LORD MIERDA
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deskiziao rebuznó:Segun el grafico, ¿En el colegio wellesley ese matricularte en bellas artes no solo es sinonimo de meterla si no que te incluye la matricula una desvirgacion?
Flipo con la tasa de 0 virgenes![]()
(Y no me sorprende nada la de matematicas)
En matemáticas hay bastantes más mujeres que hombres, al menos de unos años a esta parte.inutil rebuznó:en matemáticas haya una chica por cada diez tíos
Cheshire's Katua rebuznó:En matemáticas hay bastantes más mujeres que hombres, al menos de unos años a esta parte.
Suscribo lo que dice la estadística.
Deskiziao rebuznó:y en bellas artes tienen la desgraciada o envidiable cifra de cada 5 personajos 4 son portadoras du cogne, suicidarse es una opcion si no pillas al terminar la carrera.
Deskiziao rebuznó:Pues si sirve como dato. En mi facultad (fisica) de cuatro individuos 3 son mancebos. Informadores me comentan que el patio en matematicas es todavia peor, y en bellas artes tienen la desgraciada o envidiable cifra de cada 5 personajos 4 son portadoras du cogne, suicidarse es una opcion si no pillas al terminar la carrera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.