Leyes de la atracción sexual de lanzs.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanzs rebuznó:
Bueno, un juego que les hago es empezar a contar las tetas y les voy diciendo: "Una, dos... ¿tres?...."

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bravo, pese a todo, me vas cayendo mejor...

Por cierto, hay tías que nacen con más de una teta (son casos rarísimos), tuve una conocida que tenía ese problema, lástima que no me dejara tocársela nunca, y mira que probé.

lanzs rebuznó:
Por cierto, hay tías que nacen con más de una teta (son casos rarísimos), tuve una conocida que tenía ese problema, lástima que no me dejara tocársela nunca, y mira que probé.

No jodas!! y yo todos estos años preguntandome porque lo sujetadores tienen dos copas en lugar de una.

Tu desviacion da casi tanto miedo como la de skinccp.

Oh sí, y tiene un nombre médico que ahora no recuerdo. Se pueden encontrar fotos en webs médicas.
Donde más ocurre este problema es en las japonesas, el 3 % de las japos tienen más de una teta.

Joder, sí que estoy zumbado hoy.
Quería decir "más de dos tetas".

Eso es mentira. De todos es sabido que las japonesas no tienen tetas. :lol:

¿que no hay japonesas tetonas?

014.jpg

019.jpg

011.jpg

020.jpg

Y aquí una moza con tres tetas, y no es fotochó.

12883_5b2_3.jpg

Hace años me lié con una japo de tetas enormes, no era auténtica japo ya que su mami era gringa y su papi japonés, pero me dijo que también las había puras tetonas.

foto

Esta es la foto

La verdad que el año pasado estaba mucho más maciza y buenorra
que ahora.Lo que hace el hambre... :(

Re: foto

putonverbenero rebuznó:
Esta es la foto

La verdad que el año pasado estaba mucho más maciza y buenorra
que ahora.Lo que hace el hambre... :(

Pues no se macho, pero yo a esta tía la veo normal, no está tan flaca como decías, está normal. Y los muslos no es que sean precisamente finos, están hasta un poco oversize. Ni gorda ni flaca.

De todas maneras lo que es horroroso es ese tatto en el muslo y el piercing ese de lámpara rococó en el ombligo.

necesidades económicas

Joder,en Brasil esa tía más que hambre pasará necesidades económicas
pero no en el extremo de adelgazar para quedarse como un palillo.
Hay un montón de tías que tienen trabajo pero como se gana tan poco
recurren a la prostitución para recibir ingresos extras y vivir mejor.

Re: foto

ilovegintonic rebuznó:
putonverbenero rebuznó:
Pues no se macho, pero yo a esta tía la veo normal, no está tan flaca como decías, está normal. Y los muslos no es que sean precisamente finos, están hasta un poco oversize. Ni gorda ni flaca.

pues el año pasado la encontré así de macizona y era como me
molaba esa tía,si lo llego a saber la mando todos los meses algunos
euros para que la pobre se alimentase bien,hasta la hormonaba.

fíjate que cambio...

Follar con gordas es de perdedores y pobres. Porque si tienes pasta al menos te follas una puta que este buena. Conclusión, eres un perdedor y además pobre. Suicidate.

Jamás bajo ningún concepto folleis con una mujer que exceda vuestro peso en 20 Kg (en realidad los 20 Kg se pueden adaptar al peso de cada uno, para un tio que pese 90 Kg esa cantidad debe bajar mucho, yo como peso muy poco esa número es razonable...)

lanzs rebuznó:
La gordura es hermosura.

Coño, lanzs, cuánto tiempo, ¿donde te has ¿Acaso quedaste atrapado entre los pliegues de carne de alguna amiga tuya, o debajo de ella? ¿Han hecho falta bomberos para sacarte? Di, di... :lol:

Bueno, ahora estoy con una que sólo pesa tres kilos más que yo.

piernas macizas

Es un rollo eso de que te guste una tía porque está buena y después de
que pase un año la vuelves a ver y descubres que ya no te atrae porque
se ha puesto más flaca y ha perdido el encanto.A mí me gustan las
piernas macizas,pero que no cambien de un año a otro... :(
Y si le comentas algo a la tía te dice que allí en Brasil es que pasa hambre.
Una pena.

Re: pst

lanzs rebuznó:
Di lo que quieras, pero yo como Torbe amo a las gordas, cuánto más gordas menos problemas te ponen para metérsela.

Dejad en paz al chico. Que se folle todas las gordas q quiera/pueda.
Asi hay menos en el mercado. Para ti las gordas, yo el resto, ok lanzs??
Ademas, a mi los gordos/as no me molestan mientras no huelan mal.

Cómo no había visto yo esta joya?????
Respecto a lo del volumen de las mujeres, yo si creo que haya una relación entre el físico y el psico....es decir una tipa que se sabe bien buena, no se involucra tanto en agradar, mientras que una chica a la que le sobran unos kilos (hablo de unos 5 kilos, cuando el sobrepeso es mayor, ya entramos en otro apartado) se lo curra muchísimo, trata de arreglarse hasta para ir a la ducha,....en fin....siempre que controle un poco lo que come, porque una cosa son 5 kg de más, y otra es 15....

Las ballenas (cuando el sobrepeso no es estimable a simple vista) deben alegrarse tanto cuando tienen a un hombre (con el que no haya un parentesco de consanguinidad) que deben tirar la casa por la ventana, el problema para mi, es que generalmente me pone a mil que la tipa se me suba encima, y si se trata de una ballena....1º el morbo se convierte en risa , 2º mi polla en lugar de crecer, decrecería pra no mezclarse entre la grasa ajena.......

A cuanto más gorda más facilona???bueno hay gordas que aguantan estoicas embestidas de machos en celo...vamos más duras y con el ego subidísimo...tengo entendido que hasta rechazan y seleccionan su carnaza.. :shock:

Eso de que cuanto más gordas más fáciles, no se yo. He tenido el disgusto de tratar con alguna foca con mentalidad de tia buena (que por supuesto no se comia una mierda). Alguna de ellas hasta olia raro (mal, más concretamente). No hay cosa que más insultante que una vacaburra y/u orco de mordor y encima imbecil.

Atrás
Arriba Pie