- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
lanzs rebuznó:Bueno, un juego que les hago es empezar a contar las tetas y les voy diciendo: "Una, dos... ¿tres?...."

Bravo, pese a todo, me vas cayendo mejor...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lanzs rebuznó:Bueno, un juego que les hago es empezar a contar las tetas y les voy diciendo: "Una, dos... ¿tres?...."
lanzs rebuznó:Por cierto, hay tías que nacen con más de una teta (son casos rarísimos), tuve una conocida que tenía ese problema, lástima que no me dejara tocársela nunca, y mira que probé.
lanzs rebuznó:Joder, sí que estoy zumbado hoy.
Quería decir "más de dos tetas".
putonverbenero rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:putonverbenero rebuznó:Pues no se macho, pero yo a esta tía la veo normal, no está tan flaca como decías, está normal. Y los muslos no es que sean precisamente finos, están hasta un poco oversize. Ni gorda ni flaca.
pues el año pasado la encontré así de macizona y era como me
molaba esa tía,si lo llego a saber la mando todos los meses algunos
euros para que la pobre se alimentase bien,hasta la hormonaba.
fíjate que cambio...
lanzs rebuznó:La gordura es hermosura.
lanzs rebuznó:Di lo que quieras, pero yo como Torbe amo a las gordas, cuánto más gordas menos problemas te ponen para metérsela.
que una vacaburra orco de mordor imbecil te rechaze?El_Sheriff_Lobo rebuznó:No hay cosa que más insultante que una vacaburra y/u orco de mordor y encima imbecil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.