Fumar porros no es güeno (II)

semete rebuznó:
midgär rebuznó:
me dan venas y epocas con los porros, tb dpende de las pelas que haya y tal, pero normalmente solo fumo de vez en cuando. a diario lo maximo que he fumado fue una temporada de 3 o 4 meses 2 petas solo de maria en el desayuno. no veas lo bien que atendia en la facul y eso que me cuesta la de dios prestar atencion

a tu pregunta, depende de con quien este compartiendo la fumada :lol:

menudos desayunos los tuyos chiquilla
yo voy con dos petas fumaos pa clase y hasta 6 horas mas tarde no se me pasa el ahuevazo

Joder los porros de por la mañana entran pero no salen, es cosa sabida por porretas experimentados.

semete rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo la maria mejor como infusión, me lo recetó mi abuelo cuando era canijo por una crisis de ansiedad y... mano de santo.

yo la cate en formato mantequilloso, y solo puedo decir que tres horas mas tarde, las voces de mis amigos me retumbaban en la cabeza
santa virgencita de los colocones, casi me muero..

unos coleguillas fueron directos al hospital despues de comerse unas magdalenas de marufla caseras

cada magdalena contenía unos 7 gramos :shock:

lavado de estomago rulez

qPaKs rebuznó:
unos coleguillas fueron directos al hospital despues de comerse unas magdalenas de marufla caseras

lavado de estomago rulez

tus amigos son unos putos animales :shock:

yo me fumo mi porrito CASI todos los dias antes de dormir (menos los fines de semana que estoy con mi chica y no los necesito) y duermo como un angelito
ademas de disfrutarlos mucho
mucho mas cuando es entre amigos

salú y porros

qPaKs rebuznó:
semete rebuznó:
Yo la maria mejor como infusión, me lo recetó mi abuelo cuando era canijo por una crisis de ansiedad y... mano de santo.

yo la cate en formato mantequilloso, y solo puedo decir que tres horas mas tarde, las voces de mis amigos me retumbaban en la cabeza

lavado de estomago rulez

yo a una vez me fume una piedra de granito,en serio eh colegas?.

Vengue un saludo.

Rulo Turulo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
semete rebuznó:

lavado de estomago rulez

Vengue un saludo.

eres lo suficientemente gilipollas para hacerlo :eek:

qPaKs rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
semete rebuznó:

lavado de estomago rulez

Vengue un saludo.

eres lo suficientemente gilipollas para hacerlo :eek:

yo soy el gilipollas?

A)te permites hacer criticas de la cara de paola cuando tu careto de retrasado con pendiente de marica en la ceja SI QUE ERA UN BLANCO FACIL DE CRITICAS, HASTA UN NIÑO DE 9 AÑOS CON SINDROME DE DOWN PODRIA REIRSE DE TU CARETO.

en otro orden de cosas acabas de soltar la tonteria de que se fueron al hospital por comerse magdalenas de 6 gramos, y te podria dar muchas razones por las que se que es mentira entre otras que me he comido cogollos en ensaladas,COGOLLOS ENTEROS,asi como yogures,pasteles y demas, y NO ME HAN TENIDO QUE INGRESAR, lo que ocurre esque tu debes de tener 15 años y el metabolismo de una niña con leucemia, sino no me explico el amariconamiento tuyo y de tus colegas, ingresados por una magdalena de maria:

PREMIO TRISTEZA DEL MES CAMPEON.

Rulo, no todo el mundo es tan puto amo como tu con las drogas...

Y si, conozco a gente que ha acabado en el hospital con taquicardias por un bizcocho de marihuana, otra cosa es la mierda que puedas fumar tu.

thebiggestfan rebuznó:

Y si, conozco a gente que ha acabado en el hospital con taquicardias por un bizcocho de marihuana, otra cosa es la mierda que puedas fumar tu.

jaajajaja,hey tio que jose esta en el hospital con sobredosis.

Que dices colega?

Que si tio, que le encontro un cogollo a su hermano de la Super CAja Acorazada donde Guarda Su Super Skun Super LSd Impregnanty TURBO BLAZER con polini y kit malosi, se lo puso en la pipa y zas.

Zas que?

na pues eso sobredosis,

pd:psf y te haces llamar vasko? :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
yo soy el gilipollas?

SI

Rulo Turulo rebuznó:
A)te permites hacer criticas de la cara de paola cuando tu careto de retrasado con pendiente de marica en la ceja SI QUE ERA UN BLANCO FACIL DE CRITICAS, HASTA UN NIÑO DE 9 AÑOS CON SINDROME DE DOWN PODRIA REIRSE DE TU CARETO.

Esa foto era de hace 5 años, he cambiado bastante, ni me reconocerías. En cambio, tu seguirás siendo el panola con cara de malo y perilla. Vas de malote y se, a ciencia cierta, que no eres más que un pijo niñito de papa.

Rulo Turulo rebuznó:
en otro orden de cosas acabas de soltar la tonteria de que se fueron al hospital por comerse magdalenas de 6 gramos, y te podria dar muchas razones por las que se que es mentira entre otras que me he comido cogollos en ensaladas,COGOLLOS ENTEROS,asi como yogures,pasteles y demas, y NO ME HAN TENIDO QUE INGRESAR, lo que ocurre esque tu debes de tener 15 años y el metabolismo de una niña con leucemia, sino no me explico el amariconamiento tuyo y de tus colegas, ingresados por una magdalena de maria:

si no te lo quieres creer, tu mismo, todos no aceptan igual las drogas, y eso que tu eres un superheroe. fumando quizas me ganes...

Rulo Turulo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

jaajajaja,hey tio que jose esta en el hospital con sobredosis.

Que dices colega?

Que si tio, que le encontro un cogollo a su hermano de la Super CAja Acorazada donde Guarda Su Super Skun Super LSd Impregnanty TURBO BLAZER con polini y kit malosi, se lo puso en la pipa y zas.

Zas que?

na pues eso sobredosis,

pd:psf y te haces llamar vasko? :lol:

No he dicho sobredosis, he dicho taquicardias.Supongo que alguna vez habras fumado alguna hierba triposa no?Otra cosa es la tolerancia que tengas.Pero si no estas muy acostumbardo es un colocon bte jevi.

No me hago llamar vasko, soy vasco.No se de donde eres ni cuanto se fuma alli, pero dudo que mas que aqui...

qPaKs rebuznó:
si no te lo quieres creer, tu mismo, todos no aceptan igual las drogas, y eso que tu eres un superheroe. fumando quizas me ganes...

pues claro que te gano fumando,6 gramos me los echo en un porro, marikona.

jajaja en cuanto lo de que soy un pijo a ciencia acierta que decirte?
jajaja pero que tonto eres,jaja si eso me ha gustadojajajaja.

fumar es malo y punto.

ademas los porros (y el resto de las drogas) no afectan igual a todo el mundo.

yo habitualmente fumo unos 6 porros diarios de hachis (mas los fines de semana), y aunque estoy mas quemado que el palo de un churrero al coco no me afectan. lo que mas me jode es la puta tos y que los catarros te duran un par de semanas.

he tenido epocas en las que fumaba maria (autocultivo) y si que me lo he tenido que tomar con calma por que si me patinaban un poco las neuronas.

por otra parte es cierto que en determinadas personas, hacen que se produzcan estados de alteracion y desencadene patologias; a un par de colegas mios les paso, pero si dejas de fumar lo normal es que todo vuelva a su cauce.

aun asi esto es un puto vicio, yo si no fumo porros me deprimo mucho

Atrás
Arriba Pie