Fumadores pestilentes y apestados

¿Sabéis qué? Poco se habla de los puros, y aún quedan vivos unos cuantos carcamales aficionados a esa hediondez.

Estaba yo el otro día en una terraza tomando unas tapas, cuando se sentaron al lado un matrimonio de viejos. Le faltó tiempo a él para encenderse esa asquerosidad, así que a los pocos minutos tuve que dejar las consumiciones y largarme. Eso sí, antes de abandonar el lugar, me acerqué a él por detrás y tiré debajo de su asiento una bolsita abierta con unos cuantos chorizos recien cagados por mi perro; bouquet de paté de jabalí. Y, porque no tenía ganas, si no le habría soltado un tremendo pedaco en su cara.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Condensan dios mío poniendo videos de argentinos

¿Sabes que argentino e ignorante tiene exactamente las mismas letras?

Y vienen aquí esos muertos de hambre apabullando en vez de arreglar su casa. Mucho cuidado.

Codeisan no, cocreta

Última edición:
Yo tenía una frondosa melena y recuerdo perfectamente esa sensación de ascazo después en la ducha. Me enjabonaba la melena y olía como corría la nicotina por la cabeza p'abajo. Nauseabundo.
¿Así más o menos?
1000014338.webp

Es que es para indignarse hasta extremos ya que pueden ser ahorrar a alguien en una plaza. Y eso es algo horroroso que no nos pega ni queremos hacer.

Aún recuerdo cuando se fumaba en los garitos, restaurantes y discotecas (...)

Y ascensores, autobuses de línea, aviones, los profesores en clase, en los hospitales, en el coche... una asquerosidad. La primera vez que estuve en EE.UU. (año '98) nos alojamos mi mujer de entonces y yo en un hotel en Nueva York (el Milford Plaza) que tenía en la entrada esos macroceniceros que ahora se ven por aquí, pero entonces nos pareció curioso cuando menos. Había entonces la posibilidad de pedir habitación para fumadores, cosa que hicimos porque fumábamos (aunque poco) y nos la dieron en lo más alto (habitación ya abuhardillada); nada más salir del ascensor, un olor nauseabundo nos embargó porque estaba metido hasta en la moqueta. Y la habitación todavía peor y encima con las ventanas condenadas (no se podían abrir, no sé si para evitar accidentes), un horror.

En muchos países más avanzados que el nuestro está prohibido fumar en terrazas y espacios al aire libre en general habiendo zonas apartadas reservadas para tal fin (en algunos casos con pantallas de metacrilato perimetrando el pequeño área).

¿Sabéis qué? Poco se habla de los puros, y aún quedan vivos unos cuantos carcamales aficionados a esa hediondez.

Estaba yo el otro día en una terraza tomando unas tapas (...)

Hace no mucho estaba en una terraza y al lado una dama fumando y dos fulanos. Por la brisa me llegaba algo de humo, pero da por terminado el cigarrillo, lo tira sin apagar cayéndome a menos de 1 m y entonces sí que me llegaba de pleno, me levanto y de un certero puntapié lo lanzo y les cae justo en medio de donde estaban los tres. Algo balbuceó que no sé porque ni la miré. Después se cambiaron a otra mesa más alejada y ella siguió fumando (uno tras otro).

El día anterior en otra terraza, tres damas fumando al lado (obviamente vinieron después de mí). Una se pone a escasa distancia, brazo derecho extendido y con la uña del pulgar dando toques para hacer saltar la ceniza a sólo cm de mi pierna. Le digo:

-Me está viniendo todo el humo
-¿?
-Y me vas a acabar quemando el pantalón... ¿es que no lo ves?
-Mimimimimimimi (o algo así)

Otra vez (hace años) en la playa, voy a recoger y veo que tengo 3 hermosos agujeros en la toalla (era día ventoso). Un fumador que había habido cerca ejerciendo su libertad y el viento completando el efecto. Por no hablar de los cerdos que dejan la playa llena de colillas.

Yo lo dejé en 2002 y no soy de la liga antitabaco, pero sí de la liga contra los que molestan (ojo: sólo pretendo lo mismo que yo a ellos dado que no les molesto), así que los que fuman... que se vayan a donde no molesten...

Última edición:
Claro, porque El bedel ni fumaba, ni bebía... Sólo algunas caladitas al porro en el parking, una rayita en el lavabo por el jij y chupar de cubatas ajenos de la pandilla.

Seguro que era de las que siempre se escaqueaba de meter un puto duro al pote del grupo.
Sólo te ha faltado llamarla comebolsas lol

Para UNA cosa buena que va a hacer este gobierno, déjalos que camelen

Aún recuerdo cuando se fumaba en los garitos, restaurantes y discotecas, que aquello era un puto ascazo. Salías apestando, no solo a tabaco, sino a alientazo a alcohol de los borrachos; los que no hayáis tenido una frondosa melena no conoceréis esta sensación...

El caso es que décadas antes ya se conocía de sobra el poder cancerígeno del tabaco, incluso en formato pasivo. La madre de un amigo que no había fumado nunca pero había regentado un bar murió de cáncer de pulmón con 54 años. Pero es mejor negar las evidencias, no sea que algún potente empresaurio deje de percibir sus miles de eurazos mientras vosotros os enfermáis (y no, no podréis ir a Houston).

Cuando se prohibió, salieron los listos agoreros de siempre, advirtiendo de que si la libertad, que si el mundo de la noche y la hostelería se iban a hundir, que si borregos y tal.

Se nos llena la boca con la palabra LIBERTAD. Pero ¿sabéis en qué consiste la verdadera libertad? En levantarte un jueves a las 10, salir a desayunar a una terracita y reírte de los parguelas que corren a coger el metro, o que le sacan el dedo al del carril de al lado porque lo adelantó por la derecha. Reírse de esos, y también de los jubilados, porque estos ya están viejos y perdieron muchos trenes. Pero tú no tienes ni 50, y estás cobrando una paguita, como @GoogleTM.
Cada día que pasa, cada día que no es justo mi paguita. Son brutos 2.215€ es eso justo? NO. No es justa esta mierda y demuestra que España es penosa. Cobro por no hacer nada, pero VAMOS A VER HOSTIA, es que eso no tiene sentido si se mira, y sino se mira también.

Fumar sólo demuestra que uno es SUBNORMAL, es el mejor ejemplo de ello. Fumas? PAYASO y SEGURAMENTE MARICÓN. España es un país de fumadores, o sea de mongolos, por eso gana el Psoe, jaja. Que ridiculez de país, PENSADLO bien, un país que vota al PSOE es la mierda tan mierda como el que fuma.

Cosas que odio, a bote pronto:

.Gafas
.Tatuajes
.Fumadores
.Catalanes

La verdad es que tatuarse y fumar es muy parecido y somos unos subnormales tanto los unos como los otros.

Ahora voy a dejar de fumar para tener los pulmones limpios para tercera guerra civil. A ver si puedo.

Bueno, los pulmones no creo que se limpien, pero si viene una guerra es mejor no tener vicios. Y aunque no venga.

Sólo te ha faltado llamarla comebolsas lol
Tanto no, pero que se iba con mil pesetas que les daba papa-mamá y volvía a casita con las mil pesetas impolutas que luego iban para la saca de la hucha cuyo montante final se iría a la compra de trapitos y zapatitos que tenía ojeados, eso yes.

Ya no hablemos del pringao que se pillaba un disco de salida y luego venía esta con una cinta virgen a ver si se lo podía grabar para saber si le gusta y al final se lo cogía... Y lo de poner para la gasofa.... Bufff... "Uy ¿Es que a eso hay que echarle combustible para que funcione?"

Ahora le faltará tiempo para venir a decir que ella estudiaba, ayudaba en casa y además TRABAJABA... En la fábrica de cemento, no te jode.

No me conozco yo ni nada a estas del "yo fumaba, salía y bebía poco", claro que sí guapi: pagando de tu bolsillo, seguro.

Última edición:
Tanto no, pero que se iba con mil pesetas que les daba papa-mamá y volvía a casita con las mil pesetas impolutas que luego iban para la saca de la hucha cuyo montante final se iría a la compra de trapitos y zapatitos que tenía ojeados, eso yes.

Ya no hablemos del pringao que se pillaba un disco de salida y luego venía esta con una cinta virgen a ver si se lo podía grabar para saber si le gusta y al final se lo cogía... Y lo de poner para la gasofa.... Bufff... "Uy ¿Es que a eso hay que echarle combustible para que funcione?"

Ahora le faltará tiempo para venir a decir que ella estudiaba, ayudaba en casa y además TRABAJABA... En la fábrica de cemento, no te jode.

No me conozco yo ni nada a estas del "yo fumaba, salía y bebía poco", claro que sí guapi: pagando de tu bolsillo, seguro.
Dame hijoputa y no replicles... Como en los viejos tiempos. :115:

Ahora voy a dejar de fumar para tener los pulmones limpios para tercera guerra civil. A ver si puedo.
Te propongo que te hagas un selfie antes de dejarlo, y otro la semana de abstinencia, y compruebes los resultados en tu piel.
Era otra época; los onvres de entonces eran de otra pasta (jjejeje) y necesitaban reafirmar su hombría invitando.

Ya no hablemos del pringao que se pillaba un disco de salida y luego venía esta con una cinta virgen a ver si se lo podía grabar para saber si le gusta y al final se lo cogía...
En realidad me daban las cintas ya grabadas y con las cajas rotuladas; menudos trabajos de orfebre... Unas veces eran baladas, otros te grababan sus favoritos de rock, música siniestra, dance...

La música para el varón es lo que las meadas a los perros: les sirven para marcar y reforzar su identidad ante el mundo y ante las emvras.

Última edición:
vaya parida, fumar en las terrazas con carpa en invierno esta prohibido ya y en mi barrio lo hace hasta la gente que no suele fumar, cuando se junta con los colegas.

Última edición:
Yo también quiero mi LIBERTAD: a no aspirar el humo cancerígeno que ha pasado previamente por la boca cariada y los pulmones infectos del de al lado.

¿De verdad crees que afecta a tu salud que haya alguien fumando AL AIRE LIBRE a tres metros de ti?
Otra de las que llevaba mascarilla cuando paseaba por el parque o el campo.

Nadie. Y en la encuesta del 20 minutos están de acuerdo con las medidas un 63%, jjejejjee

Sobre todo los hosteleros que acometieron reformas de varios miles de euros para acondicionar el local, y a los dos años resulta que todo ese dinero se fue por el sumidero porque la prohibición pasó a ser total.
Otro triunfo más del psoe, el partido de los bulos y la corrupción.
El partido más corrupto de Europa, de hecho. Esos setecientos millones de euros de dinero público de los eres de Andalucía no se van a mover solos, jejejeej.

Última edición:
¿De verdad crees que afecta a tu salud que haya alguien fumando AL AIRE LIBRE a tres metros de ti?
(...)

Pues no, no lo creo... como tampoco creo que, si me mean en un zapato, me vaya a hacer un agujero, o que si me escupen, tosen o estornudan en la cara, me vayan a salir granos o verrugas; la cuestión es otra: si quieres fumar, hazlo (pero lejos porque molesta*)...

* Igual no es el mismo ejemplo

Última edición:
Otra de las que llevaba mascarilla cuando paseaba por el parque o el campo.

No.

Pero una cosa es que la gente fume en una terraza sin toldo, en invierno, bajo la lluvia, un día de viento...
Y otra muy distinta es que en primavera/verano estés pagando para que te atufen.

La norma esa de fumar en las terrazas yo no la veo. Si hay una zona para fumadores sí, pero eso de que unos pobres enfermos blandengues y asquerosos estén tocando los cojones al resto pues no es de recibo.

Atrás
Arriba Pie