Fumar mata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades|
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hades|

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
Ya está confirmado, estas serán las nuevas leyendas que aparecerán a partir de hoy en las cajetillas de tabaco. (ideales para usar con superglue) :wink:

tabaco_leyendas.jpg

Pulmon.jpg

pulmon fumador...........pulmon no fumador

...oye pues es verdad...
esto te pone cachondo, te crece la polla, etc... :shock:

Deberian poner: Las tabacaleras MATAN!!!

Y no porque fumes tabaco, porque tabaco tabaco casi ni fumas, sino Alquitran, Nicotina, Amoniaco, y vete tu a saber que mas productos quimicos le echan :shock:

Se ha fumado casi desde el principio de los tiempos y nadie se quejaba del tabaco, los indios fumaban su pipa de la paz, etc. etc., y hoy en dia todo el mundo se queja del humo del tabaco. El humo de los coches, fabricas, etc. es mucho mas perjudicial en general y parece que nadie hace nada.

En fin, tarde o temprado el vivo al bollo y el muerto al hoyo.

lo q digo yo es q si fumar mata como puede ser q haya gente q se sta haciendo multimillonaria con el negociio de la muerte .
LAS TABACALERAS MATAN Y ENCIMA SE ENRIQUECEN
la solucion a los problemas no es subir de precio las cajetillas ni meter l miedo n l cuerpo a la gente , deberiamos exigir inspecciones par saber q slo q d verdad in cluyen n los cigarrillos
llevan mucho tiempo mintiendo , como nn l caso del tabaco light ,porq no se analizan y ya sta y q le sprohiban meter esa susustancias
yo no fumo tabaco solo porq como no coloca no l saco utilidad ademas
hay mucahs tabacaleras q stan asociadas directamente con l Ku KUX KLAN

el gobierno tb saca tajada con los impuestos....fuma menos y lee mas

claro, al gobierno es al que mas le interesa que los españoles fumen, y que beban alcohol...impuestos indirectos

lila rebuznó:
claro, al gobierno es al que mas le interesa que los españoles fumen, y que beban alcohol...impuestos indirectos

...el estado se gasta más en atención sanitaria de los fumadores y bebedores...que lo que recauda con impuestos indirectos por consumo de tabaco y bebidas alcoholicas...

miau... yo q crei q iba a tener q comprar pitillera para perder de vista las putas eskelas... creo q imprimire alguna de estas, q se salen xDDD MiaU!!!

Atrás
Arriba Pie