Funcionarios tijerazo tour 2010

1034881jgjgj.jpg

Muahaha, he puesto buscar en google "huelga funcionarios seguimiento" aunque sabía ya que respuesta iba a obtener. Esta huelga no la ha seguido ni dios.
Fue convocada solamente por unos sindicatos soplapollas que lo hicieron unicamente para dar razón a su existencia porque nadie con más de dos dedos de frente (dicho catalán) puede otorgar una verdadera razón moral para hacer una sunormalada así con el mundo yéndose a pikee a la veloccidad de un tsunami.
Felicidades sindicatos!! me os acabáis de encasillar.

No tenían que bajarles el sueldo.
Lo que deberían hacer es como en Alemania, 10.000 funcionarios a la puta calle.
Solucionamos dos temas, ahorramos una pasta y metemos en cintura al resto, que curren con cojones, que si no se van a ir a la puta calle, como nos pasa al resto de currantes.
A joderse.

Lolitonta rebuznó:
Quizás la lavadora estaba estropeada, y se pusieron a lavar a mano en la bañera. Vamos, yo misma lo he hecho alguna que otra vez.

Pues ya hay que ser retrasado para hacerlo en la bañera, ¿o es que es usted tan pobre que no tiene uno de éstos?

lavadero-fregadero-modulo-lavadero-mueble-de-alumnio-blanco.jpg

San Cucufato rebuznó:
Pues ya hay que ser retrasado para hacerlo en la bañera, ¿o es que es usted tan pobre que no tiene uno de éstos?

lavadero-fregadero-modulo-lavadero-mueble-de-alumnio-blanco.jpg

En el lavadero hay, pero está demasiado sucio. No nos apetece limpiarlo, preferimos la bañera.

Qué sé yo, es más normal hacerlo en la bañera. De toda la vida, vaya.

Donde sobren funcionarios, que convoquen menos plazas. Que convoquen más en los Cuerpos esenciales como son, por ejemplo, los de Seguridad del Estado (en ellos dan hasta la vida para que el cardo y la bechamel de este país pueda postear en este foro romano con una mano...). Y si trabajan, que cobren, al menos, lo mismo que el año anterior.

¡Viva España!

Deberían recortar el sueldo de los políticos a la mitad y listo, no tendrían ni que tocar pensiones ni sueldos de nadie. O pegarles 4 tiros a cada uno si no.

Mari Macho rebuznó:
nadie con más de dos dedos de frente (dicho catalán)

Vaya, llevo años oyendo ese dicho y ahora resulta que proviene de una comunidad distinta.

Por cierto, los sindicatos han dicho que la huelga ha sido seguida por el 75%. Se equivocan, que el 25% de los funcionarios haya trabajado ayer en españa es una huelga a la japonesa.

Solucionamos dos temas, ahorramos una pasta y metemos en cintura al resto, que curren con cojones, que si no se van a ir a la puta calle, como nos pasa al resto de currantes.
A joderse.

No puedo estar más de acuerdo.

Que legislen para cambiar la burocracia que impide ser eficiente a la inspección y que dejen los sueldos de los que sí trabajan.

Como siempre, enrasamos por abajo, que es por donde no toca.

Deberían recortar el sueldo de los políticos a la mitad y listo, no tendrían ni que tocar pensiones ni sueldos de nadie. O pegarles 4 tiros a cada uno si no.

Iluso. Con cuatro tiros a un político no le haces ni un arañazo, tienen la piel demasiado dura. Pero lo de no pagarles estaría bien :1

No puedo estar más pedo.

Que legolás mampara caviar la bureau gracias que imspeedo ser deficiente a la inspermicción y que paejeen los sueters de los que sín trajaban.

Como siempre enrasamos. Por abajo, que es por donde nos tocan.

Atrás
Arriba Pie