Fumar porros no es güeno

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
A pesar de que los pro-cannabis y su lobby se sacan de la manga estudios "cientificos" sobre lo benefioso que es el consumo, tambien existen otros estudios que curiosamente no les dan la razón.

Descubren cómo la marihuana es perniciosa para la memoria.

Dos estudios que hoy publican las revistas «Nature» y «Neuron» explican los mecanismos en los que se apoya la marihuana para tener un efecto pernicioso para la memoria y el aprendizaje. Uno de los autores de la investigación que publica «Neuron», el español Pablo E. Castillo, del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York, explicó a Efe que cuando se inhala marihuana, su ingrediente activo llega al cerebro, donde se une a receptores presentes en la superficie de muchas neuronas. Los receptores de canabinoides abundan en áreas cerebrales que controlan funciones básicas de la memoria, el placer y las emociones, el pensamiento, la percepción sensorial y temporal, y el control del movimiento y la postura. Estos receptores se localizan en las sinapsis, especializaciones nerviosas mediante las cuales las neuronas se comunican, reduciendo por el consumo de marihuana la liberación de neurotransmisores y debilitando la conexión neuronal.

https://www.abc.es/abc/pg040916/prensa/noticias/Sociedad/Sanidad/200409/16/NAC-SOC-085.asp

Una noticia sacada del ABC no merece ninguna credibilidad.

Q es malo lo sabemos todos. Sobre todo para la cabeza.

Re: y tanto

drbanner rebuznó:
chesteroy rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Una noticia sacada del ABC no merece ninguna credibilidad.

Que razon tiene.

toda la de El Mundo

El derecho a la prensa objetiva es fundamental

Torrente.jpg

yo estoy tratando de conseguir a alguien q me la de a probar, a mucha gente le gusta (muchos raperos :P ) y por algo sera...

mala no debe ser

Guenas a t@s.

Me estreno en este foro con este mensaje.

Lo mejor para poder opinar sobre cualquier tema, es haberlo experimentado en tus propias carnes.

Yo he sido durante unos 16 años (empezé a los 14) fumador habitual de hachis, y ademas, hice la mili en ceuta ... :P .

Ahora ya hace unos cuantos años que lo dejé (me costó lo mio), y sufro en silencio (como las hemorroides) sus consecuencias.

Las principales consecuencias del abuso (ojo, no uso) de estas sustancias, en mi caso, han sido unas lagunas de memoria que cabe el Nessy y toa su familia, es decir, que no macuerdo de na a no ser que haga esfuerzos.

Desde luego, este es mi caso, quiza haya gente que se tire toa la vida fumando y no les pase na de na, pero os puedo asegurar que en mi entorno y con la gente que me relaciono, los efectos secundarios se dejan notar bastante.

En fin, que cada uno haga lo que quiera y si fuese por mi, liberalizaria toas las drogas, pa que cada cual se mate como quiera ¿no?.

Venga, un saludo a t@s.

pollastrol rebuznó:
Guenas a t@s.

Lo mejor para poder opinar sobre cualquier tema, es haberlo experimentado en tus propias carnes.

Yo he sido durante unos 16 años (empezé a los 14) fumador habitual de hachis, y ademas, hice la mili en ceuta ... :P .

Ahora ya hace unos cuantos años que lo dejé (me costó lo mio), y sufro en silencio (como las hemorroides) sus consecuencias.

Las principales consecuencias del abuso (ojo, no uso) de estas sustancias, en mi caso, han sido unas lagunas de memoria que cabe el Nessy y toa su familia, es decir, que no macuerdo de na a no ser que haga esfuerzos.

Desde luego, este es mi caso, quiza haya gente que se tire toa la vida fumando y no les pase na de na, pero os puedo asegurar que en mi entorno y con la gente que me relaciono, los efectos secundarios se dejan notar bastante.

En fin, que cada uno haga lo que quiera y si fuese por mi, liberalizaria toas las drogas, pa que cada cual se mate como quiera ¿no?.

Venga, un saludo a t@s.

y como coño te acuerdas de todo eso???

Está claro que el abuso de cualquier droga, desde el tabaco hasta la coca, es de débiles de mente

pollastrol rebuznó:
Guenas a t@s.

Venga, un saludo a t@s.

Estoy de acuerdo contigo pero como me gusta un buen porro! :roll:

bueno todo en su justa medida, fumarse algun petita de vez en cuando no hace mal a nadie, yo me parto de la risa y te abre la mente como la cocacola xDDDDD

MaRtA_kS rebuznó:
bueno todo en su justa medida, fumarse algun petita de vez en cuando no hace mal a nadie, yo me parto de la risa y te abre la mente como la cocacola xDDDDD

solo la mente???

tambien te abre el apetito, no se a vosotros pero a mi despues me entra el hambre ñam ñam

MaRtA_kS rebuznó:
tambien te abre el apetito, no se a vosotros pero a mi despues me entra el hambre ñam ñam
¿Hambre, ñam ñam?
¿Y no te pones un poco cochina, desinhibida, juguetona...?

:pla Hombre de nuevo este tema!!!!! :pla

Yo ya he dicho muchas cosas sore este tema, pero parece que lo más importante no lo he dicho, mi relación con los petas no es la de antes, la verdad es que me tenían un poco jodido, y de eso podía darse cuenta mi hermana menor, que se largo con su novio, y me dejo solo. Me hallaba sin trabajo y nada hacía para salir de esa situación, se vaciaba la despensa, y no me preocupaba llenarla, vivia en mi mundo de colores, oculto detrás de una bolsa de virutas. Pero un noche la conocí a ella, Chistine, una chica inglesa, es 7 años mayor que yo, y fue la mano que siempre desee, me fue conociendo mejor e hizo todo lo posible para que yo abriera los ojos, ha hecho mas por mi que nadie en esta vida, porque a ese paso que iba, algún día iba a acabar debajo de un puente.

Y sí, niños y niñas, yo vivia engañado, mi maria era la solución a todos los males del mundo, pero no me daba cuenta que ella era el problema, mi consumo, es realmente bajo, si lo comparo con lo de ultimamente. Un porro cada sábado ahora, y antes 12 porros al día (ir ciego desde la mañana a la noche)Lo que me queda ahora de eso son muchisimos años perdidos, mi carrera sin terminar, tantas relaciones rotas por mi culpa, mirada de empanao y mente en blanco en muchas situaciones del día, memoria a corto plazo casi nula (no puedo andar sin un bloc de post it), la reacion con mis padres (rota), y tantas cosas que ya se me olvidan.....

Por eso, pido disculpas si alguna promovi su uso, porque no vale la pena

MaRtA_kS rebuznó:

Entonces las tias han de fumarse un canuto antes de follar para que hagan lo mismo que esta :-o .

Esto es como todo, no hay q confundir el uso con el abuso. Un peta de vez en cuando los fines de semana sera tan nocivo para el cerebro como puede ser el humo de los coches q respiramos dia a dia. Uno q bebe todos los dias sin parar es un alcoholico, pero una copa de vez en cuado no es mala. Un plato de fabada de vez en cuando seguro q alimenta, ponerte de fabada hasta el culo todos los dias no tiene que ser ni wueno, ni pa ti ni para los de tu entorno (aju q gases).

Entrando en otro orden de cosas...

MaRtA_kS rebuznó:
tambien te abre el apetito, no se a vosotros pero a mi despues me entra el hambre ñam ñam :-o

Nos hacemos un porrito y despues me comes lo que quieras? :wink:

Salu2

Fumar maría o hachís es de moros o de negros.

Los españoles de toa la vida nos ponemos ciegos con vinazo Don Simón, El Baturrico o El Tío de la Bota.

Esto sí que es destrozar neuronas y no esas mariconadas.

Jacques de Molay rebuznó:

Los españoles de toa la vida nos ponemos ciegos con vinazo Don Simón, El Baturrico o El Tío de la Bota.

Cuantas veces te tuviste que tragara American History X para parir esa parrafada??? Cada uno se enceguece con lo que puede o mas le gusta coño, lo que si me parece repugnante es qye le pongas etiquetas a un tipo de drogas. Entonces así seria; niños de españa, si realmente quereis ser europeos comer muchas pastillas!!! la droga de futuro.... :roll: ai por favor....

Jacques de Molay rebuznó:

AMEN

[HempLover rebuznó:
]:pla Hombre de nuevo este tema!!!!! :pla

Yo ya he dicho muchas cosas sore este tema, pero parece que lo más importante no lo he dicho, mi relación con los petas no es la de antes, la verdad es que me tenían un poco jodido, y de eso podía darse cuenta mi hermana menor, que se largo con su novio, y me dejo solo. Me hallaba sin trabajo y nada hacía para salir de esa situación, se vaciaba la despensa, y no me preocupaba llenarla, vivia en mi mundo de colores, oculto detrás de una bolsa de virutas. Pero un noche la conocí a ella, Chistine, una chica inglesa, es 7 años mayor que yo, y fue la mano que siempre desee, me fue conociendo mejor e hizo todo lo posible para que yo abriera los ojos, ha hecho mas por mi que nadie en esta vida, porque a ese paso que iba, algún día iba a acabar debajo de un puente.

Y sí, niños y niñas, yo vivia engañado, mi maria era la solución a todos los males del mundo, pero no me daba cuenta que ella era el problema, mi consumo, es realmente bajo, si lo comparo con lo de ultimamente. Un porro cada sábado ahora, y antes 12 porros al día (ir ciego desde la mañana a la noche)Lo que me queda ahora de eso son muchisimos años perdidos, mi carrera sin terminar, tantas relaciones rotas por mi culpa, mirada de empanao y mente en blanco en muchas situaciones del día, memoria a corto plazo casi nula (no puedo andar sin un bloc de post it), la reacion con mis padres (rota), y tantas cosas que ya se me olvidan.....

Por eso, pido disculpas si alguna promovi su uso, porque no vale la pena

Ke paisa hemp viejo compañero, no se si te acuerdas, en los inicios de este foro estube en el frente cannabico junto a ti defendiendo a los fumetas y ahora no te pases al otro extremo. No me malinterpretes, veo bien que dejes los petas si esa es tu decision ya que si te perjudicaba hiciste bien. Lo que te pasaba es lo normal que le puede pasar a alguien que se fuma 12 canutos al dia, asi que la culpa de esos problemas no los tiene la maria sino tuya por fumarte 12 canutos al dia. Hay una gran diferencia entre el uso y el abuso, si alguien se bebiese 3 litros de cafe al dia lo mas seguro que le afectaria al cerebro, sin embargo un par de cafes no hacen daño.

Atrás
Arriba Pie