Hipnosis, ¿funciona?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hipnosis es cara y funciona pocas veces.
Un cenicerazo in dah face siempre funciona y muy barato, hoygan.
 
Como siempre, la vida real es una fuente inagotable de frustación.
Bueno, pues me dedicaré a sublimar mis movidas haciendo peliculas giallo.
En mi imaginación, claro.
 
Depende de para qué.

Un colega dejó de fumar con ese método. Fue a una sesión de hipnosis con un grupo, supongo que pagando, el tipo le hizo su magia negra y desde ese día no volvió a tocar un cigarro.

Lo tiene grabado en vídeo. Verídico que lo hipnotizó, porque este que digo no se presta a teatros ni mierdas.
Lo grabó en video para asegurarse de que no le metían el pito en la boca.
 
Lo grabó en video para asegurarse de que no le metían el pito en la boca.
Pues a mi me han intentado hacer la flipada esa de hipnotizarme, seria 2006 o por ahi, un amigo de mi anterior ex, que tambien quiso encasquetarme un llavero con piedras para las energias y no se que pollas. Y como yo estaba como si estuviese esperando el autobus y no me notaba nada, ni me dormia ni ostias, su argumento fue "Esque solo se puede hipnotizar a alguien cuando QUIERE SER HIPNOTIZADO"

Claro, o sea, que yo si no estoy por la labor, la tontuna esa es como me agitas un sonajero en la cara... muy fiable y tal.
 
Última edición:
Pues a mi me han intentado hacer la flipada esa de hipnotizarme, seria 2006 o por ahi, un amigo de mi anterior ex, que tambien quiso encasquetarme un llavero con piedras para las energias y no se que pollas. Y como yo estaba como si estuviese esperando el autobus y no me notaba nada, ni me dormia ni ostias, su argumento fue "Esque solo se puede hipnotizar a alguien cuando QUIERE SER HIPNOTIZADO"

Claro, o sea, que yo si no estoy por la labor, la tontuna esa es como me agitas un sonajero en la cara... muy fiable y tal.
¿Y cómo estás seguro de no seguir hipnotizado?
 
Por lo que leo, es como si yo mañana dijera que te doy energía frotando la punta de mi micropene por el ano de vuestras mujeres.
Si vosotros creéis en ello y venís sugestionados de casa y predispuestos estoy convencido que cuando me veáis hacerlo se os alinearán los chakras y obtendréis la energía que necesitáis para afrontar la vida.
Pero tenéis que creer en ello, que si no igual no funciona y lo único que conseguís es que me percuta a vuestras zorras analmente con la consiguiente mala ostia que eso da.
 
¿Y cómo estás seguro de no seguir hipnotizado?

Eso.

A lo mejor puedes tener un hechizo latente que solo se activa en el futuro o en determinadas situaciones.

Si un día se me cruzan los cables que sepáis (y el juez también) que es culpa de que fui al mismo esperto que Sir Ano.
 
A mi tampoco consiguieron hipnotizarme, pero a otros si. Estábamos de botellón previo en un piso en Salamanca y apareció uno de los que iba a salir con nosotros con un amigo. Como era pronto dijo el amigo que era aprendiz de mago y de mentalista y que si podía experimentar con nosotros, nos miramos entre todos y p'alante como los de Alicante. El caso es que nos lo pasamos de puta madre durante casi dos horas entre juegos de cartas, adivinación de alguien en quién estuvieras pensando, trucos de magia y movidas de esas. Al cabo de esa hora y pico nos dijo que si nos atrevíamos con más, con hipnosis. Unos cuantos dijimos que sí y trató de hipnotizarnos, a mi ya he dicho que no lo consiguió pero a otros si.

Recuerdo que a uno le estuvo quemando con un mechero puesto debajo del brazo y aquello olía a guarrapo quemao que no veas, le dijimos que parara que le iba a destrozar el antebrazo. Se le quemaron los pelos y la carne olía a quemado pero no tenía ni una pequeña quemadura ni nada. Él no recordaba nada.

Con otro hizo de todo. Era, y es, guardia civil y lo puso como recto como una tabla entre el respaldo de dos sillas. Diréis, coño no es tan difícil. Y no lo es, pero luego se subieron tres tíos encima y ni se meneó, tres a la vez y estaba apoyado en la nuca y en los tobillos, en el talón de Aquiles para ser más exacto, sobre unos respaldos que no tendrían más de cinco centímetros.

He puesto lo de guardia civil porque ahora viene lo importante, aunque igual entra en brujería, superstición o movidas varias. El mago*mentalista le dijo algo que le iba a servir en su trabajo, no lo escuchamos y él nos dijo que no recordaba nada después. El caso es que el picoleto por entonces era miembro de antiterrorismo en Intxaurrondo, GAR creo recordar, y unos meses después tuvo una operación de estas to'guapas que hacen los GEO's y los SWAT y gente por el estilo. Acabaron deteniendo a un montón de etarras y a él le dieron una medalla, sólo a él de todo el equipo. Y diréis, qué tiene que ver esto con el mentalista? Pues que luego nos contó que cuando estaba haciendo la operación ahí con su pasamontañas y sus pistolas y escopetas con balas de verdad al entrar en una habitación entró en modo trance. El caso es que descubrió a un etarra que estaba superescondido y armado y consiguió desarmarlo él solo y por eso le dieron la medalla. Luego nos contó que fue por lo de aquella noche en Salamanca, no supo explicarlo o yo no lo recuerdo ahora, fue hace 20 años más o menos. Entonces era teniente y ahora es coronel o teniente coronel, el paso previo a general, con menos de 50 años el pollo.

Edito, el mentalista es Víctor Cerro, bastante conocido en el gremio de magos y mentalistas.
 
Última edición:
Yo era maricón perdido, pero fui a un hipnotizador y miradme ahora.
A ti te harían una regresión, que no tiene nada que ver con prestidigitadores, esotericos y megos blancos.
Mira aqui fijamente durante 3 minutos y repite en voz alta:

"Por el poder de las cartas del Tarot y la bola de cristal, fun fun faradio faradio fun fun y me importa un watio"

d1cf30357de22c6ced6310b803ec33a7.gif
 
A ti te harían una regresión, que no tiene nada que ver con prestidigitadores, esotericos y megos blancos.
Mira aqui fijamente durante 3 minutos y repite en voz alta:

"Por el poder de las cartas del Tarot y la bola de cristal, fun fun faradio faradio fun fun y me importa un watio"

Ver el archivos adjunto 109331
A ti ni con hipnosis conseguimos que dejes de ser el subnormal arrastrado que va dejando reguero de babas por todos los hilos.
 
A ti te harían una regresión, que no tiene nada que ver con prestidigitadores, esotericos y megos blancos.
Mira aqui fijamente durante 3 minutos y repite en voz alta:

"Por el poder de las cartas del Tarot y la bola de cristal, fun fun faradio faradio fun fun y me importa un watio"

Ver el archivos adjunto 109331
Ok, pero no seas tan brasas, tío.
 
(...)

La hipnosis es como lo paranormal. Si crees, vas a ver cosas, si te lo tomas a chufla, no vas a ver nada. Eso de que te hipnotizan y no te acuerdas de nada es mentira. Te dejas hacer, si entras en un estado de relajación optimo el hipnotizador puede jugar contigo, y tú dejarte hacer. En condiciones normales puede hacer que se hagan cosas que nunca harías, y repito, todo es sugestión, no hay más, pero hay que estar dispuesto.

(...)

Es exactamente como ha indicado; la hipnosis no existe porque es necesaria la colaboración personal del sujeto y ahí es donde se entra en el terreno de la sugestión. En el colegio -no religioso- nos hizo una demostración un cura que nos habló de todo esto con una performance muy resultona: pidió voluntarios y tras una prueba previa eligió los definitivos a los cuales les envolvió de tal forma que creyeron vivir en un cuento de ciencia ficción de lo más creíble -para ellos- durante un rato, transcurrido el cual les ordenó que volvieran a la realidad. Recuerdo que uno de ellos seguía dentro del cuento y tuvo que ordenarle más vehementemente que olvidara lo vivido (que es una cosa que siempre me ha llamado la atención: que se ordenara a los sugestionados no recordar lo acontecido)...
 
Recuerdo que una vez, siendo yo un niño muy pequeño, mi abuela me llevó al piso de un amigo suyo y allí me puse a jugar en un pasillo con un autobús de juguete. Me gustó mucho porque en mi casa había algún coche de juguete cutre pero no había ningún autobús. Pues yo jugaba en el pasillo arrastrado por el suelo con el autobús y de repente entré en el salón y vi a mi abuela bebiendo vino con ese hombre, que era un hombre barbudo, y me vieron y se rieron y el hombre me dio algo de beber y ahí acabó el recuerdo durante mucho tiempo. Me enteré gracias a las habladurías de que ese hombre era homosexual, y siempre tuve la sospecha, conociendo lo hija de puta que era mi abuela y todo lo que me odiaba, que me llevó allí para ganarse unos dineros a cambio de utilizarme como juguete sexual. Estuve mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre qué pudo ocurrir aquel día y pensando que ahí estuvo el origen de mi trauma con los barbudos y los autobuses, porque no es normal tener fobia a los autobuses y a los barbudos.

Tiempo después en el psiquiátrico conocí a un supuesto psiquiatra hipnotista argentino y le conté la historia y me hizo la hipnosis regresiva y recordé que después de beberme el colacao con droga el hombre barbudo me llevó a una habitación con simbología satánica y allí él y otros hombres barbudos me hicieron todo tipo de perrerías que voy a ahorraros porque sé que no sois morbosos, con mi abuela mirando y riendo a mandíbula batiente como una bruja.

Llegué a localizar al homosexual barbudo y me dejó entrar a su piso y me invitó a cenar con él una sopa de esas de sobre y le pedí explicaciones pero él me dijo que eso era imposible, que mi abuela simplemente le cosía los dobladillos de los pantalones pero no me creí esa historia tan inverosímil así que le tiré la sopa en la cara y le empujé y acabó en el suelo y le meé y empezaron a llegar vecinos de no sé dónde para defenderle y acabé otra vez en el psiquiátrico y allí me dijeron que el supuesto hipnotista argentino no era un psiquiatra sino otro zumbado como yo y que el hipnotismo normalmente lo que hace es crear recuerdos, no rememorarlos.

Hoy soy un mendigo barbudo que viaja en autobús.
 
Última edición:
Arriba Pie