Leyes de la atracción sexual de lanzs.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casher rebuznó:
Aunque en parte es bueno, es una orgia por el mismo precio ;)

Esto ha molado.

A ver: era una tía tan gorda que cuando salía a la calle parecía una manifestación.

Dedicado a lanzs que sé que él me va a comprender:

No desconozco que las evidencias me acusan. Sé que estoy contra la corriente. Pero soy altruista y cuando cada noche hago examen de conciencia, una vocecita me llama egoista por no poner a disposición del mundo aquello que yo sé y que los demás no sólo desconocen, sino que denostan. Así que lo digo. El sexo, lo que se dice el sexo, lo que se llama el sexo, las mayores cimas de intensidad, profundidad y pasión, sólo se consiguen follando con una gorda.

Gente hay que las desprecia. Que las odia incluso, porque en su juventud todas las gordas de la clase se enamoraban de ellos. Puede ser terrible, en efecto, porque el estar a la altura sexual de una gorda no está al alcance de cualquiera, así que no digo de varias. Quizá esa frase sea ahora una muda, críptica protesta, lamento y justificación por una actual impotencia provocada por estar tendido en la cama, o en donde sea, junto a un cuerpo exuberante y jadeante que te pide más y más cuando tú has agotado tus últimas energías. No niego que ese peligro existe. Pero vale la pena correr el riesgo.

Hay gente que, llevada por la moda y las ideas preconcebidas, tuerce el gesto cuando ve a una gorda. Craso error. Lo primero que nos muestra el cuerpo de una gorda es que estamos ante una mujer a la que la gusta disfrutar (con la comida, por ejemplo) y que además no tiene inhibiciones en satisfacer sus apetitos. Quiere eso decir que si despertamos su apetito sexual y nos encuentra receptivos, o bien conseguimos nosotros despertárselo, o bien hacerle saber que nos lo despierta, el festín puede ser inolvidable.

Saltémonos la etapa del cortejo, porque cada cual tiene sus costumbres y es inútil por tanto establecer una norma general. Empecemos por el momento en que ambos cuerpos van a fundirse. El primer consejo que se debe dar es que se esté seguro de la propia preparación física. Una gorda no es una mujer manejable ante la que se pueda tomar la iniciativa. No. En muchas ocasiones, es más capaz de desplazar nuestro cuerpo que nosotros el suyo y no duda en hacerlo. Dado, además, la suavidad de la piel que vamos a tocar (aún en el caso de la existencia de celulitis) es conveniente que demos gran importancia al estado de nuestros brazos y manos, porque una de los primeros mandamientos es la importancia de las caricias: es convieniente empezar por prolongadas caricias a lo largo de todo el cuerpo. Para mi gusto, la mejor zona es la espalda, aunque a efectos psicológicos es conveniente también dedicar especial atención a las partes del cuerpo que ellas saben más criticadas por otros hombres y, sobre todo, mujeres: nalgas, vientre y muslos. En estos es conveniente ir subiendo nuestras caricias hasta el pubis, haciendo terminando acariciando con nuestros dedos la abertura exterior de la vagina. Los labios suelen estar a más profundidad que en el resto de mujeres al uso, pero a esto ya llegaremos.

De momento, sigamos con las caricias. Yo recomiento utilizar todo el cuerpo para ellas, de tal forma que mientras las manos se dedican a la parte frontal o dorsal, el resto del cuerpo acaricie la opuesta. Las gordas que yo he conocido son muy dadas a la frotación contínua y su grado de excitación aumenta en progresión geométrica con este tratamiento. Un servidor prefiere ponerse debajo y dejarlas a ella encima. Recuerdo lo de la preparación física, para sentir derramarse sobre tí toda su calidez.

El uso de la lengua es también muy recomendable. Lamer y chupar, incluso succionar, es una actividad sumamente importante durante todo el acto sexual. Las zonas especialmente indicadas para esto son los pechos, el cuello y las orejas. Es conveniente pedir la opinión de la pareja, pero por regla general es conveniente hacerlo con fuerza. Como normalmente la boca no suele dar de sí más que para un pecho y el tamaño de estos suele ser considerable, suele ser conveniente dedicar la boca alternativamente a los mismos mientras se prosigue con las caricias, desviando la lengua a intervalos hacia cuello e interior de las orejas. El aumento de la temperatura corporal suele ser instantáneo.

La preparación para la penetración suele ser más psíquica que física. La razón es que a estas alturas de excitación, combinado esto con el hecho de que parte de la grasa corporal suele acumularse en el pubis, la zona genital suele ya estar completamente empapada de fluidos propios. En ese sentido, suponiendo que tengamos un pene del tamaño adecuado (atención a este detalle), podemos proceder a la penetración sin mayor preparación. Esta penetración suele ser especialmente intensa porque si se hace sin abandonar la fase de caricias, sentiremos estar envueltos por una oleada de sexo y calor. Dado que tanto el clítoris como el interior de la vagina están a mayor profundidad que en los 'cuerpos danone' de moda suele ser aconsejable imprimir potencia y velocidad a nuestros movimientos, dirigiéndolos alternativamente hacia arriba y hacia el interior y procurando golpear nuestro pubis con el suyo. No es menos importante el hecho de que es conveniente que nuestra pareja una su movimiento al nuestro. Si consigue levantar nuestro pubis a golpe de sus caderas (lo que es bastante posible) nuestro movimiento de caída ganará inercia.

La fase de dilatación, hemos dicho, puede acortarse físicamente, porque normalmente este tipo de vaginas suele tener ya una dilatación natural instantánea. Sin embargo, a efectos psicológicos yo aconsejo no cortarse en el uso de la lengua, procurando profundizar lo más posible después, o alternativamente, de dedicar atención al clítoris. La temperatura púbica suele ser considerable.

El sexo anal suele ser en este caso más fácil, físicamente, que en el resto de los casos al uso. Es conveniente la lubricación y dilatación previa pero luego el ano queda rápidamente adaptado en cuanto a tamaño para posteriores coitos. Recomiendo para empezar la posición en la que la mujer esté echada sobre la cama, ligeramente de costado, para luego incorporarse. También es aconsejable echarse boca arriba para que luego ella se tienda sobre tí y, ya previamente dilatada y lubricada, se introduzca el pene.

Otras cosas, como uso de aparatos y demás, debe ser siempre tenido en cuenta pues si despiertan su interés es bastante probable que quiera darse satisfacción también de este modo. Y si ya está interesada, no vacilará en proponérnoslo.

De todas formas, un servidor está conforme con la actual sanción social hacia las gordas, porque nos permite a los conocedores disfrutar con más libertad de esta modalidad del sexo. Pero ante todo recordemos que la gorda no debe ser sólo vista como una masa de carne o una máquina de sexo (aunque sea esto último) sino fundamentalmente como mujer. Sólo cumpliendo esta premisa será posible todo lo anterior. Y recordemos: para follar con una gorda no se puede ser un cualquiera. Porque es una auténtica pasada y hay que estar a la altura.

percutador rebuznó:
Dedicado a lanzs que sé que él me va a comprender:

No desconozco que las evidencias me acusan. Sé que estoy contra la corriente. Pero soy altruista y cuando cada noche hago examen de conciencia, una vocecita me llama egoista por no poner a disposición del mundo aquello que yo sé y que los demás no sólo desconocen, sino que denostan. Así que lo digo. El sexo, lo que se dice el sexo, lo que se llama el sexo, las mayores cimas de intensidad, profundidad y pasión, sólo se consiguen follando con una gorda.

Gente hay que las desprecia. Que las odia incluso, porque en su juventud todas las gordas de la clase se enamoraban de ellos. Puede ser terrible, en efecto, porque el estar a la altura sexual de una gorda no está al alcance de cualquiera, así que no digo de varias. Quizá esa frase sea ahora una muda, críptica protesta, lamento y justificación por una actual impotencia provocada por estar tendido en la cama, o en donde sea, junto a un cuerpo exuberante y jadeante que te pide más y más cuando tú has agotado tus últimas energías. No niego que ese peligro existe. Pero vale la pena correr el riesgo.

Hay gente que, llevada por la moda y las ideas preconcebidas, tuerce el gesto cuando ve a una gorda. Craso error. Lo primero que nos muestra el cuerpo de una gorda es que estamos ante una mujer a la que la gusta disfrutar (con la comida, por ejemplo) y que además no tiene inhibiciones en satisfacer sus apetitos. Quiere eso decir que si despertamos su apetito sexual y nos encuentra receptivos, o bien conseguimos nosotros despertárselo, o bien hacerle saber que nos lo despierta, el festín puede ser inolvidable.

Saltémonos la etapa del cortejo, porque cada cual tiene sus costumbres y es inútil por tanto establecer una norma general. Empecemos por el momento en que ambos cuerpos van a fundirse. El primer consejo que se debe dar es que se esté seguro de la propia preparación física. Una gorda no es una mujer manejable ante la que se pueda tomar la iniciativa. No. En muchas ocasiones, es más capaz de desplazar nuestro cuerpo que nosotros el suyo y no duda en hacerlo. Dado, además, la suavidad de la piel que vamos a tocar (aún en el caso de la existencia de celulitis) es conveniente que demos gran importancia al estado de nuestros brazos y manos, porque una de los primeros mandamientos es la importancia de las caricias: es convieniente empezar por prolongadas caricias a lo largo de todo el cuerpo. Para mi gusto, la mejor zona es la espalda, aunque a efectos psicológicos es conveniente también dedicar especial atención a las partes del cuerpo que ellas saben más criticadas por otros hombres y, sobre todo, mujeres: nalgas, vientre y muslos. En estos es conveniente ir subiendo nuestras caricias hasta el pubis, haciendo terminando acariciando con nuestros dedos la abertura exterior de la vagina. Los labios suelen estar a más profundidad que en el resto de mujeres al uso, pero a esto ya llegaremos.

De momento, sigamos con las caricias. Yo recomiento utilizar todo el cuerpo para ellas, de tal forma que mientras las manos se dedican a la parte frontal o dorsal, el resto del cuerpo acaricie la opuesta. Las gordas que yo he conocido son muy dadas a la frotación contínua y su grado de excitación aumenta en progresión geométrica con este tratamiento. Un servidor prefiere ponerse debajo y dejarlas a ella encima. Recuerdo lo de la preparación física, para sentir derramarse sobre tí toda su calidez.

El uso de la lengua es también muy recomendable. Lamer y chupar, incluso succionar, es una actividad sumamente importante durante todo el acto sexual. Las zonas especialmente indicadas para esto son los pechos, el cuello y las orejas. Es conveniente pedir la opinión de la pareja, pero por regla general es conveniente hacerlo con fuerza. Como normalmente la boca no suele dar de sí más que para un pecho y el tamaño de estos suele ser considerable, suele ser conveniente dedicar la boca alternativamente a los mismos mientras se prosigue con las caricias, desviando la lengua a intervalos hacia cuello e interior de las orejas. El aumento de la temperatura corporal suele ser instantáneo.

La preparación para la penetración suele ser más psíquica que física. La razón es que a estas alturas de excitación, combinado esto con el hecho de que parte de la grasa corporal suele acumularse en el pubis, la zona genital suele ya estar completamente empapada de fluidos propios. En ese sentido, suponiendo que tengamos un pene del tamaño adecuado (atención a este detalle), podemos proceder a la penetración sin mayor preparación. Esta penetración suele ser especialmente intensa porque si se hace sin abandonar la fase de caricias, sentiremos estar envueltos por una oleada de sexo y calor. Dado que tanto el clítoris como el interior de la vagina están a mayor profundidad que en los 'cuerpos danone' de moda suele ser aconsejable imprimir potencia y velocidad a nuestros movimientos, dirigiéndolos alternativamente hacia arriba y hacia el interior y procurando golpear nuestro pubis con el suyo. No es menos importante el hecho de que es conveniente que nuestra pareja una su movimiento al nuestro. Si consigue levantar nuestro pubis a golpe de sus caderas (lo que es bastante posible) nuestro movimiento de caída ganará inercia.

La fase de dilatación, hemos dicho, puede acortarse físicamente, porque normalmente este tipo de vaginas suele tener ya una dilatación natural instantánea. Sin embargo, a efectos psicológicos yo aconsejo no cortarse en el uso de la lengua, procurando profundizar lo más posible después, o alternativamente, de dedicar atención al clítoris. La temperatura púbica suele ser considerable.

El sexo anal suele ser en este caso más fácil, físicamente, que en el resto de los casos al uso. Es conveniente la lubricación y dilatación previa pero luego el ano queda rápidamente adaptado en cuanto a tamaño para posteriores coitos. Recomiendo para empezar la posición en la que la mujer esté echada sobre la cama, ligeramente de costado, para luego incorporarse. También es aconsejable echarse boca arriba para que luego ella se tienda sobre tí y, ya previamente dilatada y lubricada, se introduzca el pene.

Otras cosas, como uso de aparatos y demás, debe ser siempre tenido en cuenta pues si despiertan su interés es bastante probable que quiera darse satisfacción también de este modo. Y si ya está interesada, no vacilará en proponérnoslo.

De todas formas, un servidor está conforme con la actual sanción social hacia las gordas, porque nos permite a los conocedores disfrutar con más libertad de esta modalidad del sexo. Pero ante todo recordemos que la gorda no debe ser sólo vista como una masa de carne o una máquina de sexo (aunque sea esto último) sino fundamentalmente como mujer. Sólo cumpliendo esta premisa será posible todo lo anterior. Y recordemos: para follar con una gorda no se puede ser un cualquiera. Porque es una auténtica pasada y hay que estar a la altura.
¿De verdad crees que alguien se va a leer eso?

Yo sí me lo leí :oops: en su día y me reí muchísimo.

Está bastante bien escrito y me ha costado encontrarlo.

Por culpa de gente como el autor del hilo muchas tias que no valen un duro se creen el centro del universo.

gh

Yo sí que lo he leído y es genial.

De que haya tías que se crean emperatrices de la galaxia no tengo la culpa.

Me juego todos vuestros sobrantes adiposos a que quien ha escrito ese texto era una mujer gorda. Pero cosas como ésta

El primer consejo que se debe dar es que se esté seguro de la propia preparación física. Una gorda no es una mujer manejable ante la que se pueda tomar la iniciativa. No. En muchas ocasiones, es más capaz de desplazar nuestro cuerpo que nosotros el suyo y no duda en hacerlo.

me han puesto brutísima.

No puedo dejar de imaginarme a un elefante marino (pelirrojo, no sé por qué) atrapando con sus poderosos labios mayores a un individuo menudo y sonriente ante la gran oleada de "sexo y calor" y zarandeándolo de un lado a otro de la cama mientras se mueve como un niño gordo retrasado que salía bailando en un viejo gif que ahora no encuentro.

Lanzs tío, eres un suertudo.

Suertudo y jefe, sin duda el forero revelación de las postrimerías de este año.

Lanzs cheriff, torero.

Re: gh

lanzs rebuznó:
Yo sí que lo he leído y es genial.
Dudaba en leerlo. Ahora si que no lo voy a leer.

Eres un enfermo mental y es bueno que empieces a aceptarte como tal. Lo tuyo es como esos que se sienten atraidos hacia las abuelas, hacia los cadaveres o hacia la ropa sucia. Debe de tener un nombre tu enfermedad pero no tengo ni idea de cual puede ser.

Te doi un consejo de amigo a sabiendas de que eres tan tonto que no me vas a hacer caso: acude a un psiquiatra y cuentale lo que te pasa. Él te podrá curar.

super gorda

Hablando de gordas,se me ha venido a la cabeza un caso que ha
ocurrido en USA,país donde todo es posible.
Resulta que allí había un matrimonio donde el hombre era normal pero
la mujer una super gorda inmensa,que solamente podía estar en la
cama y para levantarla hacía falta...una grúa.
El tío le gustaba y desde hacía años la alimentaba de comida y la
sobaba como si fuera una cerda para que se pusiera más gorda aún.
Al final llegó a lo máximo.
El tío encima la sacaba fotos y hasta llegaba a venderlas.
Esto lo echaron en la tele una vez.
O sea,sobre gustos no hay nada escrito.
Las flacas no están mal,siempre que sean jovencitas y adolescentes...
de todas formas,a mí me gusta que haya donde agarrarse.

Re: gordas

lanzs rebuznó:
En gran parte de Africa cuanto más gorda es una mujer mejor se la considera.
.

Con el hambre que pasan en Africa no me imagino que haya gordas
en ese continente.
Por cierto,me ha pasado una cosa con una brasileña.Resulta que fuí
a Brasil el año pasado y me gustó un montón pues estaba maciza.
Este año en otro viaje la he vuelto a ver pero al desnudarse en la
habitación de mi hotel pude ver que ya no tenía el encanto de antes,
estaba más delgada y no tan maciza como el año pasado.
A través de e-mail le he enviado unas fotos que la hice y le dije que
la encontraba más delgada y que debía comer más.
Mi sorpresa ha llegado cuando al abrir el mensaje ella me ha llamado
maleducado y se ha enfadado,pues dice que con el hambre que pasa
no puede estar gorda,así que me pide ayuda y que la mande dinero...
Curioso ¿verdad?.

putonverbenero rebuznó:
lanzs rebuznó:
En gran parte de Africa cuanto más gorda es una mujer mejor se la considera.
.

Con el hambre que pasan en Africa no me imagino que haya gordas
en ese continente.
Por cierto,me ha pasado una cosa con una brasileña.Resulta que fuí
a Brasil el año pasado y me gustó un montón pues estaba maciza.
Este año en otro viaje la he vuelto a ver pero al desnudarse en la
habitación de mi hotel pude ver que ya no tenía el encanto de antes,
estaba más delgada y no tan maciza como el año pasado.
A través de e-mail le he enviado unas fotos que la hice y le dije que
la encontraba más delgada y que debía comer más.
Mi sorpresa ha llegado cuando al abrir el mensaje ella me ha llamado
maleducado y se ha enfadado,pues dice que con el hambre que pasa
no puede estar gorda,así que me pide ayuda y que la mande dinero...
Curioso ¿verdad?.

Postea las fotos para que podamos comprobar la veracidad de lo que expones y déjate de leches

cambios en el cuerpo

Voy a postear la foto,pero os diré que de lo que estoy hasta los cojones
es de los cambios metamorfósicos de la fisonomía de las tías.
Eso de que un año la encuentres super buena y te entren ganas de
follártela to el día,y depués al año siguiente le ha desaparecío el
atractivo como por arte de magia...¡¡¡MIERDA!!! :cry:
Es que no solo tenemos que soportar que nos mientan,también esto.

Re: cambios en el cuerpo

putonverbenero rebuznó:
Voy a postear la foto,pero os diré que de lo que estoy hasta los cojones
es de los cambios metamorfósicos de la fisonomía de las tías.
Eso de que un año la encuentres super buena y te entren ganas de
follártela to el día,y depués al año siguiente le ha desaparecío el
atractivo como por arte de magia...¡¡¡MIERDA!!! :cry:
Es que no solo tenemos que soportar que nos mientan,también esto.

Tienes razón... en cierto país sudamericano tienen un dicho para las tías que después de casarse o salir con alguien se afean: "Tu novio tiene la picha envenená..." Me hace gracia, no será a la primera a la que se lo digo

Aunque es peor el caso de la tía que te tiras una temporada y después la ves al al cabo de cierto tiempo y está mucho más buena que cuando te la tirabas...

P.D.: LAS FOTOS YA!!!!

putonverbenero rebuznó:
así que me pide ayuda y que la mande dinero...
Curioso ¿verdad?.
Curiosísimo.
Yo la verdad no quepo en mi de asombro.
No me lo explico.

PD: Mándeme usted a mi también unos miles de euros, ya que está...

Pues sí, yo estuve liado con una que tenía 120 de pecho, (estaba gordi aunque no mórbida), adelgazó y sus tetas daban asco, llenas de estrias y caídas.

lanzs rebuznó:
Pues sí, yo estuve liado con una que tenía 120 de pecho, (estaba gordi aunque no mórbida), adelgazó y sus tetas daban asco, llenas de estrias y caídas.

Viva la cirugía.
Ya se que a algunos no les pone, pero a mi me gusta...
erm_.jpg

¿A que son monas?

Y sinceramente, ¿cuales preferís?
m_mastopexia3.jpg

Pues es que chico, a mi eso de coger una teta como el que coge un globo y lamer un pezón con una cicatriz como una media luna, es que no lo veo, no lo veo... donde estén unas naturales decentes, que se quiten las de plástico. Ahora, si son unas naturales feas, chungas, con estrias, caidas y blandas... hablamos. Pero por principio, naturales y decentes, tampoco me hacen falta que sean espectaculares. O sí, que después de las de mi novia, cualquier otra cosa me va a parecer peor. Cómo son, amigos, cómo son... uff

P.D.: No me pidáis que ponga fotos, que no se deja hacer. Y tampoco las pondría que no me creeríais.

ilovegintonic rebuznó:
Pues es que chico, a mi eso de coger una teta como el que coge un globo y lamer un pezón con una cicatriz como una media luna, es que no lo veo, no lo veo... donde estén unas naturales decentes, que se quiten las de plástico. Ahora, si son unas naturales feas, chungas, con estrias, caidas y blandas... hablamos. Pero por principio, naturales y decentes, tampoco me hacen falta que sean espectaculares.

Es que las tetas bonitas naturales, la propietaria no debe de haber cumplido los veinticinco aún... y a veces ni aun así.
Asumamoslo. Pocas tetas bonitas y abundantes hay en las que pasan los cinco lustros.
Y la cirugía que tu describes, sería hace años. Hoy en dia ni son como globos, ni hay cicatriz visible... quedan de puta madre tanto al tacto como a la vista.
Pero claro, para gustos, los colores.

df

Las operadas se notan, se notan, algunas más, otras menos, pero se notan.

el problema de las operada es que la mayoría parecen dos globos incrustados, pero cuando salen bien, salen bien.

El chaval tiene el listón por los suelos y le da igual el agujero con tal de meterla bien para él que es feliz, algunos apuntamos algo más alto que estar con una tía que da verguenza ajena por la calle.

Re: df

lanzs rebuznó:
Las operadas se notan, se notan, algunas más, otras menos, pero se notan.

¿Pero tú como notas lo que es teta y lo que no en una obesa mórbida?¿Por el pezón? ¿Si no tocas pezón te puedes imaginar que tiene seis tetas?

Bueno, un juego que les hago es empezar a contar las tetas y les voy diciendo: "Una, dos... ¿tres?...."

Atrás
Arriba Pie