebuznó:

Y que problema hay en que quieran conseguir dinero de forma mas rapida? No es ese el fin de trabajar? Ganar dinero?.
El problema está en que venden su integridad. Tu puedes ganar un millón al mes, por lo causa que sea, ahora, en el momento en el que te vendas a alguien, tu trabajo deja de ser digno.

gollum_1981 rebuznó:
creo que todos los que esteis a favor de que ser puta es un trabajo tan digno como otro cualquiera, os deberiais plantear si os daría igual que vuestra hija fuese puta o enfermera.

Básicamente en eso resumiría mis argumentos.

pablo garcia lopez rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
creo que todos los que esteis a favor de que ser puta es un trabajo tan digno como otro cualquiera, os deberiais plantear si os daría igual que vuestra hija fuese puta o enfermera.

Y???? A ti te gustaria que tu hijo fuese desactivador de explosivos? Porque a mi desde luego no.

Pocas putas lo haran por placer, mas bien por necesidad. No creo que sea muy divertido follarte a un gordo sudoroso con cara de simio; imaginaos que os folla Borovnia por ejemplo. Puedes contraer enfermedades, te pueden rajar, robar, pegar palizas, matar y un larguisimo etcetera de lindezas.

Dignidad es tener lo que te mereces. Que todas esas mujeres merecen llevar esa mierda de vida? Lo dudo mucho.

oTeCaLo rebuznó:
Dignidad es tener lo que te mereces. Que todas esas mujeres merecen llevar esa mierda de vida? Lo dudo mucho.

Vete por la mañana a la entrada del metro y ve preguntandole uno a uno que le parece su trabajo y si piensan que es lo que se merecen. A ver que te contestan...

Esta claro que tener que aguantar a tios asquerosos, agresivos, etc... Tiene que ser una puta mierda. Pero tampoco hay que satanizar esa profesion, hacen un bien social muy grande (sino pasaros por el foro de Putas y vereis lo contestos que estan).

Pues pienso que un trabajo encerrado en una oficina mangoneado por tu jefe por un salario de mierda (por poner un ejemplo) tampoco es digno. Pero al menos no va en contra de los derechos humanos, estas vendiendo tu cuerpo como si fueras un objeto a merced de otra persona que puede hacer lo que le de la gana contigo, amen de los riesgos que he mencionado antes.

No es un trabajo digno ni mucho menos, aunque quizá para entenderlo haya que considerar otros valores que el nihilismo materialista actual.

Estoy de acuerdo en que a los que dicen que sí que es digno no les gustaría que una familiar suya fuese puta; para responder al argumento de que no lo quereis porque es peligroso (enfermedades, robos, etc...) estoy convencido que tampoco querríais que fuera puta de lujo.

malgusto rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

Y???? A ti te gustaria que tu hijo fuese desactivador de explosivos? Porque a mi desde luego no.

Desde luego que no, pero comparar ambos porqués me parece de chiste, y desde luego ningún argumento que me haga pensar. :?

Y no hablo de que sea algo respetable o no, no aplico ese silogismo. Como han dicho por ahí, muchas putas se ven obligados e incluso forzadas a hacerlo, del mismo modo que otras buscan un dinero fácil que no les reporta fregar escaleras o recoger la basura. Chupar pollas seborreicas contra tu voluntad me parece denigrante, y hablo de un punto de vista personal, y por tanto propio de cada uno. Que a ustedes le parece la mar de bien, perfecto.

Pero no soy yo el fariseo por expresar lo que pienso, e insisto en que la cita de gollum expresa una verdad como un templo, la gran hipocresía social del "sí, pero yo no" que impera en nuestro país.

oTeCaLo rebuznó:
Pues pienso que un trabajo encerrado en una oficina mangoneado por tu jefe por un salario de mierda (por poner un ejemplo) tampoco es digno. Pero al menos no va en contra de los derechos humanos, estas vendiendo tu cuerpo como si fueras un objeto a merced de otra persona que puede hacer lo que le de la gana contigo, amen de los riesgos que he mencionado antes.

Ostia, ahora ser prostituta es ir en contra de los derechos humanos. :shock:

Que vendas sexo no le da derecho a la otra persona a hacer lo que quiera contigo, no se de donde te sacas eso.

malgusto rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

Desde luego que no, pero comparar ambos porqués me parece de chiste, y desde luego ningún argumento que me haga pensar. :?

Y no hablo de que sea algo respetable o no, no aplico ese silogismo. Como han dicho por ahí, muchas putas se ven obligados e incluso forzadas a hacerlo, del mismo modo que otras buscan un dinero fácil que no les reporta fregar escaleras o recoger la basura. Chupar pollas seborreicas contra tu voluntad me parece denigrante, y hablo de un punto de vista personal, y por tanto propio de cada uno. Que a ustedes le parece la mar de bien, perfecto.

Pero no soy yo el fariseo por expresar lo que pienso, e insisto en que la cita de gollum expresa una verdad como un templo, la gran hipocresía social del "sí, pero yo no" que impera en nuestro país.

Estas hablando de prostitutas explotadas por chulos o por redes mafiosas. Eso es evidente que no digno.

Pero es que si te explotan a recoger algodon en contra de tu voluntad como tu dices tampoco es digno.

O sea que lo que hablas no tiene que ver con la prostitucion, tiene que ver con el mero hecho de explotar a alguien.

malgusto rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:

Quien dice "si , pero yo no" es porque a lo mejor no lo ha probado.

Aqui hay una cosa comun, tanto si eres zapatero como si eres puta, a los dos les pagan por donar su tiempo. El resto son dogmas y morales tan objetivas como el que opina sobre el tema.
Para mi es digno porque trato de verlo con la normalidad de un modo de ganarse la vida y ganarse la vida sin hacer daño a nadie suele ser algo digno.

oh señor, el gran pablo garcia lopez ha puesto mi nombre en negrita, ya he superado un nivel más en este foro :lol:

quiero añadir que a mi las putas me parecen de lo más respetables, estoy a favor de la prostitución y me encantaría que estuviese el tema mucho más regulado, que trabajasen en unas condiciones mucho mejores.

pero es esa doble moral, es estar diciendo que si.. pero para los demás, en cuanto te tocase a ti, si tu hija universitaria te dice que es puta de lujo en sus ratos libres, la echas de casa porque es indigna para la familia.

no creo que nadie le contase a sus amigos, lleno de orgullo, que su hija es puta.
y creo que si que lo harían si es desactivadora de bombas, porque aunque es una profesión muy peligrosa, está muy bien considerado estar salvando vidas ajenas jugandote tu puto cuello, lo mismo vale para los bomberos.

No hay que confundir que un trabajo sea digno con que sea honrado o respetable.

gotah rebuznó:
Estas hablando de prostitutas explotadas por chulos o por redes mafiosas. Eso es evidente que no digno.

Pero es que si te explotan a recoger algodon en contra de tu voluntad como tu dices tampoco es digno.

O sea que lo que hablas no tiene que ver con la prostitucion, tiene que ver con el mero hecho de explotar a alguien.

Sabía que lo de "contra su voluntad" crearía confusión. Hablaba, en primer lugar, de la prostitución forzosa, tanto bajo las amenazas de mafias como de aquellas que no encuentran otro modo de subsistir, obviamente, nadie puede considerar eso digno.

Pero también hablo de la no forzosa, de las que optan por saborear cimbreles y esmegmas que, si pudieran escoger, desde luego no succionarían. Voluntad de elección en algo tan íntimo y personal como pueda ser ofrecerte a ti mismo.

Me recordais a los babosos tertulianos de la SER Vs. LA COPE que son aprendices de todo y maestrillos de nada.

¿Quién cojones sois vosotros para decidir que es digno y qué no lo es?

En todo caso tendrán que ser ellas quien decidan o que digan como se sienten por alquilar sexualmente su cuerpo a cambio de dinero.

Puta manía de querer saber de todo.

Pero también hablo de la no forzosa, de las que optan por saborear cimbreles y esmegmas que, si pudieran escoger, desde luego no succionarían. Voluntad de elección en algo tan íntimo y personal como pueda ser ofrecerte a ti mismo.

Que puedes escoger o no, no quiere decir que no sea digno. Tampoco al limpiador de las salas de los peepshow limpiando los lefazos creo que le guste estar ahi, y seguro que esta ahi por que no tiene mas huevos. Y eso no quiere decir que no sea digno.

La dignidad depende de las creencias, etica y moralidad de la persona. Habra a gente que no le guste vender sexo y a otra que quizas no le guste pero tampoco le parezca una fatalidad, y no le importe mucho o nada.

Pues cuestion a parte que el ser puta sea digno o no (que para mi no lo es), lo que no hare nunca es respetar el trabajo de puta, un trabajo respetable es el de medico, el de comerciante, el de camarero, etc., pero no el de puta, las putas lo que son es unas vividoras que no pegan palo al agua y se aprovechan de los pobres desgraciados que no ven un coño ni en sueños, anda y que les den por culo, porque vamos no me jodas viven de puta madre, se dejan follar y ale, 100 euritos pa la hucha, ni impuestos ni jefes ni horarios a seguir ni ni seguro ni pollas. Dinero limpio y dinero facil, como el ser camello. En lugar de tocarse tanto los cojones y tirar por la via facil, que hagan como hace la gente honrada, que se lo curren y trabajen, pero vamos no me jodas no compareis el trabajo de una puta al un albañil poniendo ladrillos a las 4 de la tarde en pleno julio, menos tonteria es lo que les hace falta a estas, a estas lo que les falta es levantarlas a las 8 de la mañana y ponerlas a picar piedra, que aprendan como es la vida y como se gana uno el pan, zorras vividoras de mierda.

Atrás
Arriba Pie