FUMAR MATA

Entonces si..veo que empleamos las mismas técnicas. Perdóneme usted por el inciso injustificado..

Pues yo esta año no planto...no encuentro un sitio adecuado para mis niñas....ademas tras el fracaso del año pasado...vaya mierda...

Ralfa rebuznó:
Pues yo esta año no planto...no encuentro un sitio adecuado para mis niñas....ademas tras el fracaso del año pasado...vaya mierda...

¿Las tienes al sol unas ocho horas mínimo?¿Las entutoras?¿Utilizas una lámpara HQL de vapor de mercurio y una bombilla de infrarrojos si no tienes sol natural?¿Qué te salió mal?...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ralfa rebuznó:

¿Las tienes al sol unas ocho horas mínimo?¿Las entutoras?¿Utilizas una lámpara HQL de vapor de mercurio y una bombilla de infrarrojos si no tienes sol natural?¿Qué te salió mal?...

La falta de experiencia...y eso que vivia con un Ingeniero Superior Agronomo que sino...

Ahí tienes el problema, a quién se le ocurre, hacerle caso a un ingeniero... bendita inocencia!

donpimpon-warrona.jpg

Atrás
Arriba Pie