El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Hammer rebuznó:
Joder, pues iros a tomar por culo de una puta vez. Si no es tan dificil. Cogeis el 1.700.000 vais, colgais a Mas y declarais la independencia. Si lo estamos deseando, copon. Os vais, os salis de Europa, os ponemos el veto para que no volvais a entrar, os retiramos la ciudadania española, os mandamos para alla a todos los catalanes que curran en España y no renuncien a la ciudadania piruletera, os ponemos una frontera que elimine la libre circulacion de personas y capitales, os cortamos los gaseoductos y las lineas electricas, y nos ponemos ya con el plan hidrologico de Ebro. Lo del boicot automatico a vuestros productos no hay ni que decirlo, con lo que perdereis el 90% de vuestro PIB. Y la deuda que habeis generado, o la pagais o nos la cobramos en empresas catalanas. Ventajas de tener ejercito y guardia civil y vosotros una panda de pitufos con gorro rojo que lloran pidiendo ayuda para detener a las bandas del este que asaltan los chalets de lujo de vuestros amos.

A lo mejor Francia os protege... ah, no, calla. Que si lo hacen, tendran en nada problemas en su pais por cortesia vuestra.

Lo dicho. Estamos deseandolo. De hecho, te reto a que demuestres lo gran catalan que eres escribiendo a partir de ahora en ese repulsivo dialecto que tanto defendeis. Cada palabra que pongas en castellano demostrará lo que sois: una panda de paletos que no creen en lo que predican, que solo quieren dinero. ¿Defender el catalan? Si sois los primeros que demostrais que preferis el castellano, los primeros que se bajan los pantalones al expresaros en la lengua del imperio que os oprime, los primeros en humillaros reconociendo la supremacia de nuestra lengua sobre vuestro dialecto. Escribe en catalufo o ratifica lo que digo, pollo frito.

Eso si. Si lo haces ya sabes lo que toca: BAN. Es el sacrificio de la propia vida, aunque sea foril, por las ideas y la patria. ¿Serás capaz? ¿Lo seran los demas catalufoides del foro? Ya os lo digo yo: NO. Por que nunca habeis tenido la intencion de iros y lo sabeis. Sois como esas marujas que siempre estan diciendo: cualquier dia cojo la puerta, me voy y ya vereis como me echais de menos.

NO HAY COJONES. :lol:

Definitivamente estás loco, zamorano traidor.

Encima que nos jodéis la pasta vais de víctimas.

Las vallas las pondremos nosotros para que no pasen todos los muertos de hambre como tú.
Paso de tu pueril reto, patán del secarral zamorano. Como buen caspañol, desprecias lo que no entiendes. Mira, hablo en castellano porque a diferencia de tí, cazurro semianalfabeto, me puedo permitir el lujo de hablar en una lengua extranjera (bueno, en realidad hablo tres). A ver si aprendes a escribir correctamente tu pútrido infra-idioma y pones acentos por lo menos.

Bocazas traidor, rey de los subnormales, follaovejas, destripaterrones, paleto.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Pues que los metan a todos en la cárcel, que se lo merecen (igual que los corruptos que no son de CiU, y que son legión en Caspaña).

De ocurrencias nada: 1.700.000 clamando por la independencia. Y este año serán más.

Por las buenas o por las malas.

Hammer y Head Dancer, tenéis que reconocer el éxito del sistema educativo catalán. Ha creado una legión de acólitos fanáticos que defenderán a capa y espada Cataluña "porque sí", de manera que sistemáticamente, sea como sea el razonamiento, sean como sean los datos y sea como sea el hecho en sí, responderá "y tu madre más".

Si el resto de España aplicara el mismo cuento pero a la inversa, ya habría habido ostias hacia cataluña y los catalanes hace mucho tiempo.
 
Yo mañana firmaba que se largasen de una puta vez. Ningún país serio europeo (UK o Francia) hubiera permitido lo que se le ha permitido a esa gentuza. Se les ha intentado atar con todo tipo de privilegios y cesiones. Les dieron la mano, y se han cogido todo el brazo.

Lo malo es que España está lleno de mediomierdas. Por estar lleno de mediomierdas se han permitido los abusos hasta hoy, y por lo mismo se permitirán los de mañana. Al día siguiente de independizarse los tendrías tocando los cojones con la franja en Aragón, con Valencia y con las Baleares. Y aquí, en lugar de mandarlos a tomar por culo y/o de ignorarlos en su esquinita de la arcadia feliz, se les daría cancha. Porque estamos rodeados de gilipollas.

Ellos son unos fanáticos descerebrados, pero por lo menos lo son sin fisuras.
 
Unos versos de don Francisco de Quevedo, allá por el siglo XVII:


«En Navarra y Aragón
no hay quien tribute un real;
Cataluña y Portugal
son de la misma opinión;
sólo Castilla y León
y el noble pueblo andaluz
llevan a cuesta la cruz.
Católica Majestad
ten de nosotros piedad
pues no te sirven los otros
así como nosotros».







Gallo Quirico rebuznó:
Pues que los metan a todos en la cárcel, que se lo merecen (igual que los corruptos que no son de CiU, y que son legión en Caspaña).

De ocurrencias nada: 1.700.000 clamando por la independencia. Y este año serán más.

Por las buenas o por las malas.

¡Hombre Gallo, usted por aquí! ¿alguna payasada más?

Saludetes.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Hammer y Head Dancer, tenéis que reconocer el éxito del sistema educativo catalán. Ha creado una legión de acólitos fanáticos que defenderán a capa y espada Cataluña "porque sí", de manera que sistemáticamente, sea como sea el razonamiento, sean como sean los datos y sea como sea el hecho en sí, responderá "y tu madre más".
No veas :face:, el sistema educativo español ha sido todo un éxito, les ha dado a los políticos las herramientas que necesitaban para embrutecer a la gente, dividirla y además llenarles la cabeza de fábulas sobre arcadias felices que nunca existieron. Ver a políticos catalanes rebuznando barbaridades como la confederación catalano-aragonesa, los reyes-condes de cataluña, Fernando el Católico nacido en Cataluña, etc. da una idea de como está el nivel.
Si el resto de España aplicara el mismo cuento pero a la inversa, ya habría habido ostias hacia cataluña y los catalanes hace mucho tiempo.
Quiero pensar que aun queda gente en cataluña con sentido común, que piensa con la cabeza y no con la tripas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Hammer y Head Dancer, tenéis que reconocer el éxito del sistema educativo catalán. Ha creado una legión de acólitos fanáticos que defenderán a capa y espada Cataluña "porque sí", de manera que sistemáticamente, sea como sea el razonamiento, sean como sean los datos y sea como sea el hecho en sí, responderá "y tu madre más".

Si el resto de España aplicara el mismo cuento pero a la inversa, ya habría habido ostias hacia cataluña y los catalanes hace mucho tiempo.

Te equivocas, luchador. Yo tuve la desgracia de ir al colegio franquista, y todo en caspañol, por supuesto.

De todas formas, te doy la razón en que los chavales son en su inmensa mayoría catalanistas, como es natural.

Cada uno defiende lo suyo a capa y espada. Es de lo más natural. aparte de eso, los datos del expolio sistemático desde hace treinta años nos refrendan ampliamente.
 
Orco de Moria rebuznó:
...un gen que les impide ens robar, que ya lo quisiera un honorable ministro finlandes...:face:

Orco, ¿qué idioma te inventas?

Manolete, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?.
 
Hammer rebuznó:
Me causa infinito placer que te veas obligado a dirigirte a mi en MI LENGUA, superior a tu burdo dialecto, fenicio polaco. Como siempre, ahi se ve vuestra convicción: si por usar mi lengua me echan a patadas del foro, primero el foro y despues mis reivindicaciones de piruleta. Por eso llevais años y años "independizandoos" y todo el mundo se rie de vosotros. No necesito poner tildes, simplemente porque no me sale de los cojones y eso me lo permito porque escribo en una lengua ampliamente reconocida mundialmente con una extensa literatura reconocida y traducida a todas las lenguas del mundo. Eso que os gustaria tener y que no teneis.

No desprecio el catalan, imbecil. Simplemente hago lo que la humanidad. Echo a un lado lo ineficaz y obsoleto, y el catalan lo es. No solo es una lengua mantenida artificialmente, sino que no tiene ningun interes. En vuestra comunidad autonoma teneis EL DEBER Y EL DERECHO de saber castellano, con lo que los españoles podemos entenderos y hacernos entender (como ocurre en este foro). Y si salgo de España, hay muchos paises, incluyendo EEUU donde el español es conocido y sirve para entenderse. Asi pues, si quiero una segunda lengua, prefiero el ingles o el chino a un dialecto que no tiene mas utilidad que decir Espanya ens roba. Te jodera reconocerlo, pero sabes que es asi.

Y a partir de ahora, que sepas que cada palabra que escribas en español es una humillacion que te autoinfliges para placer de los castellanohablantes del foro. Continua, polaco sumiso, triste, patetico y bocazas.

JAJAJA. Tus argumentos son de subnormal. Para muestra: "No necesito poner tildes, simplemente porque no me sale de los cojones y eso me lo permito porque escribo en una lengua ampliamente reconocida mundialmente con una extensa literatura reconocida y traducida a todas las lenguas del mundo."
Tu argumento es delirante. En realidad, todos tus argumentos son delirantes.
Me puedo permitir estar en este foro. A la inversa, tú no estás capacitado para postear en catalán. Bueno, en realidad en ninguna otra lengua, pobre cateto.
Es verdad, el caspañol es super útil para entenderse con 400 millones de piojosos desharrapados.

No te puedo dedicar más tiempo, zamorano traidor.
 
Hammer rebuznó:
Me causa infinito placer que te veas obligado a dirigirte a mi en MI LENGUA, superior a tu burdo dialecto, fenicio polaco. Como siempre, ahi se ve vuestra convicción: si por usar mi lengua me echan a patadas del foro, primero el foro y despues mis reivindicaciones de piruleta.

Menuda subnormalidad. Nos dirigimos a ti en tu lengua, que por cierto no es tuya, simplemente es la que te enseñaron tus padres, porque es la única que entiendes. Sólo a un analfabeto funcional de cinco jotas se le ocurriría regodearse en su propia ignorancia, pero desde luego esto no deja de ser España, así que tu discurso tampoco desentona mucho.

En el mundo se hablan 5000 lenguas. Si ahora las únicas legítimas son las "útiles", las que sirven para desenvolverse en varias situaciones en distintos continentes, mejor que pleguemos todos velas y nos pasemos masivamente al inglés, pero de esto no queréis oír ni hablar los pelacañas que no habéis salido de vuestro pueblo de cabreros en la puta vida. Para eso sois más nostálgicos y patriotas que nadie, el castellano que no os lo toquen. Como si esa lengua tuviera una virtud en particular por encima de las otras lenguas romances, como si su único mérito no hubiera sido viajar en los barcos de los muertos de hambre que se follaron media América.
 
Hammer rebuznó:
Pues bien que Jose Luis Garcia, alias Carod Rovira, fue a esas zonas pobladas de desharrapados a dejar millones de euros para ver si fomentaba el catalan. Se trajo una lanza. El catalan sigue sin hablarse alli.

Ya tiene que ser jodido que tu supuesta lengua no la quieran hablar ni los desharrapados. Eso si, tu la nuestra bien que la hablas. Sigue dandonos LOL, catetolufo.

Qué ocurrencias tienes, zamorano paleto.
 
Hammer rebuznó:
Ah, y gracias por el placer de verte rebajarte a hablar en nuestra lengua de cabreros y patriotas. Con ese argumento no necesito ninguno mas.

Todas tus gilipolleces se pueden reducir a esto. Ves como una humillación el hecho de usar un idioma en lugar de otro, cuando únicamente se trata de herramientas de comunicación. Y eres tan imbécil que ni siquiera se te ocurre pensar que haya quienes no pensamos de una forma tan estúpida.


Lo dejaría aquí pero sólo apuntillo con la anécdota. Yo podría comunicarme perfectamente con gente con la que tú no podrías, por ejemplo los gitanos de Perpiñán, que hablan catalán y francés. O con cualquier persona que no fuera retrasada mental, porque en tu caso aunque te encontraras con extranjeros que dominaran algún idioma que de los que hablas la comunicación se vería impedida por el hecho de ser analfabeto funcional con incapacidad empática y cualidades de razonamiento equiparables a un bol para la ensalada. Decir que habría que pasarse al chino porque es la lengua que más se habla es otra cosa que sólo puede venir de un puto subnormal pueblerino como tú, en primer lugar porque el chino no es ni siquiera un idioma, el mandarín sí, y es tan parecido al resto de "dialectos" chinos como por ejemplo el cantonés como el inglés pueda parecerse a otra lengua germánica, como el neerlandés. En segundo lugar la lingua franca en china no es el mandarín, sino el inglés. La lengua de los negocios, la docencia a partir de cierto nivel, la investigación científica y demás indicadores con la que os la peláis habitualmente en este subforo es el inglés. Claro que si para ti el hecho de que millones de campesinos chinos analfabetos hablen mandarín la convierte automáticamente en una lengua de interés trending, entiendo por qué valoras con tanta estima el hecho de que tus hermanos de religión tiraflechas hablen castellano, en lugar de verlo como una singularidad histórica.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Anda, coge el tractor y dedícate a arar, que seguro que se te da mejor que utilizar el lenguaje.

Oye, y como labran los payeses, o es que ya no quedan de eso en catalaña???

Lo mismo se creen los de barcelona que toda cataluña es tan cosmopolita como ellos y que la agricultura es cosa de otras provincias y que ellos no tiene de eso.
 
Hammer rebuznó:
Y para muestra, los catalufos del foro. HABLANDO CASTELLANO.

Sí... qué deshonra, qué bajada de pantalones :lol:


En fin, de donde no hay no se puede sacar. Me voy a pegar a unos cuantos niños que no pronuncien bien la e abierta.
 
Atrás
Arriba Pie