El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

celebruil rebuznó:
De la oleada de mierda que dices, por ahora lo unico que se ha sacado en claro es que uno de los pucholes focka como un campeon y el otro va mas quemado que la moto de un hippy, por lo demas tenemos:
a) unos presuntos informes policiales que nadie salvo PJ conoce de donde han salido y van sin firmar y que contenian un refrito de hilos sueltos de otros casos y rumores.
b) una presunta red de espionage que se destapo porque la camacho denuncio que alguien(presuntamente, por lo que dice ahora el espia, ella misma) habia mandado grabar una conversacion con una ex de uno de los Pucholes.
c) la mentada ex que suelta mierda sobre su ex, nada raro en estos casos
d) el asunto de las ITV en lo que lo unico cierto por ahora es que habia un tipo que presumia de tener contactos con el Oriolet Puchol(pero de esos contactos no hay constancia aparte de las conversaciones en quer lo nombran por ahora y que se sepa) y que ahora suelta que iva de farol para hacerse el importante.

Vamos que con una mierda tan inconsistente no les hace falta envolverse en la señera.

Pues con todo esto la opinion es que ahora tenemos dos capas de chorizos una aqui y la otra alli, porque aunque las acusaciones de la prensa de mandril son muy endebles, la gente cree que mierda hay, y lo mejor es quitar una de las dos capas unos optan por una y otros por otra.


Ya ya, y de la mierda que envuelve a los gobiernos del Tripartit y sus mamoneos mejor no hablamos verdad :1

Que si que si, que ustedes tienen en el código genético de la raza caspalúñica un gen que les impide ens robar, que ya lo quisiera un honorable ministro finlandes...:face:
 
celebruil rebuznó:
De la oleada de mierda que dices, por ahora lo unico que se ha sacado en claro es que uno de los pucholes focka como un campeon.

Me parece que nos hemos equivocado de Pujol. El nuevo mesías no sera Oriol como parecía sino Jordiet.

Se tira a la madriletas esa cuantas veces quiere, le enseña la pasta (pero no le da un duro), la deja cuando se cansa de ella (así se consigue la independencia, por las bravas sin consultas ni leches) y años despues la paba aún va diciendo a quien quiere escucharla que nunca había estado mejor follada.

Y si con esa mierda quieren tapar lo suyo, lo tienen claro.
 
garheralberto rebuznó:
No es por joder, pero el Supremo dice que...
Wert ofrece reunirse con Rigau por la sentencia del TS sobre la i






Lo siento chavales , parecéis majos y eso, pero España es un estado de Derecho. Venga, todos los nenes a aprender español.

eres capaz de hacer parecer a wert listo en comparacion contigo, y mira que es dificil.
Esta noticia pende de esta otra:
El Tribunal Supremo ratifica el aval del TSJC al modelo de inmersión lingüística
[h=2]Los magistrados desestiman un recurso presentado por una familia contra el auto del alto tribunal catalán | Acepta la introducción del castellano para las familias que lo pidieron en su momento pero no de forma generalizada[/h]
 
garheralberto rebuznó:
El que parece no entender es usted, pareciendo aun más tonto que el propio Más . + x += +
Yo le digo que ; el chaval que pida su escolarización en español, deberá ser escolarizado con toda su clase en ese idioma. De ahí mis palabras... Venga nenes todos a estudiar en español. ¿ Lo coge ahora ?

comprobado, mas tonto no puedes ser.
la senencia dice que todo siga igual por dos motivos
a)
en la proporción que la Generalitat estime conveniente
y resulta que el castellano al contrario de lo que os cuentan telemandriles , interlobotomias o los 13 opusianos ya se enseña
b)
si los otros padres piden que sus hijos sean escolarizados en catalan asi sera y ese uno ,recordemos que solo se tramitaron 15 peticiones en TODA cataluña como mucho y siendo generoso, tendra que seguir igual o buscarse un colegio gueto donde puedan juntar a esos 15 peticionarios

Resultado, que si dan mucho, pero que mucho la barrila se solucionara enseñando otra asignatura(¿dibujo?¿gimnasia?):lol: en lengua castellana y punto
 
No sólo me parece de un censurable de la hostia, si no que encima lo único para lo que va a servir es para darle más fuerza a las reivindicaciones de los independentistas. Si es que lo dejan a huevo...

Antes de que algún imbécil me venga con que las consultas sobre soberanía no están contempladas en la Constitución y que España es un estado indivisible y bla, bla, bla, creo que es algo a todas luces democrático.

Muchas veces se ha hablado de que en caso de referendum real, la mayoría de catalanes (o de vascos o de lo que sea), preferirían seguir siendo españoles y si acaso pedirían más autonomía, pero no la independencia. Entonces ¿de qué hay miedo? ¿De la democracia? ¿De que la gente pueda decidir su destino y ser consecuente con el que sea?

Bien es cierto que podemos desviar la discusión (como suele pasar) a si la gente, siendo idiota en su mayoría, estaría realmente capacitada para decidir sobre algo que afectaría de forma irreversible a millones de personas o no.

Yo siempre he pensado que los referendums son la forma más democrática que existe de decidir las cosas, incluso a pesar de su complejidad. Por ello, estoy a favor de las consultas soberanistas. Ahora bien, y aquí es donde viene la trampa, tanto unos como otros, quizás por miedo a la incertidumbre del resultado, no ponen los cojones en la mesa y dejan las cosas meridianamente claras.

Para empezar, creo que es innegable que el derecho a un referéndum para la secesión de una región es jurídicamente superior a una constitución de un estado. Luego habría que decidir varios factores, como quiénes podrían votar, cuál es el porcentaje necesario a superar y otra serie de cosas que harían mi lista bastante larga y, sinceramente, dado que el siguiente posteador se cagará en mis muertos o estará conmigo, no me sale de los cojones alargarla.
 
No puedo estar más de acuerdo con ustec hamijo Olentzero, ciertamente la cosa catalana está trayendo la cola que no había traído todos los años de la existencia del nacionalismo/independentismo catalán, lo cual mi percepción es que tanto a los mass media, opinión pública y políticos de la casta mesetaria, les afecta más el llamado secesionismo catalán, que no el vasco en su momento de más apogeo. Lo de la cosa vasca, lo que más les quitaba el sueño era el terrorismo, con las consecuentes vidas que se iban, chantajes a empresaurios vascongados, kale borroka, amenazas... (se entiende naturalmente, ya que el terrorismo afectaba y afecta a todos) más que el tema del nacionalismo/independentismo en si. Qué opina Olentzero??

A la oligarquía española le jode más el movimiento separatista de mis tierras que el de los del norte, por razones de tener un filón en turismo de verano, invierno, industria, negocios..., sin ir más lejos, anoche aburrido y navegando por el feisbuk, di con una página del tema "adèu espanya", entre todos los catalanistas alabando la idea de largarse y tal, salió el comentario de una de Logroño, con lo típico de "ay que pena, ya nos iremos a veranear a otros sitios bonitos de España, donde si somos bienvenidos como Málaga, Madrid, Valencia, Canarias...", vamos, el acabose. Pero jamás he oído a españoles de pro, soltar eso de "que pena, no seremos bienvenidos cuando vayamos a pasear por la Concha, liarla en los sanfermines o visitar el Guggemgein ese o como coño se escriba" refiriéndose a los anhelos secesionistas de los abertzales.
 
celebruil rebuznó:
eres capaz de hacer parecer a wert listo en comparacion contigo, y mira que es dificil.
Esta noticia pende de esta otra:
El Tribunal Supremo ratifica el aval del TSJC al modelo de inmersión lingüística

Es que el pobrecillo es tonto perdido. Tonto y gordo.

Parece un payaso de circo:

Alberto-de-Monaco-hace-una-con_54181130584_53389389549_600_396.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Es una forma de cagarle a la gente encima y que estén contentos, alguien se ha llevado una sustanciosas mordida por algo que no vale para nada, pero como es por la construcción nacional y este dinero lo ha despilfarrado uno de los suyos por la causa (vease cuentas en Suiza) todos contentos. Y aun dicen que Cataluña no es España :lol:.
 
Cualquiera que os oyera diría que Caspaña es un país serio y que no se gasta la pasta en chorradas. Además, con lo que nos debéis, más vale que os calléis la puta boca.
Por cierto, de las cuentas en Suiza no se ha vuelto a hablar. Queda claro que era un bulo con la intención de alterar las elecciones.
 
Lo que os debemos es bombardear Barcelona otra vez. Esta visto que si no se hace cada 50 años no estais contentos.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Cualquiera que os oyera diría que Caspaña es un país serio y que no se gasta la pasta en chorradas. Además, con lo que nos debéis, más vale que os calléis la puta boca.
Por cierto, de las cuentas en Suiza no se ha vuelto a hablar. Queda claro que era un bulo con la intención de alterar las elecciones.
Conociendo a la casta cuando se habla de comisiones, sobres y cuentas en paraisos fiscales mas bien será porque todos tienen que callar, empezando por la familia del campechano. Ya que hablas de cuentas, mas vale que los catalanes penseis lo que decís y os dejeis de mitos y leyendas, sobre todo después de los privilegios y prebendas que ha recibido Cataluña a lo largo de la historia en detrimento de otras comunidades. Te guste o no te guste Cataluña vive del comercio interior con el resto de comunidades. Recuerda lo que pasó la última vez que uno de vuestros payasos rebuzno lo que no debía, entonces no pasó nada pero ahora la situación es muy diferente.
 
Hammer rebuznó:
Lo que os debemos es bombardear Barcelona otra vez. Esta visto que si no se hace cada 50 años no estais contentos.

No tenéis cojones. Y tú, como zamorano, menos: los de tu decadente y rural estirpe sólo sabéis atacar por la espalda.
 
Head_Dancer rebuznó:
Conociendo a la casta cuando se habla de comisiones, sobres y cuentas en paraisos fiscales mas bien será porque todos tienen que callar, empezando por la familia del campechano. Ya que hablas de cuentas, mas vale que los catalanes penseis lo que decís y os dejeis de mitos y leyendas, sobre todo después de los privilegios y prebendas que ha recibido Cataluña a lo largo de la historia en detrimento de otras comunidades. Te guste o no te guste Cataluña vive del comercio interior con el resto de comunidades. Recuerda lo que pasó la última vez que uno de vuestros payasos rebuzno lo que no debía, entonces no pasó nada pero ahora la situación es muy diferente.

Claro, claro. Nos jodéis un 10% del pib cada año. Y no me vengas con leyendas proteccionistas. El proteccionismo se aplicó a todos los productos hezpañoles. Vosotros comprábais paño y nosotros os comprábamos cereal a precios estratosféricos.
Y si no os vendiéramos, ¿qué comeríais? ¿Alfalfa, o os quitaríais el hambre a bofetadas como siempre habéis hecho?
¿Qué tengo que recordar?, ¿que no pasó nada? Tú mismo te owneas.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Claro, claro. Nos jodéis un 10% del pib cada año. Y no me vengas con leyendas proteccionistas. El proteccionismo se aplicó a todos los productos hezpañoles. Vosotros comprábais paño y nosotros os comprábamos cereal a precios estratosféricos.
Y si no os vendiéramos, ¿qué comeríais? ¿Alfalfa, o os quitaríais el hambre a bofetadas como siempre habéis hecho?
¿Qué tengo que recordar?, ¿que no pasó nada? Tú mismo te owneas.
¿Pero que estás diciendo? ¿de que hablas? En mi zona si que tenemos mucho que reprochar y echar en cara a Cataluña, empezando por las inversiones que mi zona necesita y que han sido denegadas sistemáticamente para enviar el dinero año tras año para Cataluña, cuando el gobierno de turno -sin distinción de color- tenía que comprar votos. Las transferencias de todo tipo han sido lo mas cicateras y miserables posibles a diferencia de las vuestras. Cuando ha habido empresas interesadas en instalarse en nuestro territorio todos los gobiernos de turno -central y propio autonómico- han hecho lo imposible (sobornos incluidos) porque se fueran a Cataluña.

No se como hablas de proteccionismo cuando en mi tierra se han establecido empresas y profesionales catalanes huyendo despavoridos de la gestión de vuestros gobiernos. Eso entre otras cosas.

¿Te quejas de que el resto del pais os roba? Entonces ¿que tienes que decir de la gestión de PSC, ERC y CiU? Una banda de idiotas a cada cual mas ladrón e incompetente que no han hecho otra cosa, sin embargo les basta con agitar la bandera, echar pestes de España y todo el mundo va corriendo a votarlos. Fijaros un poco antes de hablar sobre los malos que son otros, teneis el mismo fracaso educativo; los mismos problemas sociales; las mismas hordas de paniaguados a sueldo de todos los colores que cobran por no hacer nada útil o directamente no hacer nada; embajadas abiertas que cuestan una fortuna y que son poco mas que una agencia de colocación de enchufados; una de las policias mas brutales, politizada y menos preparada; prevaricacion, compra y venta de favores a todos los niveles y todos los colores (caso de las ITVs con Pujol Jr.), etc. Os torean como quieren y enfrentan a la gente creando problemas donde no tendría que haberlos mientras se llenan los bolsillos a vuestra costa. ¿Y aun dices que os roban de fuera?

En Cataluña podeis tener razón o no en lo que decis, pero antes de estar siempre echando pestes de los demás pensad en que teneis un régimen de gobierno impensable en otros sitio. Si estuvierais en paises como Francia o UK, vuestra lengua y tradiciones habrían sido barridas hace mucho tiempo.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Pero que estás diciendo? ¿de que hablas? En mi zona si que tenemos mucho que reprochar y echar en cara a Cataluña, empezando por las inversiones que mi zona necesita y que han sido denegadas sistemáticamente para enviar el dinero año tras año para Cataluña, cuando el gobierno de turno -sin distinción de color- tenía que comprar votos. Las transferencias de todo tipo han sido lo mas cicateras y miserables posibles a diferencia de las vuestras. Cuando ha habido empresas interesadas en instalarse en nuestro territorio todos los gobiernos de turno -central y propio autonómico- han hecho lo imposible (sobornos incluidos) porque se fueran a Cataluña.

No se como hablas de proteccionismo cuando en mi tierra se han establecido empresas y profesionales catalanes huyendo despavoridos de la gestión de vuestros gobiernos. Eso entre otras cosas.

¿Te quejas de que el resto del pais os roba? Entonces ¿que tienes que decir de la gestión de PSC, ERC y CiU? Una banda de idiotas a cada cual mas ladrón e incompetente que no han hecho otra cosa, sin embargo les basta con agitar la bandera, echar pestes de España y todo el mundo va corriendo a votarlos. Fijaros un poco antes de hablar sobre los malos que son otros, teneis el mismo fracaso educativo; los mismos problemas sociales; las mismas hordas de paniaguados a sueldo de todos los colores que cobran por no hacer nada útil o directamente no hacer nada; embajadas abiertas que cuestan una fortuna y que son poco mas que una agencia de colocación de enchufados; una de las policias mas brutales, politizada y menos preparada; prevaricacion, compra y venta de favores a todos los niveles y todos los colores (caso de las ITVs con Pujol Jr.), etc. Os torean como quieren y enfrentan a la gente creando problemas donde no tendría que haberlos mientras se llenan los bolsillos a vuestra costa. ¿Y aun dices que os roban de fuera?

En Cataluña podeis tener razón o no en lo que decis, pero antes de estar siempre echando pestes de los demás pensad en que teneis un régimen de gobierno impensable en otros sitio. Si estuvierais en paises como Francia o UK, vuestra lengua y tradiciones habrían sido barridas hace mucho tiempo.

Tío, deja el alcohol.
 
curro jimenez rebuznó:

Todas las payasadas y ocurrencias a las que estamos asistiendo desde Cataluña, estan engordando cuentas corrientes de gabinetes de estetica nacionalista, por un lado; y por otro, entretienen mucho al personal, que no recuerda el tres por ciento que han cobrado los partidos de gobierno en comisiones, que la sede de UD está cerrada por prescripción judicial, que el señor Duran i Lleida prometió dejar la politica si alguien de su partido iba a la carcel por corrupción -ya lo puede hacer señor Duran, ya-, el escandalo de las iteuves, el señor Millet que no pasa por carcel..., como decia, todas esas payasadas no se entenderían sin los escandalos de trastienda.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Todas las payasadas y ocurrencias a las que estamos asistiendo desde Cataluña, estan engordando cuentas corrientes de gabinetes de estetica nacionalista, por un lado; y por otro, entretienen mucho al personal, que no recuerda el tres por ciento que han cobrado los partidos de gobierno en comisiones, que la sede de UD está cerrada por prescripción judicial, que el señor Duran i Lleida prometió dejar la politica si alguien de su partido iba a la carcel por corrupción -ya lo puede hacer señor Duran, ya-, el escandalo de las iteuves, el señor Millet que no pasa por carcel..., como decia, todas esas payasadas no se entenderían sin los escandalos de trastienda.

Saludetes.

Pues que los metan a todos en la cárcel, que se lo merecen (igual que los corruptos que no son de CiU, y que son legión en Caspaña).

De ocurrencias nada: 1.700.000 clamando por la independencia. Y este año serán más.

Por las buenas o por las malas.
 
Atrás
Arriba Pie