Leyes de la atracción sexual de lanzs.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no decia que te rechaze A TI
para no hacer +1 aprovecho para mostrar mi disconformidad con el cambio del titulo del subforo, estaria mejor 'foro galanes' o 'foro seductores', ademas que queda como mas chistoso

A mi me ponen las tias anchas de caderas y con algun kilito para que nos vamos a engañar.Para gustos estan los colores.

lukanor rebuznó:
aprovecho para mostrar mi disconformidad con el cambio del titulo del subforo, estaria mejor 'foro galanes' o 'foro seductores', ademas que queda como mas chistoso

sí, sí. Llevas toda la razón. En este foro se encuentran los mejores seductores de la red. Espero no acabar enamorándome de ninguno.

Por que sigues aqui entonces? me apostaria algo a que en unos años estas saliendo con alguno de por aqui...

O comiendole el cimbrel esporadicamente....

CaptainMorgan rebuznó:
Jamás bajo ningún concepto folleis con una mujer que exceda vuestro peso en 20 Kg (en realidad los 20 Kg se pueden adaptar al peso de cada uno, para un tio que pese 90 Kg esa cantidad debe bajar mucho, yo como peso muy poco esa número es razonable...)
Esto merece ponerse como firma

ilovegintonic rebuznó:
Quinta ley: Las cuatro anteriores son gilipolleces de un follapanchitas mentiroso y triste.

Cierren esta mierda, por favor.

:lol:

Las vueltas que da la vida...

Bettersea rebuznó:
sí, sí. Llevas toda la razón. En este foro se encuentran los mejores seductores de la red. Espero no acabar enamorándome de ninguno.

:137 :137 Bettersea, su mejor aportacion a mi entender, excelente :137

ruben_vlc rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Quinta ley: Las cuatro anteriores son gilipolleces de un follapanchitas mentiroso y triste.

Cierren esta mierda, por favor.

:lol:

Las vueltas que da la vida...

Es que esto ha digievolucionado en un una cosa demencial y loleante. Por eso, por eso. :lol: :lol:

Pues yo pido venia para romper el hilo.

El caso es que me estoy dando cuenta de que todas esas mujeres del foro que tanto me gustaban ya no están por aquí, ahora todas me parecen la misma, más que nada porque no soy capaz de distinguir un rasgo distintivo en ninguna de ellas, es decir, un rasgo que no tenga que ver con su incapacidad manifiesta.

Corchea, Biterkas, Profiterol, Amarie y demás morralla, no dejéis todo vuestro encanto en el MSN y con vuestros novios, dadnos una oportunidad, pedid, pero dad también; dadme algo para que vuelva a creer en vosotras (las mujeres), no caigáis en nuestro juego, no os pongáis el coño por montera, ignorad los halagos y las críticas y hacednos ver por qué debemos amaros. No me dejéis morir en esta jodida ignorancia porque sé que me estoy perdiendo algo, haced que vuelva a ganarme mi avatar más querido.

Por favor, ¿cuál de vosotras es la Beatriz que ha de despertar a este estúpido Fausto?

Pero yo la chupo De Puta Madre.

Muahahah, almas gemelas Bell.

Es curiosa la capacidad de cada uno de nosotros para retener en la memoria determinados hilos. Yo asocio a Bell (y al resto de vosotros que habéis llamado mi atención alguna vez) a determinados hilos, creo que esos hilos le representan, pero sería bastante gracioso comparar esas intervenciones que aparecen en mi memoria con las que Bell (o cualquiera de vosotros) desea que sean las que perduren, las que ella piensa que en verdad nos dicen cómo es.

Ni recordaba ese hilo y ya ves tú, la cabrona me la tenía guardada.

ruben_vlc rebuznó:
Yo asocio a Bell (y al resto de vosotros que habéis llamado mi atención alguna vez) a determinados hilos, creo que esos hilos le representan.

Por suerte o por desgracia suele suceder.

A mi tambien me recuerdan bastante la referencia de aquel hilo que abrí , que era un copypaste, sobre follar con desconocidos en el parking o en una cafeteria.
Tengo la etiqueta de calientapollas por abrirlo , no por el hecho de protagonizarlo!!

Mi querido Ruben, estas y muchas más te tengo guardadas .. :wink: ..lo estas haciendo muuuyy bien

Vuelvo a este subforo y a Pl después de mucho tiempo.

Lo que diré quizás lo entienda yo sólo pero.... , eso que decis sobre los hilos a los que estamos asociados pues en mi caso es muy cierto.

La última vez que participé por aquí fue en un hilo bastante mítico de este subforo y en una situación bastante parecida a la de ahora. Es curioso como los hilos en ocasiones son mini blogs de lo que nos ocurre en nuestro dia a dia, no se si volveré a intervenir por aquí en mucho tiempo(quién sabe) pero ....con este post cierro el círculo

Atrás
Arriba Pie