multa por fumar porros

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La china la encontró en el bolso. Los 4 talegos los llevaba en el sujetador y evidentemente no me los encontró :roll:

B.A.Baracus rebuznó:
La multa mínima son 300,01 € y de ahí hasta la ostia de dinero. La multa mínima te la ponen si les dan la droga voluntariamente, o sea, ni les mientes diciendo que no tienes ni si te la encuentran ellos o el perro.

Normalmente por 1 canuto no te llega la multa, ni por un par de gramillos, pero si es más depende de lo que le apetezca al "Inquisidor de la ley" de turno, la verdad.

Y si es mejor firmar el sobre o no ?? Lo mejor es poner unas "equis" en la parte trasera, que indica disconformidad por tu parte, pero impide que, si por alguna razón quisieran enmarronarte algo, lo metan al sobre después de meter tu canuto.

Y la multa puede llegarte a la de 10 días o 2 años. Si te llega después de los 2 años ya ha prescrito, o sea, que no pagas... pero no conozco a nadie que le haya llegado más tarde..

Y si te pillan con más de 125 gramos, llama a casa o a algún colega para que te busquen un buen abogado...

Por un gramo si que te meten la multa y vaya que si te llega.

En mi multa ponía 0.02 gr de hachís :shock: :lol:
Ahora me rio pero puta la gracia q me hizo en el momento.
Encima vivía con mis padres y mi madre abrió la carta. La pobre se pensaba q me iban a meter en la cárcel :lol:

Lascivia rebuznó:
La china la encontró en el bolso. Los 4 talegos los llevaba en el sujetador y evidentemente no me los encontró :roll:

Ah ya la cosa cambia, no te toco, te registro el bolso, te crees que aqui nos chupamos el dedo o que, guarra de mierda.

the_seilor rebuznó:
Por un porro no te va a pasar nada, se lo fumarán y ya está, si no es que el policía es un hijo de puta y va a putearte.

Ya te digo, por un peich que te pillen (sin que te encuentren ningun piedro), no te van a hacer nada, hombre, se lo fuman, como mucho, o, incluso ... ¡ Lo tiran!! si, si, lo habeis leido bien, yo lo he visto, los muy desaprensivos son asi de crueles.

En cuanto a la multa, no creo que se molesten en hacer papeleo por eso, te habran acongojao en plan azote partenal o colleja colegera, na mas.

R@sTr3r0 rebuznó:
Lascivia rebuznó:

Ah ya la cosa cambia, no te toco, te registro el bolso, te crees que aqui nos chupamos el dedo o que, guarra de mierda.

Aprende a leer, subnormal

a ver.

pa que no lleguen a casita, ir delegacion gobierno y decir que todo en mano. Hay que currarselo un poco.

ah! y pal otro que dice que si analisis o si tal en la alegacion no te sirve de na, la alegacion no es pa analisis de orina. Creo .

En todo caso no creo que la retrases para que proscriba mas que nada xk se las saben todas.

Alega lo logico , y paga.

L.Hawk rebuznó:
a ver.

pa que no lleguen a casita, ir delegacion gobierno y decir que todo en mano. Hay que currarselo un poco.

Sip, pero era joven e inexperta :(

Jajajaja, va a ser eso :P
Donde yo vivo no hay picoletas asi q siempre q lo lleves escondido en el sujetador no habrá problema, a no ser que una puta china enana te la juegue :evil:

L.Hawk rebuznó:
ah! y pal otro que dice que si analisis o si tal en la alegacion no te sirve de na, la alegacion no es pa analisis de orina. Creo .

Lo que se tiene que pedir un análisis de THC, la sustancia psicotrópica del hachís, para así retrasar el proceso. A los 6 meses caduca.

the_seilor rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Lo que se tiene que pedir un análisis de THC, la sustancia psicotrópica del hachís, para así retrasar el proceso. A los 6 meses caduca.

Pero a quien le hacen el analisis del THC (que ya se qeus las sustancia sicotropica del hachis).... a ti te la hacen o a la china/pedrusco?

al pedrusco( o lo que sea) ya te viene analizado.

Pa que te van a hacer a ti la prueba? :D :D :D

L.Hawk rebuznó:
the_seilor rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Pero a quien le hacen el analisis del THC (que ya se qeus las sustancia sicotropica del hachis).... a ti te la hacen o a la china/pedrusco?

al pedrusco( o lo que sea) ya te viene analizado.

Pa que te van a hacer a ti la prueba? :D :D :D

Me refiero a la china. A mi me han puesto el peso, pero no el porcentaje de THC, que es lo que realmente está penado, creo.

Pero la cuestión es retrasar la sentencia, sea alegando esto o cualquier otra cosa, para que pasen 6 meses.

me ha quedado todo claro, pero para informarme si la multa esta en proceso, ¿donde me informo? en la policia local no creo que tengan ya esos datos si al final los pitufos presentaron la denuncia.

alexanco rebuznó:
me ha quedado todo claro, pero para informarme si la multa esta en proceso, ¿donde me informo? en la policia local no creo que tengan ya esos datos si al final los pitufos presentaron la denuncia.

Delegacion del gobierno?

L.Hawk rebuznó:
alexanco rebuznó:

Delegacion del gobierno?

No creo, la Delegación del gobierno, es estatal y la supuesta multa la puso la municipal, asi que pregunta en el Ayuntamiento en que oficina se pagan las sanciones locales.

A mi me pusieron hace dos años una multa por aparcar en la plaza de un paralitico acaparador, y aun estoy esperando que me llegue.

Atrás
Arriba Pie